Seiya estaba dispuesto a quitar de su camino lo que le estorbaba para tocar el sexo de su novia, como pudo hizo a un lado la ropa interior de Saori e introdujo uno de sus dedos para satisfacerla; la diosa por su parte casi grita debido a que no estaba lubricada y el empuje de los dedos de su pareja la habían lastimado, Seiya se percato y se acerco a su mejilla para besarla, ella entendió el mensaje y se relajó; para asegurarse de que no los veían Seiya volteo a ver a su alrededor y para su suerte Hyoga estaba abrazando a Eri como si de su novia se tratara, en aquel momento él decidió proseguir con lo que estaba, además Saori ya estaba mas relajada por lo que continuo moviendo sus dedos para dar placer a su novia mientras disfrutaba como la respiración de Saori se agitaba cada vez mas, sus ojos comenzaron a cerrarse por lo tanto Seiya entendió que había logrado su cometido así que no paró, Saori sentía tanto placer que creía que no aguantaría otro minuto sin que un gemido saliera de su boca, tomó a Seiya de la camisa para agarrar valor pues la satisfacción era tanta que podía darse cuenta que el orgasmo vendría pronto y no lo podría detener o mas bien no deseaba que se detuviera; Seiya se sorprendía por la manera en como el sexo de su novia se humedecía a mares provocando excitación en él, entonces la diosa no lo soporto mas y termino por morder lo en el cuello pues acababa de llegar a un orgasmo, el caballero si bien le dolió no dijo nada solo se limito a besar la frente de Saori que descansaba sobre su pecho para después sacar la mano del interior de la diosa y lamer sus dedos aun cubiertos por el liquido vaginal que había provocado salieran de Saori; pocos minutos pasaron para que la pelilila se recuperara y ahora pensó que sería bueno sorprender a Seiya, en ese momento la diosa puso su mano en el pecho del caballero de pegaso unos minutos, luego poco a poco bajo su mano hasta llegar a su pantalón donde coloco su mano de tal manera que pudiera tener en su poder el miembro de Seiya, ocasionando que este se le hiciera un nudo en la garganta pero intento calmarse volteando a ver a su lado para encontrarse con la pelilila volteando a ver la película; entonces creyó que había sido un error sin embargo cuando iba a decirle la mano de esta comenzó a bajar el cierre se su pantalón, él solo miro al frente para no ser obvio pero sabía que si continuaba iba a perder el control; la mano de la diosa no se movió por un rato hasta que la metió dentro del pantalón, tomo el miembro de Seiya acariciándolo con delicadeza de arriba a abajo; el pegaso ya sentía que sudaba, la diosa siguió en lo suyo bajando su mano a los testículos de este; enserio su caballero estaba perdiendo el control pues su miembro ya estaba bastante duro y eso a Saori le encanto, con un poco mas de rapidez jalaba el miembro de Seiya, que podía notar notar no solo con cada segundo estaba mas rígido, si no que además crecía en sus manos, por varios minutos continuo jalando el miembro de Seiya, sin embargo se dio cuenta que pronto él ya no controlaría su cuerpo y solo el placer estaría presente, gemiría a lo loco, pues estaba rojo, la respiración era entrecortada a cada segundo; así que Saori puso su mano en la boca de su novio para que no gritara por el orgasmo que estaba teniendo sin embargo a los minutos continuos el miembro de este comenzó a expulsar semen provocando que la mano de la pelilila y además la cobija se manchara; ella no le dio mucha importancia pero intento calmar a Seiya con la otra mano para que recuperara el aliento. Una vez que el pegaso estaba consiente al 100% recordó que solo a unos centímetros se hallaban Hyoga y Eri, para su sorpresa ambos parecían estar en su mundo ya que estaban besándose de manera muy tierna; al ver esto a la pareja le volvió el alma al cuerpo y sin decir mas se acurrucaron para dormir, claro antes Saori se limpio la mano.
A la mañana siguiente Saori fue la primera en despertar de todos los que se hallaban en la sala, volteó a ver a su amado; sin duda le gustaba verlo dormir y mas aun despertarlo como debía de ser, la diosa dios un beso a los labios de Seiya; quien enseguida despertó logrando ver a la mas hermosa mirada que en su vida conocería.
-Buenos días princesa.-Correspondió de la misma manera a la de la pelilila con un beso.
-Buenos días pero no hables fuerte porque aun siguen dormidos todos.-Menciono la diosa apuntando a varios jóvenes acostados por toda la sala y de pronto ninguno de los dos pudo evitar la risa, pues Shiryu a pesar de tener en brazos a Shunrei, casi su pie se encontraba en la cara de Hyoga.
Saori se levanto junto con su amado para ir a la cocina por un vaso con agua, al llegar Tatsumi ya estaba en la cocina; tan puntual como siempre pensó la diosa, al parecer el mayordomo no se había percatado de la presencia de la pelilila que estaba como en una especie de trance de cual fue sacada cuando Tatsumi se dio la vuelta y vio a Saori junto con Seiya que estaba bebiendo agua.
-¡AAAAAAAAAAAAAY! Saori casi me matas de un susto.-El mayordomo lucía mas pálido que la propia diosa.
-Perdón Tatsumi no deseaba asustarte es solo que veníamos por agua.
-¿Y cuando se van a ir todos los jovencitos regados por la sala?-Saori se sintió un tanto ofendida pues eran ellos quienes habían salvado sus vidas, mientras que Seiya lo miro de tal manera que si esta fueran cuchillos ya estaría muerto.-Bueno Saori tienes que admitir que no va a ser fácil limpiar aquel desastre que dejaron y sobre todo son demasiadas bocas que alimentar.
-Bueno para eso tengo todo ese dinero, además ellos son mis invitados y no voy a permitir que los trates mal; para mi aquí todos somos iguales siendo así que es como quiero que los trates.-Sin duda Seiya pudo darse cuenta que Saori ya no era una niña caprichosa, sino todo lo contrario pues incluso se estaba poniendo en los zapatos de los demás.
A los pocos minutos Shiryu y el resto se levantaron, mas de alguno con dolor de espalda pero descansados; llegaron a sentarse para desayunar pero Saori y Seiya ya lo habían hecho.
-Lo siento chicos pero teníamos hambre y la verdad creo que no podíamos esperarlos.-Saori se disculpo con todos de la manera mas sincera.
-No te preocupes Saori es lógico que tuvieras hambre.-Shiryu fue el primero en hablar y creo que por todos.
-Si Saori no pasa nada. ¿Pero a que hora terminaron de ver películas que yo no me di cuenta?-La mirada de Shun reflejaba preocupación, pues tal parecía que no se había dado cuenta de cuando cayó rendido.
-No se la verdad pero deberían de ser como las 4 am.-Seiya menciono con un café en sus manos.
-Bueno chicos tengo cosas que hacer en la fundación, me retiro pero no olviden que están en su casa y pueden hacer casi cualquier cosa, menos una fiesta. Por lo demás esta bien para mi.
-¿Enserio tienes que irte?-Seiya de inmediato hablo pues quería pasar el día con ella, al terminar todos lo miraron un tanto sorprendidos.
-Si, pero si deseas puedes venir conmigo.-Tanto ella como él tenían la mirada perdida, algo así como dos borreguitos enamorados.
Todos notaron que había algo mas en el aire, quizá era amor; sin lugar a dudas lo penaban todos pero por otro lado sabían que eso no podía ser, sin embargo no era algo que les quitara el sueño así que todos lo pasaron como algo normal.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .