DÍA DE ROMANCE parte 2

1K 32 4
                                    

-¿Saori quieres que te enseñe a tirar?-Seiya sin dudar decidió apoyar a su pareja, ella asintió, entonces el caballero se acerco a ella para tomar su cintura, levanto sus brazos acomodándolos de manera que adquiriera firmeza, le movió la barbilla para que su mirada se concentrara al frente, luego susurro a su oído provocando que la piel se le erizara;-ahora fija tu objetivo y dispara.-La chica así lo hizo y de pronto uno de los patos fue tirados por el disparo de la chica, que al ver eso comenzó a saltar de emoción.

-¡Lo logre,lo logre!-Saltó a los brazos de su amado sin embargo nadie se dios cuenta pues estaban siguiendo los pasos de pegaso para conquistar a sus chicas.

Posteriormente todos se guiaron a la montaña rusa, donde la mayoría de las chicas se negaron a excepción de Saori, que tenía curiosidad por subirse; Eri se negó pero poco después de los ruegos de Hyoga acepto, sin embargo Shunrei se negó rotundamente; se sentía paralizada de ver tan enormes rieles, provocando la sensación de que seguro moriría si se subía; pero Shiryu estaba convencido de que todos lo harían por lo que tuvo que hacer un esfuerzo.

-Vamos Shunrei, no pasara nada es muy seguro.-Ella negó con la cabeza como una niña chiquita, algo que era extraño ver en la chica, pero Shiryu no se rendiría;-¿Shunrei acaso no confías en mi? Yo no permitiré que te pase nada.-Finalizo con esas palabras que sin duda llegaron a la chica, además de que le extendió la mano para esperar que la tomara y no pasaron muchos segundos antes de que así fuera.

Todos se dirigieron a la monumental montaña rusa, mas de alguno le temblaban las piernas pero era necesario fingir para darle valor a las chicas, de nuevo se sentaron en las parejas que ya había acordado; en cuanto el juego arranco Shunrei se aferro al brazo de Shiryu, mientras que Saori tomo la mano de Seiya, Eri solo cerró los ojos y Shun trago saliva, el juego arranco así pues la velocidad pronto fue en aumento, de igual manera las vueltas trayendo como consecuencia los gritos de todos, incluyendo del fénix pues nadie esperaba que los pusieran de cabeza, los gritos iban en aumento tanto que comenzaron a aturdir a Ikki; por parte de Shunrei estaba ya clavando le las uñas a su acompañante, pronto el suplicio acabo pero todos enseguida se bajaron un tanto mareados. Decidieron que ya era momento de ir a comer, caminaron para ver todos los lugares que había; pronto se pusieron de acuerdo para comer una sopa instantánea,se sentaron en unas bancas que estaban en círculo para estar todos juntos; cada uno estaba tranquilo comiendo cuando el tema de conversación salió.

-¿Oigan creen que ya no tengan que pelear mas?-Eri quien después de hablar tenía una buena cantidad de comida en la boca, tenía una mirada inocente.

-La verdad desconocemos esa información.-Seiya expreso con toda sinceridad pues de verdad jamas habían hablado con Saori sobre eso, la mayoría comenzó a preguntarse la respuesta mientras que la diosa solo miro su comida pues ella sabía que venía algo mucho mas crudo.

-¿Te ocurre algo Saori?-Shun con sus característica voz y mirada tierna cuestino a su diosa luego ver su rostro un tanto preocupado.

-No nada, estaba pensando en deberes de la fundación que aun no realizo.-Al escuchar eso a todos les provoco risa recordando un poco al caballero de pegaso, pues seria una forma típica de actuar.

Mas tarde los chicos decidieron que era momento de la rueda de la fortuna, por lo tanto se formaron en una enorme fila que se hallaba justo a unos metros de la entrada al juego; cuando Eri se puso un tanto nerviosa, Hyoga se dio cuenta enseguida por lo que no dudo en hablar con ella para asegurarse que estuviera bien.

-Hyoga lo que ocurre es que le tengo miedo a las alturas y no se si subirme.

-Vamos Eri tu puedes, además si Shunrei pudo subirse a la montaña rusa que tu no puedas.-Las palabras del cisne parecían no surgir mucho efecto así que opto por algo mas romántico.-Te prometo que yo te voy a abrazar todo el viaje para que no te asustes, no te pienso dejar sola.-Luego de esas palabras Eri estaba dispuesta a confiarle su vida.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora