EL PRIMERO DESPIERTA

638 23 4
                                    

Saori no daba crédito a lo que veía era Hades que la sujetaba del brazo, intento safarse pero la tomo con mas fuerza; ella comenzó a alterarse, deseaba gritar pero no podía; inesperadamente vio a Marin en el lugar que se encontraba el dios del Inframundo, se levanto para analizar la situación viendo a Marin y Shaina ahí a su lado.

-¿Esta bien Athena?-Marin quien la agarró del brazo para evitar que se cayera de la cama la observaba atenta.

-Supongo que tuve una pesadilla.-La pelilila estaba sudando y temblando, pero por lo menos sabía que estaba a salvo.

-¿Le podemos ayudar?-Shaina no estaba tan cerca de ella pero estaba atenta.

-Descuiden, solo fue un mal sueño pero ya paso.-La diosa intentaba reincorporarse pero un dolor se hizo presente en el vientre bajo, llevándola a ponerse en forma fetal tanto Marin como Shaina reaccionaron para ayudarla.

-Llama al doctor.-Marin ordeno.

-¡No,no lo hagan! No es nada de cuidado, es solo un espasmo.

-Athena si nos permite, preferimos que la revise un doctor.-Shaina habló primero que su compañera, que ya tenía preparado algo que decir.

-Athena, puede confiar en nosotras que le sucede; porque es evidente que usted ya tiene conocimiento de lo que le sucede.-Esas palabras sorprendieron a la chica ofiuco y dejaron sin palabras a la diosa.

-No es nada ya les dije, solo fue un pequeño dolor. Tal ves son cosas de mujeres;-Saori esperaba que eso la librara, Shaina puso cara de estar de acuerdo,-si debe ser eso, creo que lo olvide con todo lo que paso.-Sin embargo Marin no parecía muy convencida, pero no deseaba abrumarla.

-¿Ocupa algo?-Shaina dijo de inmediato, ya que si de eso se trataba en el Santuario no estaban muy preparados.

-No, esta bien yo estoy preparada. Descuiden.-Las amazonas sintieron alivio; entonces la diosa vio a su alrededor para darse cuenta que estaba el Sol saliendo, lo que la dejo sorprendida.-¿Que hora es?

-Son como las 7 de la mañana.-Marin se sintió extrañada por la pregunta, pero recordó que la chica llevaba bastante tiempo dormida.-¿Tiene hambre?

-Si algo.-La diosa comenzó a sentir las consecuencias de no comer en muchas horas.

-¿Que desea que le traigamos?-Marin se levanto par ofrecerse a traer lo que quisiera.

-Bueno, la verdad es que no tengo idea de que comer y ni siquiera se si hay comida.

-Shaina puedes ir a ver que hay de desayunar.-La chica ofiuco se dirigió afuera sin decir nada.

-Athena,-esas palabras no se las esperaba Saori por lo que se asusto, pero volteo hacia Marin;-¿quisiera saber que ocurrió con los dorados?-La chica tenía miedo de preguntar mas que nada por la respuesta.

-Marin yo no se que decir.-Los ojos de la pelilila se llenaron de lagrimas, provocando que el águila se sintiera culpable; la pelilila se dio cuenta.-Marin no te sientas mal, la verdad es que me hubiera gustado no haber metido a todos ellos en esto pero mi debilidad termino por dejar me sola.-Marin no entendía por que las palabras de la chica sonaban tan melancólicas.

-No debe sentirse culpable, ese es el deber de un caballero sin importar las consecuencias.-Al decir la última palabra sintió la necesidad de llorar y aun con la mascara la diosa lo intuyo.

-Marin cuanto siento tu perdida.-El águila se asusto por eso, pues ella estaba segura de que nadie se había dado cuenta y mucho menos con la mascara.

-¿A que se refiere? 

-Escucha yo se perfectamente que tu querías a Aioria, no me preguntes como lo se pero estoy segura que así era. Y esa es la razón principal por la que me siento mal, ya que termine por separar a personas que se querían, como tu y Aioria o...-Saori prefirió no terminar la frase.

-Athena ya le dije que ese es el deber de un caballero y la verdad no entiendo como fue que...

-¿Que me di cuenta que amabas a Aioria? Bueno pues fue por cierta ocasión en la que vi como el caballero de leo te miraba, yo no estaba lo suficiente cerca como para verlos bien pero lo que si visualice fue la mirada que él te dedicaba, la cual estaba llena de pasión, de ternura, de amor y tu lo miraste por unos segundos, o al menos eso parecía; supuse que esa mirada fugaz fue un sentimiento muy especial, ambos emanaban un Cosmos diferente cuando estaban cercas; claro eso sin contar la forma en como se refería a ti, sus palabras reflejaban la mas grande admiración que jamas había visto y a la ves dejaban ver cuanto te quería.-Marin ya sentía un nudo en la garganta.

-Si me permite, habla como si estuviera enamorada.-Saori no pudo evitar ponerse roja, tanto por nervios como por pena, para su suerte justo iba entrando Shaina.

Luego de desayunar la pelila se dirigió a la fuente de Athena para ver a sus caballeros pero ninguno había recobrado la conciencia, se acerco a todos y cada uno de ellos para agradecerles lo que habían hecho por ella; al final dejo a Seiya con el cual, se sentó a su lado, tomó su mano fuertemente y la besó; desde el fondo de su corazón deseo que todos estuvieran bien, solo rezaba en silencio con la esperanza de que todos pronto se recuperarían.

Los días pasaron, que pronto se convirtieron en semanas y luego se cumplió un mes desde aquel suceso; todos los días la diosa iba a ver a sus caballeros para asegurarse que estuvieran bien y que habría una recuperación favorable, pasaba tiempo con todos y cada uno de ellos, dejando siempre al final a pegaso donde se sentaba para rezar por la sanación de sus caballeros.

A los dos días posteriores Shiryu fue primero en despertar,d e su largo sueño; de inmediato Saori fue avisada y no tardo mucho en estar ahí, entonces pudo ver al caballero dragón ya sentado sobre su cama; ella se acerco a abrazarlo, él solo sonrió pues se sentía feliz de estar con vida. A pesar de estar con vida, de nueva cuenta había perdido la vista, aunque ya no le tomo mucha importancia pues estaba acostumbrado; sin embargo Saori si se sintió muy culpable, por lo que Shiryu le hizo ver que no le molestaba para que no se sintiera mal. Justo ese mismo día recibieron noticias sobre la salud de Seiya.

-¿entonces que es lo que va a ocurrir con él?-Saori no logro evitar preguntar pues a pesar de querer a todos, no podía negar el amor por pegaso.

-Bueno la condición de él es un poco extraña, ya que en lo que respecta a las heridas físicas ya han sanado, pero me temo que estará  como en una especie de coma, ya que su cuerpo no esta enfermo mas bien se trata de un profundo sueño en el que cayó, porque aun respira; y continua realizando todos los procesos normales de un cuerpo consciente.      

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora