QUINTO MES parte 2

675 22 6
                                    


-Tus palabras son muy lindas para mi, gracias.-Saori abrazó de nuevo a su caballero; solo que ahora ella se aferró a él con fuerza.

-¿Estas bien?-Aioros le resulto algo extraño la forma de actuar de la chica.

-No, todo esta bien. Solo me acorde de Seiya, la forma en como me decía de cariño era "princesa" y no se por que pero al oírlo de tu boca me emociono.

-Perdón si e hice sentir mal.-Aioros se disculpo sin razón.

-No claro que no, es fue nada mas algo de nostalgia pero ya pasara.-Saori no deseaba preocupar a su caballero con esas cosas.

-No creas que no puedes hablar conmigo solo porque esperas un hijo de Seiya. Na da me haría mas feliz que ser tu confidente.-El caballero tomó las manos de la pelilila para mirar sus ojos.

-Enserio estoy bien. Y prefiero no molestar con mis cosas.

-Para nada es una molestia, yo te quiero, te quise desde el primer momento en que supe que vendrías, desde el momento en que te vi, siempre te he querido.-Saori no estaba segura de lo que acababa de escuchar, pero eso sin duda sonaba extraño.

-¿A que te refieres?-Saori prefirió averiguar las palabras de su caballero.

-Nada, no es nada.-Aioros sentía que acababa de abrir la boca demás.

-Adelante puedes confiar en mi.-Saori insistió, pero el caballero cambió de tema.

-Oye Athena creo que debemos volver, ya es tarde.-Sin permitir que dijera algo este se levanto y camino un poco, dejando a la diosa sin opciones.

Cuando iban para arriba algo llamó su atención, al ver a la mayoría de los caballeros dorados juntos en la casa de leo; todos estaban muy divertidos hablando sobre algo, callando cuando la pelilila y el caballero de sagitario se acercaban.

-¿De que quieren que no nos enteremos?-Saori los cuestiono, al ver como hacían como si pasara nada.

-¿Que pasa de que?-Mascara de muerte actuó muy obvio, por lo que sus compañeros le dieron un zape.

-¿Que ocurre?-Aioros muy serio hablo, provocando que todos reaccionaran.

-Es solo que...-Todos pensaban dos veces antes de abrir la boca, ninguno tenía idea de si era correcto.

-Lo que ocurre, es que arriba están Afrodita y Milo muy ocupados. ¿Si entiendes a que me refiero?-Aioria resalto demasiado la palabra ocupados, para que la chica entendiera; aunque esta estaba feliz por ese resultado.

-¿Enserio?-La pelilila no alejo la emoción de si, llevando a la sorpresa a todos.

-¿Que te pasa?-Mascara de muerte pregunto muy norteado.

-Tal vez no entendió que querías decir.-Aldebaran pensó en voz alta.

-No claro que entendí, no soy tonta. Pero creo que es hermoso;-todos los caballeros presentes casi se caen de la impresión,- ellos dos tenían algo muy especial que debían de aclarar y no son los únicos, a mi no me hacen tonta fingiendo lo que no es.-Saori levantó la cabeza en señal de superioridad.

-No es por ofender pero creo que se le esta saliendo algo de la cabeza.-Mascara de muerte hablo con duda, por lo que Aioros le dio un zape.

-No abras la boca a lo estúpido.-El caballero de sagitario lucía muy furioso.

-Tranquilo Aioros, no me ofende esas palabras tan mínimas ustedes deberían salir al mundo real para que conozcan lo que es bueno. En fin,¿ creen que alguno de ustedes podría ayudarme a subir el resto de las casas que hay hasta mi habitación?

-¿Te sientes mal?-Aiora reaccionó, llevando a varios de sus compañeros a abrir los ojos.

-¿Mas bien, que te pasa a ti?-Mu preguntó un tanto extrañado.

-Marin me hizo entrar en razón sobre el embarazo de Athena y además me explico un poco sobre lo que tienen que sufrir durante todo el proceso, ahora las compadezco e intentaré ayudarte en lo que necesites.-Aioria algo apenado respondió.

-Eso es magnifico, le voy a agradecer a Marin cuando la vea. Y sobre lo otro me siento bien solo tengo las piernas hinchadas, provocadas por el embarazo; además de que me siento muy fatigada y bueno me urge llegar al baño también.-Saori estaba apretando algo las piernas para aguantar las ganas de ir al baño.

-Yo te llevó, toca mi hombro.-Mu se ofreció de inmediato, Saori sin dudarlo toco el hombro de su caballero, si eso hacía que llegará al baño rápido; luego de que ella lo tocara desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Yo me pregunto, no hubiera sido mejor que Aioria le dejara pasar al baño?-Shaka hablo por primera vez, al escuchar al caballero de virgo todos asintieron y optaron por subir hasta la recamara del Patriarca para separar a Milo y Afrodita.

Pasados unos minutos Saori ya había ido al baño y estaba sentada sobre la cama, Mu esperaba afuera de la habitación, cuando fue invadido por el resto de sus compañeros; en especial Afrodita que quería hablar con la pelilila sobre su visita al doctor. Mientras se peleaban afuera todos los dorados sobre entrar o no; Saori aprovecho para cambiarse la ropa por algo que no le apretara los pechos, ya que estos tenían mayor magnitud y su ropa ya casi no entraba; por un segundo todo se borro de su mente cuando volteo a ver a través del espejo y en este se reflejaba su amado pegaso dormido, sin pensarlo dos veces camino hasta donde este se encontraba quedándose a un lado, tomó las manos de este para colocarlas sobre su vientre con la esperanza de que Seiya sintiera al pequeño, para su suerte pegaso abrió los ojos en cuanto pudo percibir al bebé que inició a moverse luego de que su mano estuviera cerca de ella.

-¿Lo sientes? Es nuestro pequeño, me alegra tanto que pueda compartir esto contigo.-Unas lagrimas se escaparon por sus mejillas cayendo directamente sobre la mano del caballero, así como paso Seiya movió la cabeza un poco negando; la pelilila lo noto y lo abrazó muy fuerte, este le correspondió apretando con un poco de fuerza a la chica, Saori se percató de esto provocando emoción al pensar que Seiya podría recuperarse pronto.-Mi amor me estas abrazando, eso es fantástico, significa que pronto te vas a recuperar.-Saori estaba tan atenta al caballero que no había notado que aun continuaba sin ropa, cuando se miro en el espejo se dio cuenta y se paró para vestirse pero pegaso tomó su mano impidiendo dar un paso siquiera.-¿Que te ocurre amor mío?-Saori preguntaba intrigada, agarrando la mano de su pareja; pronto el caballero la miro de arriba a abajo y con una mirada muy sensual, ella supo enseguida que era lo que quería pero también sabía que cualquiera podría verlos y eso no sería correcto, se detuvo a pensar bien por unos segundos aunque al final opto por correr el riesgo, se subió a la cama para estar cerca de Seiya, se inclino para besarlo apasionadamente; pegaso intento tomar la cabeza de la chica pero su cuerpo no reaccionó, aun así la diosa continuo besando el cuello de este; lo que causo suficiente placer como para pensar en algo mas, la pelilila levantó la camisa del chico para lamer su abdomen, pecho e ingle; entre tanto el caballero solo podía disfrutar la situación, la chica se montó sobre este tomando las manos de su novio para que la tocara, ella era quien dirigía sus manos sin embargo por alguna razón una de estas manos bajo a sus pechos tocando con suavidad los pezones; la diosa cerró los ojos en señal de placer, entonces olas manos de esta  se guiaron a la zona genital del caballero que ya estaba poniéndose dura, por encima del pantalón comenzó a tocar el miembro de este; todo estaba de maravilla hasta que los dorados consiguieron ponerse de acuerdo y entrar a la habitación, la diosa se dio cuenta y como pudo se bajo quedando sentada en la cama pero aun sin cubrirse.  


A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora