Saori no lograba dar crédito a lo que sus ojos veían, pues su amado Seiya tenía los ojos abiertos aunque parecía no estar viendo nada, la chica comenzó a llamar a Kiki para que fuera en busca del doctor; mientras tanto ella se quedo a su lado esperando que reaccionara pero nada, entonces comenzó a pensar lo peor y se acercó al pecho del joven para asegurarse que su corazón aun latiera y así era, pero no entendía que había sucedido; cuando intento separarse vio que su mano estaba siendo aprisionada por pegaso que la sujetaba pero con muy poca fuerza, eso lleno de alegría a la diosa que levanto su mano para besarla, la puso contra sus mejilla por un momento en el que sintió el Cosmos de Seiya ligeramente mas fuerte que cuando no había abierto los ojos, lo miro pero este había vuelto a cerrar los ojos; sin embargo su corazón palpitaba con rapidez y se llenaba de esperanza. A los pocos minutos llegó el doctor para revisarlo, tardó algo por lo que Kiki y Saori esperaron afuera; el pequeño pudo notar que la chica ya lucía mas animada y llena de luz, así que supuso que lo de Seiya la emocionaba bastante; pero no se atrevió a a decir nada mas. A los pocos minutos el doctor salió para dar el resultado de la revisión, la pelilila sintió una enorme preocupación en su pecho que la aplastaba; mientras su mente se llenaba de ideas a cada segundo.
-¿Como esta doctor?-Saori se acerco preocupada, tanto que Kiki tuvo la impresión de que se desmayaba.
-Athena por lo que veo la recuperación esta avanzando pero de manera muy lenta, el que haya abierto los ojos generalmente es un reflejo a los estímulos externos , que la gran mayoría de las personas en ese estado presentan e incluso podría arrugar el ceño, llorar o reír. Debe de mantener la calma, esos estímulos son normales pero no necesariamente signifique que va a despertar ya; aunque debo decir que muestra mejorías leves.-La palabras del doctor no hicieron sentir mejor a la diosa pero no le quito la esperanza.
-¿Doctor, cree considerable que Seiya se quede a mi cuidado?-Tanto el doctor como Kiki se sorprendieron al escuchar las palabras de la chica.
-Bueno no estoy seguro, él va a necesitar cuidados especiales y...-Antes de poder continuar la pelilila lo interrumpió para cuestionarlo de nuevo.-No lo se si usted lo desea así pues así será.
-Esta bien mañana mismo me encargaré de poner todo lo necesario para que él se quede a mi cuidado.-El doctor no dijo nada mas y solo la reverenció.
La diosa no estaba segura de todo lo que hacía y tampoco sabía si eso le haría bien a él, pero deseaba con todo su corazón tenerlo cerca; ella creía que quizá esa sería la cura a sus males. Antes de irse a su recamara le pidió a Kiki que llamara a Ikki para hablar con él de inmediato; fénix no tardo en llegar hasta los aposentos de la chica que ya lo esperaba sentada junto a la ventana.
-¿Tu dirás para que me llamaste?-Ikki sonaba algo molesto,quizá por la hora.
-Ikki, se que tu serás el único que permanezca conmigo en el Santuario y debes de conocer la verdad.-Sin duda fénix no era una persona que se preocupara mucho de la situación pero la manera en como la chica habló lleno de incertidumbre su ser.
-¿Saori por que no hablas claro?
-Ikki se que tanto tu, como los caballeros de oro;-al decir eso su pecho sintió una gran presión que le provocaba nostalgia,- todos ellos e incluso tu habían notado que algo me ocurría pues bien tenían razón; yo estoy esperando un hijo.-Ikki al oír eso casi se cae de espaldas de la impresión.
-¿Y quién es el padre?-Fénix no tenía idea de que mas decir.
-Prometes que no lo vas a matar,¿verdad?-Ikki no sabía que decir, pues aun no le caía el veinte del todo; pero aun así asintió.
-Ok, su nombre es Seiya.-Ikki no estaba seguro de que expresión tenía su cara cuando Saori se lo dijo pero parecía que había preocupado a la chica.
-¿Ikki estas bien?-Fénix reacciono solo un poco.
-¿Pero cuando?¿Como?¿Por que?
-Bueno, desde mi cumpleaños Seiya me pidió que fuera su novia y acepte;-la pelilila pensó dos veces antes de continuar, pues buscaba las palabras adecuadas-como te imaginas ambos terminamos por dormir juntos y bueno jamas pensé que fuera a estar embarazada.-Hasta cierto punto la pelilila sonaba infantil, pero Ikki solo pensó que eso era algo muy irresponsable por parte de Saori y Seiya.
-Saori, ¿como es posible que no hayas pensado en las consecuencias de tus actos?-La pelilila se sentía como si Tatsumi la estuviera regañando.
-Lo se, se que me equivoque pero mas que nada estoy dispuesta a tener a este bebé y quiero que estés enterado y que me apoyes con esto.
-Soy tu caballero y claro que estoy dispuesto a apoyarte pero no voy a cambiar pañales.-Tanto Saori como Ikki comenzaron a reír.-Enserio Saori,¿ en que estabas pensando?
-La verdad es que no razone sobre eso, solo pensaba en cuanto lo amo y lo mucho que anhelaba estar a su lado.-La nostalgia invadió la habitación, en especial por la chica que sin pensar mas derramó varias lagrimas; para su sorpresa Ikki sin dudarlo la abrazo.-Te juro que siento mucho esto, es solo que nunca pensé que lo nuestro iba a acabar así, intento una y otra vez olvidarlo pero no puedo; lo amo Ikki. Amo tanto a Seiya y me duele mucho que él este de esa forma por mi culpa, pienso que si tan solo no me hubiera confiado; esto no estaría pasando.-Ikki no soportaba ver a una mujer llorar y Saori era la persona que menos deseaba ver triste.
-Saori, mírame esto no fue culpa tuya. Tu luchaste cuanto pudiste y él tal vez era mas fuerte, tu no podías prevenir que eso ocurriera y te apuesto que si Seiya pudiera hablar te diría que lo volvería a hacer, de la misma manera que cualquiera de nosotros lo haríamos, de la misma forma que los dorados lo hicieron; todos conocemos las consecuencias de esto y hasta ahorita nadie se ha rajado. Así que no te culpes por algo que todos sabíamos que podría ocurrir; además ya verás que Seiya se recupera enseguida.
-Tienes razón como va a ser posible que no tenga esperanza en que Seiya se recuperará. Por cierto te pido discreción no quiero que nadie se entere de mi embarazo.
-De acuerdo pero por cuanto tiempo piensas esconderlo, ¿cuantos meses tienes?-Ikki le contesto en forma de burla.
-Pues en aproximadamente semana y media cumplo cuatro meses.-De nueva cuenta Ikki casi se cae de donde estaba.
-¿QUE?-Su expresión era bastante graciosa por lo que Saori no logro evitar la risa.
Ikki decidió ya no preguntar mas y mejor se retiró a descansar, indicando a Saori que debía hacer lo mismo.
El tiempo paso rápido y para medio día Seiya ya estaba instalado en la recamara de Saori, esta había acomodado todo a las necesidades de su amado e incluso algunas cosas estaban puestas como representación de lo que a Seiya le gustaba; pues esta quería que la estancia de su pegaso fuera lo mas cómoda posible. Luego de que todo estuvo listo Saori se sentó a un lado de Seiya para leerle algo, ya que había leído que estimular su mente era importante y a través de la lectura funcionaría muy bien; con el pasar de las horas la pelilila se aburrió y sin darse cuenta de acurruco a un lado de pegaso. Cuando despertó descubrió ya era muy tarde y no había cenado ni Seiya ni ella, así que se dirigió a buscar algo para su bebé y ella; no tardo mucho en regresar y para su sorpresa Seiya tenía los ojos abiertos de nuevo, con temor se acerco y toco su pecho enseguida pegaso volvió a cerrar los ojos; esto dejo a la diosa desconcertada pero recordó las palabras del doctor y mejor decidió dejarlo pasar. Luego de que ambos comieran algo Saori recordó que de nuevo dormirían juntos y no pudo evitar emocionarse, se acerco a su amado para darle un beso de las buenas noches antes de irse a dormir pero no pudo retirarse debido a que este tomó su cabello; por un momento la diosa dudo en hacer que la soltara y dormirse o quedarse a su lado toda la noche, pensó por algún tiempo sobre los pros y los contras, pero al final optó por acostarse a un lado de él; lo abrazo y cerro sus ojos con la esperanza de que este despertara al amanecer.
Una disculpa por no actualizar antes pero era necesario el descanso para continuar escribiendo, desde ahora viene lo bueno así que no se despeguen y muchas gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .