-¿Entonces piensas casarte con Seiya?-June le repitió la pregunta a la pelilila.
-Mmmmmm, ¿es necesario hablar del tema?-La diosa no sabía que mas decir.
-¿Tú que crees?-La rubia insistía.
-June, si Saori no desea contarnos no podemos obligarla.-Eri se unió.
-¿Que acaso no las consideras tus amigas?-Thetis decidió ser mas directa.
-No es eso, es que aún no lo se. Me pone muy nerviosa hablar del tema incluso con Seiya.-La pelilila estaba sonrojada.
-Pero no es tan malo.-Una voz algo gruesa se hizo presente espantando a las chicas.
-¡Ay, Afrodita!-Eri suspiró para tranquilizarse.
-¡Dios mujer, casi nos matas de un susto!-Thetis también estaba intentando calmarse.
-Espera un momento,- la pelilila reaccionó a la situación;-¿qué haces tú aquí?
-Es cierto, es el baño de mujeres.-Seika lo recordó.
-¿Y entonces que soy?-Con un tono muy sarcástico mostró su cuerpo.
-Una mujer, pero no del todo.-La hermana del caballero estaba nerviosa.
-Tranquila no me gustan las mujeres, nunca me han gustado y no me van a gustar en un futuro. Además yo iba a entrar al baño de hombre pero Milo no me lo permitió, luego razoné que lucía como mujer y no me quedó de otra.-La piscis suspiró.
-¿Extrañas ser un hombre?-La diosa la cuestionó.
-Pues no realmente, es solo que aun me cuesta trabajo acostumbrarme a las cosas que tengo que cambiar por ser una mujer, como ir al baño.-Todas soltaron una risita.
-Ok, esta todo en orden con Afrodita. Ella es una amiga.-La pelilila se recargó en su hombro.
-¡Ay, no!¿Por que yo?-Las chicas miraron intrigadas hacia la entrada para ver a Shaka entrar muy rojo y avergonzado, al mirarlas de inmediato cerró los ojos.
-¿Que se supone que haces aquí?-Thetis lo observó sin comprender.
-Como según mis compañeros yo soy el que mas similitud tengo con una mujer me mandaron a buscarlas, debido a que están tardando un poco.-El virgo prefería que se lo tragara la Tierra.
-¡Pues ni que fuera tan fácil ir al baño para una mujer!-La ex maestra contestó primero.
-Exacto, además ustedes no son precisamente veloces en otros asuntitos.-June se vengó.
-Bueno, bueno Shaka solo vino a comentarnos; él no tiene nada que ver.-El virgo agradeció internamente a su diosa.-Si gustas regresar con el resto, ya nos informaste; muchas gracias.-No tuvo que decirlo dos veces antes de que saliera huyendo del lugar.
Cuando Shaka salió del baño de mujeres se dirigió rápidamente a abrazar a su novio, quien iba saliendo del sanitario de hombres por lo que no sabía que ocurría.
-¿Que te pasa amor?-Jabu levantó el rostro del rubio.
-Ellos hicieron que entrara al baño de mujeres para apresurar a las chicas.-Shaka estaba demasiado rojo.
-¿POR QUÉ HICIERON ESO?-El unicornio les reprochó.
-Relájense, no veo problema alguno. Si salió del closet que mas da si también sale del baño de mujeres.-Mascara de muerte se burló.
-¡EL TESORO DEL CIELO!-Sin que nadie le prestara atención el caballero de virgo decidió vengarse el solo lanzándole la técnica a su compañero y asustando a todos.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .