¡VAMOS AL CINE!

480 14 19
                                    

-¡Recuerden que sigo aquí!-El sagitario alzó la voz algo molesto.

-Perdón.-La pelilila bajó la mirada algo sonrojada.

-Me alegra que tan siquiera Seiya te quitó la tristeza, aunque no tenía porque besarte.-De nuevo Aioros habló fuerte y dedicó una mirada no muy feliz.-¡Mira a tu mamá! Ella necesita un abrazo, ve abrázala.-Con Aileen en los brazos, el sagitario hizo reír nuevamente a su hija.

-¿Quieres venirte conmigo?-La diosa se enderezó para extender sus brazos hacia su hija, quien se abalanzó en dirección a su madre.

-Se nota que te quiere mucho, la verdad es normal que te adore pues eres su madre.-Eri observaba atenta a la escena.

-¿Es difícil para ti ser madre a tan corta edad?-June cuestionó dudosa.

-Lo mas complicado es el embarazo, no estaba preparada en ningún sentido para tener a un bebé. Sin embargo estos pequeños son un encanto y no es tan difícil cuidarlo, aun cuando se levanta temprano porque tiene hambre o su pañal esta sucio; cualquier cosa vale la pena si se trata de ellos.-La pelilila besaba en la frente a sus hijos.

-¿Y que vamos a hacer ahora que lleguemos a la casa?-Ikki comenzó a pensar en algunas cosas para borrar por completo la tensión.

-No estoy segura, me olvidé por completo de la situación por estar pensando en lo que ocurrió.-La diosa se puso pensativa.

-¡Ya sé!-La santo del camaleón gritó emocionada.-¡Vamos al cine!

-No suena mal, es buena idea.-Hyoga apoyó a la chica.

-Yo nunca he ido al cine.-Mu intentaba recordar pero nada venía a su mente.

-Yo tampoco.-Mascara de muerte se unió a la platica.

-¿Y como cual vamos a ver?-Eri también lucía emocionada.

-¡Una de acción!-El fénix opinó pronto.

-¡No!-June negó.-¡Una comedia!-Esas palabras no agradaron a todos.

-¿Una romántica?-Algo dudosa habló Saori.

-¡Que sea de terror!-El cisne dijo gracioso.


-No, a mi no me gustan esas películas. Yo quiero ver una de ciencia ficción.-Jabu de la misma manera dio su punto de vista.

-Yo jamás he ido al cine así que confiaré en Jabu.-Shaka habló sereno mientras veía de forma muy especial a su pareja.

-Ok, vamos a pensarlo bien.-La diosa intervino un poco desesperada.-Pero antes necesito dejar a los bebés en la mansión ya que ellos no pueden ir con nosotros, además necesito ir por dinero.-Todos los que estaban muy emocionados sintieron cual si fueran globos desinflándose.

Antes de que se dieran cuenta ya estaban en la mansión esperando la hora para ver la película, también aprovecharon para ir al baño, estirar las piernas o simplemente conocer mejor el lugar donde se hospedaban. La santo femenino del camaleón se encontraba sentada en las piernas de Shun algo aburrida cuando vio que el caballero de Pegaso venía bajando.

-¿Oye Seiya, se va a tardar Saori?-June expresó por fin.

-Los niños no se quieren dormir, por eso baje para llevarles un biberon.-Seiya caminó hacia la cocina.

-¿Puedo preguntarte algo que se me ocurrió?-La rubia preguntó de forma sutil.

-¿Que ocurre June?-Hasta Shun la observó bien.

-Nada Shunie, es solo una curiosidad.

-¿Que pasa?-El moreno no vio inconveniente.

-¿No te resulta un poco extraña la forma de actuar de Saori?-Algo tímida cuestionó la rubia.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora