-Bueno la niña se llama Aileen, el cual es el nombre de mi madre y el pequeño se llama Aioros como mi padre; y perdón si no te lo consulte pero tu entiendes como estaba la cosa.-Saori se sentía un tanto apenada.
-Esta bien, me gustan ambos nombres.-De nueva cuenta el bebé comenzó a llorar llamando la atención de los dos.-Claro bebé voy a cambiarte, aunque no estoy muy seguro de como hacerlo pero lo intentaré.-Antes de proceder a cambiar lo, se rasco la cabeza como de costumbre causando risa en la pelilila.
-Yo te voy a ayudar si así lo quieres.-Saori dibujo en su rostro una sonrisa de emoción.
-Lo se muchas gracias por ello.-Seiya tomó la mano de la chica para dedicarse después a su bebé; ahora la pelilila sentía que su caballero ya estaba asimilando las cosas poco a poco pero al menos iba en progreso.
Mientras pegaso estaba atendiendo a los bebés la diosa opto por levantarse un momento, situación que el caballero no noto por estar con los pequeños, en el fondo este no dudaba en mostrar su ilusión de haberse convertido en padre, aunque también estaba consiente de que era muy joven para serlo, al igual que su diosa; sin temor a nada cargó a la pequeña quien sin mas se acomodó en el pecho de este, ese gesto provocó que se le ablandara todo a pegaso.
-Te ves muy lindo con ese bebé en brazos.-Saori asusto un poco a Seiya cuando habló de repente.-Solo ten cuidado de no tirarla.-Saori se dirigió a los dos para apoyarlo.
-¿A donde fuiste?-Seiya preguntó posterior al ver a la chica entrando al cuarto.
-Fui por algo de comer, o bueno al menos yo ya tengo hambre.-La diosa se sentó a un costado del chico al tiempo que metía una especie de burrito de carne en su boca.
-¿Y debes de comer eso ahorita?-Seiya cuestionó a la chica un tanto inquieto por la acción de esta.
-La verdad no tengo idea, pero tenía hambre y eso era lo que había en la cocina y nadie estaba ahí.-Las palabras de la pelilila causaron bastante gracia al caballero.
-Ay, Saori; enserio me sorprendes mucho.
-Bueno ¿y eso es malo?-Saori por un momento creyó que comiendo eso parecería una vaca a la vista de los demás.
-Me refiero a que siempre tendrás un poco de esa actitud de niña rica.
-¿Disculpa?-Saori de pronto sintió que eso era una ofensa.
-No lo tomes a mal,-otra vez comenzó a rascarse la cabeza;- perdón, ya se que soy un idiota.
-No, no, tu eres una excelente persona el problema aquí creo que son mis repentinos cambios de humor desde que di a luz.-Saori bajo la mirada, ella conocía que para todos ya había sido una molestia; todo gracias a su falta de entrenamiento en el Santuario.
-¿Saori, por qué te pones triste?
-No lo se, te digo que últimamente todo me hace llorar o sentirme de diferentes formas.-Saori aun tenía la mirada baja, recordando que precisamente por su actitud fue que Seiya acabo como acabo.
-Princesa no te pongas triste, no me gusta verte así. ¿Dime que es lo que necesitas para que este bien?-Seiya levantó la mirada de la pelilila un tanto inquieto.
-Nada, no necesito nada mas que a ti a mi lado. Prométeme que ya no volverás a dejarme.-Los ojos de la pelilila brillaban demasiado esperando una respuesta.
-Nunca volveremos a separarnos. Te amo Saori.-Sin permitirle nada mas la pelilila puso sus labios en los este dejándose llevar por las sentimientos, pegaso hizo a un lado el plato con comida, recostando levemente a la chica en la cama y como pudo se acomodó a un lado de esta aun besando la, solo que ahora besaba su cuello; sin embargo antes de que algo mas sucediera Marin entró a la habitación en compañía de Aioria.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .