DÍAS SIN TI

659 24 3
                                    

Pronto pasaron los días y el Santuario cada vez mas estaba en tensión, todos se preguntaban que ocurriría; los caballeros de oro estaban mas que atentos a cualquier situación diferente pero nada sucedía. Por otro lado Saori llevaba casi una semana sintiéndose mal, provocando preocupación en los dorados, que ya habían intentado hacer que la diosa fuera revisada por un doctor pero esta se negaba.

-¿Athena que hace aquí? Debería estar descansando.-Shaka se percato de la presencia de la diosa en la sala del Patriarca. 

-Shaka no quiero estar encerrada en mi habitación, tan siquiera deseo caminar por aquí ya que no puedo salir mas allá.-La diosa se defendía con una excusa que la mayoría de los dorados ya había escuchado.

-Athena,¿ por que no esta descansando?-Milo pronto apareció para darle el sermón diario a la pelilila. 

-Ok, ya me siento mejor no veo el problema para caminar por este lugar.

-Athena, con todo respeto su salud es muy importante y opino que debería tomársela mas en cuenta.-Apareció en la entrada a la sala, el otro niñero de Athena, Mu.

-Ya estoy bien Mu, Milo y Shaka. Solo ha sido la presión de la situación, ya no se preocupen. Pero si quieren regresare a mis aposentos;-antes de dar siquiera tres pasos la diosa tomo la mano de Milo al tiempo que la vista estaba nublada y luego se desvaneció, por suerte Milo la alcanzó a agarrar antes de que cayera al suelo, Mu y Shaka se arrodillaron rápido para ver a Athena que yacía en los brazos del escorpio.

-Mu ve ya por el doctor, esto ya no es normal.-Mu iba a obedecer al escorpio cuando la diosa tomo su mano para detenerlo.

-No...no va..vayas estoy bien.-La pelilila estaba dispuesta a demostrárselo por lo que intento pararse pero aun estaba mareada.

-¡Mu ve por el doctor!-Milo insistió de manera molesta y demandante.

-¡Ya dije que no!-Saori utilizó todas sus fuerzas para ponerse en pie, con algo de dificultades pero logro pararse.

-Athena deberías dejar que un doctor te revise, llevas casi una semana así y no vas a impedir que les diga que incluso has estado vomitando.

-Shaka, lo que ocurre es que estos días no he comido bien por la preocupación y tampoco he podido dormir.

-¿Como no comes?-Mu era el que sonaba molesto ahora.

-Chicos voy a estar bien, tengan fe en que todo saldrá bien. Prometo que me cuidaré si ustedes dejan de preocuparse por mi y se concentran en la Guerra Santa.-Los dorados aceptaron pero igual le sentenciaron a la chica que estaría vigilada; a Saori no le quedo de otra mas que cumplir con lo que había prometido aunque no dependiera tanto de ella el como se sintiera.

En Japón Seiya estaba en la mansión con Shun e Hyoga cuando salió a la luz un tema bastante incomodo para todos pero igual de interesante, que mas de uno tenía curiosidad de averiguar sobre el otro.

-¿Seiya tu quieres a Saori?-Es pegaso que tomaba agua escupió al escuchar las palabras de Hyoga.

-¿Que clase de pregunta es esa?-Seiya sonaba molesto por las palabras del cisne.

-Hyoga creo que no debiste preguntar.-Shun quiso calmar la situación.

-Vamos Shun tu también tienes esa duda, hasta Shiryu la tiene. ¿Por que no nos dices?

-Bueno si tu me dices que sientes por Eri y Flare lo haré.-Seiya sentía que había dado en el clavo.

-Esta bien;-el cisne lo dudo por unos segundos,-dinos que sientes por Saori.

-Ok, lo que siento es que la extraño.-Todos los presentes lo miraron con unos ojos que si fueran pistolas le hubieran dado dos tiros.-Ya ,ya yo estoy enamorado de ella¿contentos?-Pegaso al fin había dicho lo que todos ya sabían pero ocupaban confirmarlo.

 -¿Y se lo vas a decir?-Shun con sorpresa cuestiono a su compañero.

-¿Pues no se lo dijiste ya?-Hyoga le pregunto con cierta risita perversa.

-¡¿Que?!-Los ojos de pegaso estaban bien abiertos, sentía que lo acababan de descubrir.-¿Por que lo dices?-Intento serenarse y fingir que no le había afectado esas preguntas.

-Creí que le habías dicho algo, ya que el otro día tuve la impresión que dormiste en su cuarto.-En ese instante Seiya sintió como si le hubieran golpeado los testículos.

-¡Claro que no!-A pesar de las palabras del pegaso Hyoga lo miraba con cierta picardía.-Bueno si  dormí en su cuarto debido a que ella me lo pidió por una pesadilla o algo así.-Seiya sonó tan convincente que parecía que ni Hyoga ni Shun dudarían de él.-Bien mi turno. ¿Que sientes por Eri?-Seiya intentaría a toda costa hacer que se olvidarán de su cuestión.

-Eri y yo si nos gustamos y, si estamos intentando algo pero aun no es nada serio; como ya les dije yo no quiero enamorar a Eri sabiendo que en cualquier momento puedo morir y la dejaría sola, ahí tienen a Shunrei, la pobre se muere por Shiryu pero por otro lado ¿como la tiene este tonto cada que va a arriesgar su vida? La pobre casi se muere de un susto y eso sin decir que pueden hacerle daño de nuevo y yo no quiero eso.-Hyoga parecía estar hablando solo, debido a que no dejaba de responder a las preguntas que aun no habían hecho.

-¿Y tu Shun que nos dices?-Seiya quiso sacar a Hyoga de su platica de uno.

-Es cierto, Shun ¿no tienes a alguien especial? Oh, ya se ¿que con June?-Ahora fue Shun quien se puso muy nervioso.

-June y yo solo somos amigos y nada mas.

-Vamos Shun. ¿Nunca te has dado cuenta que te ama?-Shun de nueva cuenta sintió nerviosismo y mas al ver las caras de sus compañeros esperando una respuesta.

-Ya les dije que somo amigos y nada mas.-Sentenció el chico de manera altanera.

Por el resto de al tarde ninguno volvió a mencionar nada sobre esos temas, fue como si nunca hubieran sucedido; aunque por otro lado tanto uno como el otro deseaban estar cerca de las chicas que les interesaba sabían que en el fondo era mejor estar separados, como Seiya que empezaba a creer que Saori se había alejado para que no sufriera las consecuencias de estar como pareja; pensaba eso y luego lo negaba, recordando que ella enserio lo amaba y él a ella; lo único que deseaba era que estuvieran juntos de nuevo ya que a su lado era mas feliz. Mientras pensaba en eso recordó un día hacía años en el que Saori le había ofrecido un sándwich luego de que los habían dejado sin comer por un error de uno de los huérfanos y esta se acerco a alimentarlo solo a él, por supuesto que en aquel entonces no la soportaba por lo que no acepto la comida provocando la ira de la pelilila que le termino lanzando el sándwich a los pies; por mucho tiempo se había olvidado de eso, pero en su momento se cuestiono la razón de que fuera solo a él, a quien le diera de comer; por un momento llegó a  creer que se trataba de una burla debido a la diferencia de estatus social pero ahora que recordaba entendía que ella sentía atracción desde pequeña, jamas se puso a pensar de esa manera hasta ese día que entendió que Saori no había sido tan mala como todos lo creían, en el fondo quizá por causa de Athena ella era buena pero su condición de niña rica podía mas; de pronto sintió la necesidad de llorar era ella la mujer que amaba tanto, que desde niña había demostrado interés por él, la diosa que debía tanta fidelidad, la mujer que mas admiraba y en ese momento no podía tenerla con él, le partía el corazón que ella estuviera tan lejos sin poder decirle todo lo que en ese momento sentía, deseaba tanto abrazarla,besarla, hacerle el amor, deseaba estar con ella y demostrarle lo mucho que la amaba; lo que Seiya no sabía era que Saori se sentía igual, pues ansiaba tanto estar con sus caballero, necesitaba tenerlo cerca para que la abrazara ya que se sentía tan sola en su cama sin esas manos cálidas que la protegerían y le darían su calor, sin esos labios que la silenciarían para hablar de amor, sin esos ojos que la tranquilizarían dejándola perderse en ese café chocolate, sin decirle cuanto lo amaba.   

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora