HASTA EL AMANECER parte 3

485 18 2
                                    


La hora de comer pastel había llegado y los asistentes habían tomado su lugar para disfrutar, pronto los novios ya estaban preparados para cortarlo; no sin antes tomarse fotos al lado del monumento, sin lugar a dudas la mujer del dragon se había lucido con el pastel de tres leches, relleno de fresas con chocolate y una capa de crema batida encima, adornado con rosas de chocolate blanco, bolitas de chocolate blanco cubiertas de pintura comestible color oro; todo eso en seis pisos formando una escalera, siendo colocados en parte baja los muñecos de los novios.

-¡Se ve delicioso!-Kiki tenía los ojos fijos en el pastel.

-¡Si Kiki, pero solo una rebanada!¡No quiero que se te piquen las muelas!-Mu prefería poner las reglas desde el principio.

-¡Ay, Mu!-El pequeño lemuriano protestó.

-¡Si no me obedeces, te vas a quedar sin nada!-El pelimorado insistía.

-No te preocupes corazón, yo te doy de mi pastel.-Íride le susurró al oído alegrando al pequeño.

-¡Íride no lo consientas!-Mu la regañó, pies había leído la mente de la chica.

-Ups, perdón. Pero no se me hace justo que lo dejes sin pastel, si bastante se parece a ti cuando chico.-La lemuriana se acercó al hombro del pelimorado quien se ruborizó.

-¡Shhhhh, ya lo van a servir!-June les llamó la atención.

Al poco tiempo todos permanecían sentados comiendo pastel, con excepción de Afrodita y el escorpión quienes bailaban muy cerquita.

-¡Vaya que esta bueno!-Saori ya llevaba dos rebanadas.

-¿No crees que estas comiendo mucho?-El fénix iniciaba a molestar.

-¿Me estas diciendo gorda?-Ikki entendió el error enseguida, sobre todo por la mirada de esta.

-Yo no dije eso, es solo que eres la única que ya repitió plato.-Con cada palabra se molestaba mas la diosa.

-Ikki, ya no hables mejor come.-Seika comprendía a su cuñada.

-Pero yo no he dicho nada.

-Ikki ya deberías saber que mencionar cosas referentes a cuanto come o pesa una mujer las enfurece.-El dragón habló sabiamente.

-Exacto Ikki, tu comentario sobre la comida se malinterpretó con Saori.-Shun apoyó a sus amigos.

-Yo también voy a repetir el plato.-June se levantó para dirigirse al pastel.

-Menos mal que no dije que pareces embarazada, por tu forma de comer.-El fénix intentó hablar bajo pero como sucede con las mujeres escuchamos aun a grandes distancias.

-¡Grosero!-La pelilila se levantó molesta.

-¡Ikki!-Gritaron todos al mismo tiempo.

-Que sentida, ni le dije nada.-Ikki cada vez se convencía mas de sus palabras.-¿Será que de verdad esta embarazada? Su humor no suele ser así.-Al oír eso la mayoría casi se caían se espaldas.

-No lo creo, mas bien deben de ser las hormonas que no la dejan.-El moreno fue el único que no se alarmó.

-¿Estas seguro? Yo los he visto muy querendones desde hace algún rato.-El fénix habló de una vez.

-Créeme Saori no esta embarazada.

-¿Que?-Aioros se había acercado para preguntar sobre su hija.

-¡No Aioros, es un error!-El moreno no deseaba problemas.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora