PREPARATIVOS PARA LA BODA

532 18 3
                                    


-La razón por la cual me fui y deje a Kiki, fue gracias a que las personas con quienes vivía no me iban a permitir darle el trato que un hijo merece, en cambio tu no tienes una vida que te impidiera tenerlo; quizá ser un caballero sea complicado pero la forma en como me trataban no era para el. Mu tu eras perfecto para cuidarlo, porque eres su padre.-Yo únicamente pensé en lo mejor para el.

-Eso no justifica tu forma de actuar Íride y ahora no te queda de otra mas que aguantarte.-Shion no pudo meterse.

-Shion, tu no tienes mucho que decir.-El pelimorado estaba irritado.-Porque puede que lo hayas hecho por él,pero ¿pensaste en mi a caso?Tu sabías que yo te amaba Íride y me lastimaste.-La voz del caballero se estaba llenando de nostalgia.

-Mu, lo que te pido no es mucho solo deseo conocerlo; no merezco ser llamada su madre pero es lo único que te ruego.-La lemuriana insistía conmoviendo a la pelilila.

-Mu, si me permites yo creo que sus intenciones no son malas; piensa un poco.-Ahora la diosa intervino.

-No lo se Athena,es un tema muy complicado. Sobre todo tengo que pensar en Kiki, en su bienestar.-Por primera vez Saori pudo ser testigo de que el caballero de Aries quería mucho al pequeño.

-Mu,hazle caso yo vengo en son de paz; mi primordial intención es conocerlo, ya que solo tengo el recuerdo de cuando nació.-Los ojos de la mujer empezaban a volverse vidriosos.-Es mas si no deseas que sepa quien soy, yo me sentiré feliz de al menos haberlo visto.

-Mu tienes que pensar en Kiki si,sin embargo no olvides tu situación actual; tienes mas cosas que explicar.-Por alguna razón la pelilila pensó en el hindú que aun estaba esperando explicaciones.

-No tengo tanta cabeza para pensar en todos.-El lemuriano se excusó, no obstante sabía que ese era tema serio.

-Íride no creo que sea prudente que lo veas.-El Patriarca no pudo evitar comentar su opinión.

-Shion por favor, yo arreglaré esto.-Mu limitó a su padre.- Creo que todos merecemos una segunda oportunidad; asi que estoy dispuesto a que convivas con Kiki, no obstante no hay que olvidar que va a necesitar tiempo.-El pelimorado lucía pensativo, hasta que la lemuriana se abalanzó sobre este como agradecimiento a su decisión.- No es necesario todo esto, ya que ambos hemos cometido errores.-Mu la apartó para solo tomar sus hombros.

-Disculpen que interrumpa;-Seiya acababa de llegar sigilosamente,-Saori necesito que vengas, ya que los niños al parecer tienen hambre.-El pegaso lucía confundido.

-¿Estas seguro?-Saori lo cuestionó.

-Bueno es que ya intente dormirlos, cambiarles el pañal,hasta jugar y nada; definitivamente es mi ultima opción.-Las palabras y actitud del moreno causaron risas en los presentes.

-Si todo aquí estaban orden y ya están de acuerdo, yo me retiro para atender mis asuntos. Vamos Seiya.-La pelilila se despidió y salió escoltada por pegaso.

-¿Ella es Athena, no?-La lemuriana no apartó su curiosidad.

-Si así es.Aunque por ciertas circunstancias su nombre de humana es Saori.-Mu no vio problema en informarle.

-¿Y puede tener hijos? Yo pensé que debía de ser una diosa virgen.

-Al vivir lejos del Santuario, gracias a las circunstancias que te comentó Mu; Athena ha vivido au vida lejos de las reglas del Santuario y los deberes de las reencarnaciones anteriores. Además ella ya es madre y con eso no hay mucho que hacer.-Shion empezó tenso pero fue relajándose.

-¿Y ese Seiya, es el padre?

-Si por desgracia.-Shion se había puesto serio otra vez.

-Relájate borrega.-Dohko hizo su aparición para inquietar a su Ilustrísima.- Según yo tampoco los Patriarcas deberían de ser padres pero ya ves que hay algunos desobedientes.-Shion ya estaba irritado.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora