¿BUENA O MALA IDEA?

516 18 12
                                    


Al día siguiente de aquel evento; siendo ya bastante tarde, luego del medio día algunos de los tortolitos comenzaban a despertar; mayormente con mucha hambre por lo que no dudaban en ir a buscar algo que saciara su apetito feroz. Los primeros en levantarse fueron Ikki y Seika, pues se le había espantado el sueño al fénix; casi al mismo tiempo Mu e Íride salieron a buscar comida para Kiki, quien desde muy temprano estaba despierto.

-Hola buenos días.-Mu saludo al ver al peliazul.

-Buenos días Mu.-Ikki saludo un poco de mala gana, ya que traía puesto unos lentes de sol.

-¿Crudo?-El lemuriano preguntó burlón.

-¿Tú que crees?¿Además para que me preguntas, que no tienes tu telquinesis?-Fénix sin duda se había levantado de mal humor.

-¡Que genio!-El pelilila lo fulminó con la mirada.

-¡Parecen niños pequeños!-Seika no dudó en regañarlos.

-¿Que ejemplo le vas a dar a Kiki?-Íride también se molestó.

-Buenos días.-Shunrei saludo al tiempo que llegaba de la mano de Shiryu.

-Buenos días.-Respondieron al unísono.

-¿Ya hicieron el desayuno?-La morena preguntó sonriente, pero todos la miraron incrédulos.-Yo digo porque si aún no, yo lo preparo.

-Estaría perfecto Shunrei.-Ikki fue el primero en hablar.

-Ok.-Shunrei se dirigió a la cocina seguida del dragón.

-En la cocina no se va a perder.-Ikki no dudaba en molestar lo.

-Buenos días.-Julian venía acompañado de Sorrento.

-Buenos días. ¿Han visto a mi hija?-Para sorpresa de todos Aioros ya estaba vestido y se notaba que hasta bañado.

-¿A que hora te levantaste?-Para el lemuriano era impresionante.

-A las 8.-El caballero de sagitario habló triunfal.

-¡No lo puedo creer! Es una locura.-Fénix no se imaginaba tremenda situación.

-Hola a todos.-June apareció con Shun.

-Creí que dormirías hasta tarde.-Ikki se dirigió a su hermano para abrazar lo.

-Buenos días.-El Patriarca acababa de llegar, pero parecía haberse levantado con el pie izquierdo.

-Buenos días Shion. ¿A que hora te fuiste a dormir?- Mu quería sacarle platica a su padre.

-A las 9.-De nuevo la mayoría estaba sorprendido.

-¿Como le hacen?-Fénix los observó cual cosa extraña.

-Nosotros no perdemos el tiempo, ni siquiera en el alcohol.-El Patriarca respondió cortante.

-¿Patriarca sabe donde esta mi, digo Athena?-Aioros insistía.

-No estoy seguro, pero supongo que como la mayoría no se fue a dormir muy temprano y una vez en su habitación tampoco.-Shion observó a todos algo molesto.

-No comprendo bien su Ilustrísima.-Los que si tenían idea de a que se refería se sonrojaron.

-Una de las noches mas escandalosas que he vivido, nada apta para descansar.-El Patriarca insistía en hacerlos sentir culpables.

-Patriarca cuanto siento si lo molesté.-Aioria iba entrando cuando escucho, en tanto Marin quería regresarse.

-Aioria, entre tanto escandalo no se quien si y quien no.-Los presentes ya hallaban ni como esconderse.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora