MALAS NOTICIAS

648 23 15
                                    

Seiya no sabía que hacer, el hecho de no poder moverse le provocaba impotencia; su amada novia estaba ahí tendida inconsciente y él no lograba moverse, dentro de este había una enorme pelea interna por culpa, por una necesidad no cumplida; estaba comenzando a perder la paciencia al pensar en que algo podría ocurrirle a Saori. Para su suerte Seika iba llegando acompañada de Ikki, que al ver a Saori creyeron que solo estaba dormida pero fénix se dio cuenta que el Cosmos de la diosa estaba disminuyendo aceleradamente, sin dudarlo le dijo a la hermana de pegaso que se quedara con este para él llevar a la pelilila con el doctor; a Seika no le quedo de otra mas que asentir. Luego de que Ikki saliera, Seika pudo notar que su hermano lucía alterado, su corazón palpitaba exageradamente rápido y eso la preocupo.

-Tranquilo Seiya, ella va a estar bien ya verás. No te alteres y mejor descansa un poco.-Seika opto por alejar malos pensamientos mediante las palabras pero Seiya era muy terco y no se dormiría hasta tener noticias de ella.

Las horas pasaron y pronto el sueño venció a Seika, quien se quedo a un lado de su hermano, por parte de este aun estaba con los ojos abiertos; solo de vez en cuando los cerraba por un momento pero enseguida los abría. No fue sino hasta las 8:30 de la mañana que Ikki regreso con Saori del brazo, ambos lucían cansados pero parecían estar bien; al llegar vieron a los dos hermanos dormidos y esbozaron una sonrisa.

-Ve a descansar lo necesitas.-Saori con buen animo le indico a fénix quien solo rió.

-Mas bien tu a dormir, tienes que reposar.-Ikki con su presencia llevo a la diosa a un cómodo sillón que se encontraba cerca de la ventana.

Ya un poco mas tarde Seiya despertó y pudo ver a su amada chica recostada en el sillón tranquilizándolo, a los pocos minutos Seika también abrió los ojos un tanto despeinada, miro a su alrededor para ver a la pelilila durmiendo plácidamente, esta se levanto con cuidado pero la diosa abrió los ojos viéndola con extrañeza.

-Buenos días.-Interrumpió la chica a la diosa.

-Buenos días.-Saori tallándose los ojos expreso, seguido de un bostezo.

-¿Y como estas?-Seika curiosa y preocupada se acerco a la diosa para hablar.

-Bien, solo estoy un poco estresada.

-Dile la verdad, no pasa nada.-Ikki entró tan despierto como siempre.

-Bueno si es así. ¿No crees que deberíamos incluirlo en la platica?-La cara de la pareja expresaba desconcierto, mientras Saori se levanto para mostrarles que Seiya había despertado.

-¿Que es lo que te ocurre?-Una voz muy familiar irrumpió, provocando varios sustos en los presentes.

-¿Que es lo que ocultan?-Marin acompañada de Shaina acababan de entrar al cuarto.

-Bueno ayer me sentí mal, debido a que;-pensó seriamente como darle la noticia a las chicas, pero no se le ocurrió nada,- bueno chicas ustedes no sabían pero será mejor que se sienten para poder contarles.

-Sin tantos rodeos,¿ Athena que pasa?-Marin sonaba preocupada.

-Estoy embarazada, tengo cuatro meses y es de Seiya.

-Vaya hubieras tenido mas tacto.-Ikki comenzó a reprochar a la diosa.

-Ellas querían saberlo sin rodeos.-Marin y Shaina parecían no seguir el hilo de la conversación debido a la noticia.

-¿Chicas están bien?-Ikki no pudo evitar preguntar por su situación.

-Si estamos bien es solo, que no entendemos como fue que paso.¿Saori si Seiya esta en ese estado como es que estas embarazada?-Por  dentro de su mascara Marin estaba intentando no poner una cara de espanto.

-Yo quede embarazada en alguna ocasión luego de mi cumpleaños y eso fue mucho antes de que viniera al Santuario.

-No puedo creer la irresponsabilidad de Seiya al no pensar en las consecuencias. Te juro que le daría un buen golpe si no fuera porque esta así.

-Oigan Seiya puede escuchar perfectamente todo lo que dicen.-Saori intento defenderlo, pero su maestra estaba furiosa.

-Que me escuche que tiene, ¿como se te ocurre?¿Acaso ninguno pensó en las consecuencias si se enteran los dioses?-Marin cambio su voz de molesta a asustada en solo un segundo.

-Tranquilízate Marin, no creo que se enteren; por esa razón yo no he salido de este cuarto para no levantar sospechas ya que se me nota la panza un poco.-Mientras decía eso se tocaba su vientre con amor.

-¿Athena estas segura de tener al niño?-Shaina por fin hablo.

-¡Pero claro que lo voy a tener! Este niño es mío y no voy a permitir que nadie me aparte de él.

-¿Y que es lo que te ocurre Saori?-Seika no perdió la objetividad del tema.

-Lo que ocurre es que el bebé por alguna forma esta quitando la energía a Saori.-Todos sin excepción pusieron cara de horror, la cual mostraron o no; dependiendo de si traían mascara o no. 

-Tranquilas chicas, estaré bien en tanto aprenda a controlarlo.-Saori por alguna razón no veía eso de forma negativa.

-¿Y como vas a hacer eso?-Shaina regresó a la diosa a la realidad.

-Bueno aun no lo se, pero voy a investigar. Por favor no le digan a Tatsumi.-Saori tenía iniciativa.

-¿Y que te hace pensar que no te verá?-Ikki le recordo lo primordial.

-Ikki, Tatsumi regresará a Japón en unos días y tengo fe en que no se dará cuenta.-Saori suspiraba para relajarse.

-¿Y como piensas ocultar tu embarazo?-Seika no podía dejar la preocupación a un lado.

-Para eso hay ropa holgada, ya tengo todo bien pensado; solo espero no sentirme mal en estos días para que Tatsumi no decida quedarse.-Todos asintieron para apoyar a la pelilila, con excepción de Shaina que no dejaba de mirar a Seiya con melancolía.

Marin se dio cuenta de lo de Shaina pero no dijo nada hasta que salieron de la habitación, entonces la confronto; pues no creía que aun no lo superara luego de que en mas de una ocasión le había dicho que no la amaba, le resultaba ilógico.

-Shaina espera.-Marin estaba preparada para hablar.-¿Tu apoyas a Athena cierto?-Shaina no entendía a que venía la pregunta de Marin.

-Si.¿ Por que?

-Bueno entonces ¿entiendes que ella esta con Seiya?-Marin prefería ser cruel pero hacerle ver la verdad.

-Marin¿ Por que el cuestiona miento?-Shaina sonaba molesta.

-Shaina si aun crees que puedes tener algo con Seiya estas muy equivocada, sobre todo ahora que Saori esta esperando un hijo suyo.

-Yo ya no amo a Seiya, pero no puedo negar que me duele verlo así, eso es todo. ¿Y tu ya olvidaste a Aioria?-Shaina en ocasiones llegaba a ser muy cruel.

-Yo jamas olvidaría a Aioria, pero se que eso se acabo.-El águila acababa de ser herida de manera muy profunda.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora