Aunque Saori estaba durmiendo el doctor tenía que revisarla, así que la diosa hizo su mayor esfuerzo por dejar que hicieran todo los procedimientos necesarios con ella antes de irse a dormir de nuevo; par esto Aioros prefirió estar presente mas sin embargo cerraba los ojos o se daba la vuelta para no ver la zona íntima de su hija.
-¿Y bien doctor, esta todo en orden?-El caballero de sagitario preguntó un tanto angustiado.
-Si, si todo esta en orden; ahora debe de descansar mucho para recuperarse, así como beber mucha agua, no hacer movimientos bruscos, estar muy al cuidado de los cambios en su cuerpo para evitar complicaciones, de igual manera con los bebés hay que estar atentos, no le recomiendo que se bañe por el momento y de preferencia no se levante ni al baño; en cuanto a los bebés hay que darles de comer cada cuatro horas, cuando cambie el pañal hay que revisar que no haya erupción o algo por el estilo, sin embargo es normal en los primeros días, por lo que te recomiendo que dejes un poco al aire antes de volver a poner el pañal; no te recomiendo bañar a tus bebés por motivos del cordón umbilical, si deseas solo pasa un paño húmedo para limpiarlos dejando al final los genitales o en una tina pero no los sumerjas por completo, puede que en los primeros baños lloren eso es normal así que si prefieres bañarlos un día la cabeza, luego el cuerpo y finalmente los genitales para que de esa manera sean cada tres días el baño.
-Esta bien doctor, gracias. ¿Y como esta Seiya?-Saori sintió que se le complicaría la vida al escuchar las indicaciones pero tampoco deseaba descuidar a su caballero.
-Bueno en lo que puedo ver todo esta bien, sin embargo tendría que hacerle estudios para saber si la parálisis en las piernas será temporal o permanente y posterior tiene que tomar rehabilitación; fuera de eso esta bien. Y permita me decirle que es increíble que haya despertado, mucha gente ya no lo hace, sin duda tiene mucha suerte.-El doctor sonaba entusiasmado, sin embargo a pegaso eso parecía haberle afectado.
-¿Doctor es posible que ya no vuelva a caminar?-Seiya sin duda se sentía mal al escuchar eso.
-Así es, pero usted tiene la suerte de estar aquí hoy y con su familia. Para decirle algo mas concreto necesito hacerle análisis a fondo, también debo decirle que sea cual sea el diagnostico usted debe de tomar terapia emocional, pues nada fácil que le ocurra al alguien lo que a usted le ocurrió y que no haya secuelas.-Con cada palabra que salía de la boca del doctor el caballero de pegaso sentía mas impotencia y coraje.
-Muchas gracias doctor, si necesitamos algo nosotros le avisamos.-La diosa se percató de la reacción de su novio ante las palabras del médico y conocía de sobra a este como para saber que cuando se enojaba era muy impulsivo.
-Por supuesto Athena, estoy a sus servicios.-Luego de una reverencia el médico salió dejando solos a la pelilila, Seiya y Aioros.
-Seiya tienes que tranquilizarte, ya escuchaste al doctor y solo es una posibilidad no es seguro.-Aioros de igual forma había notado que pegaso estaba irritable.
-Seiya, no se que es lo que sientes exactamente pero ten por seguro que sea cual sea el resultado yo estaré a tu lado. Seiya yo te amo y eso nunca cambiará nada.-Saori sabía de sobra que lo que mas necesitaba él era apoyo de su parte.
-Saori,¿ como puedes decir eso? Date cuenta seré un estorbo para ti, tu ahora tienes que encargarte de los bebés y también de mi, no lo puedo permitir.-Seiya sonaba muy molesto consigo mismo.
-Seiya, en todo caso esto es culpa mía yo me descuide y por mi culpa tu terminaste en ese estado; si yo hubiera tenido mas valor, coraje, si no fuera solo una joven tonta y asustadiza tu ahora estarías bien.-La pelilila comenzó a llorar de forma descontrolada y para esconderse se dio la vuelta para refugiarse en la almohada.
-No Saori, esto no fue culpa tuya.-Seiya intentó reparar el daño al abrir su boca, ahora se sentía peor que antes.
-Creo que deberán relajarse los dos, no se culpen por algo que ya ocurrió; si ella tuvo la culpa o fue tuya eso es lo de menos, ya nada pueden hacer; sin embargo tienen la oportunidad de hacer una vida juntos, con sus hijos, ahora tienen una familia y si de verdad se aman deben de luchar juntos.-Aioros prefirió meter su cuchara para evitar peleas, ya que a ninguno de los dos les beneficiaría.
-Tienes razón papá;-Saori limpió sus lagrimas,- ambos debemos de estar juntos ahora mas que nunca, no debemos de permitir que cualquier cosa nos separé.-Saori se veía mas relajada y parecía que había entendido el mensaje.
-¿Espera le dijiste papá?-Seiya no había prestado mucha atención a las palabras de la chica por quedarse en shock luego de escuchar la palabra.
-Si es una de las cosas que paso durante el periodo en que estuviste en ese estado, así como la resurrección de los dorados;-pegaso tenía cara de incomprensión ante el tema,-esto va a costarte trabajo pero debes de saberlo, sin embargo yo considero que sea poco a poco.
-¿Entonces si es tu padre?-Seiya continuaba sin creerlo.
-Así es yo soy el padre de Saori, se lo confesé hace poco. Luego de contarle como fue que conocí a su madre, cuando ella trabajaba para el Patriarca.-Aioros dejó que su mente se fuera en aquellos momentos cuando estaba con la madre de la diosa.
-Vaya me sorprende que no quieras golpearme por tu hija.-Seiya comentó gracioso, eso le agrado a la pelilila luego de ver que reía de nuevo.
-Oye, no me retes si. Aun estoy acostumbrándome a que ella ya tenga a alguien que la cuide y que estará a su lado, además de que se convirtió en madre a tan corta edad.-Aioros suspiraba al pensar en que la hija que había recuperado estaba ya bastante grande.
-Si lo se, creo que ni con todo el dinero del mundo evitas que te ocurran cosas como estas.-La diosa respondió divertida al ver a sus hijos.
-Si, pero implica mucha responsabilidad y madurez.-Aioros parecía estar hablando para si mismo mas que para la pareja.
-Mientras este Seiya a mi lado seré la mujer mas fuerte.-Saori tomó la mano de su caballero ilusionada.
-¿Como dice eso? Ni siquiera puedo moverme, soy un estorbo Saori; tu no te mereces algo como esto, tu eres una princesa y yo soy un pobre diablo.-Seiya sentía que lo insultaban cada que las demás personas no veían su realidad.
-Seiya, no digas eso. Tu eres el hombre del que me enamore y no me interesa lo que el resto opine de ti o de lo que tenemos, mientras yo te ame y tu lo hagas igual, ten por seguro que lucharé por defender nuestro amor. Y es muy triste que no puedas verte de la misma forma en que yo lo hago, tu para mi reflejas el valor, la fortaleza, los sueños, la amistad, el cariño, la comprensión y el amor; si tu no crees eso entonces estamos perdidos porque ahora mi héroe se esta dando por vencido.-Saori estaba comenzando a molestarle la actitud del chico.
-Entiende Saori, al estar así;-pegaso miro sus piernas incapaces de levantar lo,-me siento incompleto, inútil y eso no es lo que tu te mereces.
-¿Por que te menosprecias? No te basta con mi amor para darte cuenta que no me interesa, no tienes una idea cuanto sufrí al ver como la persona que mas me importaba en la vida se me iba de las manos y solo por una tontería mía, luego esta regreso de la muerte pero aun estaba dormida; lloré como no te imaginas pero al menos sabía que estabas con vida y guardaba la esperanza de que regresarás a mi lado como antes, llegaste justo cuando mas te necesitaba; como siempre, pero a pesar de eso no puedes ver que yo estoy profundamente enamorada de tu alma, no de tu cuerpo, eso no tiene el valor suficiente como lo es tu presencia, tu respirar, tus palabras, tu calor; para mi lo mas importante es tu vida no tu apariencia.-Saori sentía que su caballero había perdido bastante de su persona desde que había quedado en ese estado.
-Saori no me siento yo ahora que mis piernas no funcionan.-Seiya no entendía por que a él.
-Supongo que debe ser difícil para ti, pero el doctor dijo que no necesariamente era una condición permanente. Ten fe en que te vas a recuperar, que no importa lo que suceda yo estaré a tu lado porque te amo y eso no lo va a definir tu condición en tanto tu sigas siendo tu.-La pelilila intentaba ser comprensiva con el caballero pero en ocasiones le resultaba demasiado para ella.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .