BABY SHOWER

737 18 9
                                    


-¿Que tu hiciste que? ¿Como te atreviste a hacer eso?-Shion sonaba demasiado molesto.

-Eso te pasa por fingir lo que no eres.-Dohko desde atrás grito, estaba con los brazos cruzados.

-A ti nadie te habló.-Shion le grito al tigre.-¿Porqué hiciste eso Aioros?¿No te quedó claro nada?

-Ella es mi hija y tiene todo el derecho de saberlo.-Aioros estaba muy molesto.

-¡¿QUE?!-El resto de los dorados estaba que no se la creía.

-¿Eso es cierto? ¿Aioros es el padre de Athena?-Mu desconcertado se atrevió a preguntarle a su maestro.

-Si soy su padre, bueno solo del la parte humana.-Aioros salió a su propia defensa.

-¿Te das cuenta de lo que provocaste?-Shion no estaba prestando mucha atención a las platicas de los demás, solo pensaba en que pasaría ahora que ella lo sabe.

-Ella tenía que saberlo, sería peor que se enterara por otra fuente y además se que ella lo entenderá aunque le cueste trabajo ahora.-Aioros mantenía la esperanza de que la pelilila lo aceptara y no que lo despreciara por ser quien es.

El Patriarca decidió darle tiempo a la chica para que lo asimilara, sin embargo ese tiempo fue mas del debido ya que luego de un mes en que Saori no hablaba con nadie mas que con las chicas, con quienes organizaba el Baby Shower, le daban de comer y la ayudaban con Seiya; a propósito de este la pelilila se la pasaba acostada con su caballero, abrazandolo y platicando con este, siendo su único compañero cuando estaba sola; de ahí en mas nadie hablaba con ella; en varias ocasiones el propio Patriarca lo intento pero las amazonas se lo impidieron. Ahora pronto sería el festejo y los interesados aprovecharían esa oportunidad para hablar con ella, en especial Aioros quien se sentía muy culpable por decirle la verdad y Shion quien deseaba explicarle las cosas a la chica; a pesar de esto dos días antes de la fiesta la propia pelilila salió de su encierro, nadie se había percatado hasta que esta fue a la casa de sagitario para hablar con Aioros e Hyoga la vio pasar por la casa de acuario donde este y su novia Eri acostumbraban estar; en ese momento era un tanto privado cuando la pelilila paso por ahí y vio a su caballero del cisne encima de la maestra, mientras estos se besaban con locura y pasión; la pelilila intento pasar inadvertida pero fue descubierta gracias al espejo que se encontraba arriba del caballero, cuando este volteo ligeramente para ver el rostro de su chica, de inmediato ambos se separaron mas la diosa ya había corrido hacia afuera. Cuando iba entrando a la casa de sagitario se topo con Aioria seguido de Aioros, los chicos no dudaron en sorprenderse.

-¿Saori ocurre algo malo?-Aioros preguntó de forma rápida antes de que ella corriera.

-Bueno deseaba hablar contigo.-La chica sonaba muy tímida.

-Claro, hablamos de lo que quieras.-Aioros no dudo en corresponder.

-¿Y conmigo no quieres hablar?-Aioria interrumpió dispuesto a hablar con su sobrina.

-Aioria quizá en otro momento, no hay que atormentarla.-Aioros como buen padre salió a la defensa de su hija.

-Esta bien, la verdad es que quería pedirte que me acompañes al mi revisión mensual. ¿Les gustaría acompañarme?-Saori acababa de hacer una oferta que ninguno de los caballeros pudo negar.

Los tres fueron a la cita que la chica tenía, luego de la revisión; la cual ninguno de los dos quiso ver, continuo el eco, donde vieron al pequeño o mas bien pequeños; Aioros casi se cae cuando descubrieron que eran dos, pero también como el abuelo y Aioria como el tío, disfrutaron mucho el conocer a los bebés, oír sus latidos; sin duda fue una verdadera experiencia para los tres, luego de terminar salieron para hablar un poco.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora