CONTINUA LA LUNA DE MIEL

557 18 5
                                    


-¿Y tú me amas?-Julian deseaba escuchar de la boca de su pareja una afirmación.

-Julian, yo no podría estar aquí contigo; de esta forma si no sintiera mucho amor por ti. Aun recuerdo cuando decidiste aceptar que fuera tu asistente, nada me hizo mas feliz que eso. Cuando vi a Poseidón por primera vez pude observar que eres una persona magnífica, tú no podías pensar en cosas tan negativas; sin embargo pensé que me había equivocado y aunque yo soy un amante de la vida, te seguí solo por que me sentía tan atraído hacia ti; quería pensar que algún día estaría entre tus brazos, justo como ahora.-Julian estaba muy emocionado con esas palabras, por lo que solo volvió a besarlo apasionadamente.

-Gracias por estar a mi lado, Sorrento.-El dios abrazó a su marina para entregarse al sueño, el ojirosa quería saltar de felicidad pero también deseaba dormir; así que volvió a dejarse llevar por los brazos de su amado.

En tanto esto ocurría Ikki y Seika habían llegado a su habitación, la chica se había metido al baño para desvestirse y ponerse su pijama; así que fénix se acostó en la cama, no sin antes quitarse la camisa y el pantalón.

-¿Crees que fue una boda linda?-Seika habló desde el baño.

-Supongo, entenderás que no he ido a muchas bodas.-Ikki se sentía algo cansado, por lo que al mirar el techo de la habitación no se percató de que la hermana de Seiya ya estaba al pie de la cama.

-¿Te ocurre algo Ikki?-Seika lo miraba tiernamente, cuando el peliazul volteó a verla; observó a la chica con un baton de encaje, el cual dejaba al descubierto bastante de la anatomía de esta.

-Nada, pero te ves hermosa.-Ikki la jalo hacia este, recostándola a su lado; ambos se miraron y sin decir palabra alguna sus labios se unieron, iniciaron con algo tierno; transformándose en besos ardientes, las manos del fénix bajaron a las pompis de la chica; Seika comprendió a la perfección las intenciones de su novio, así que no opuso resistencia cuando el peliazul besó y mordió su cuello, al tiempo que sus manos recorrían el esbelto cuerpo de esta; Seika disfrutaba de como fénix trabajaba en su cuello hasta que este la mordió muy duro provocando que gritara, Ikki sonrió y prosiguió bajando el baton hasta el ombligo de su pareja, así se abalanzó sobre los senos de esta; Seika gemía lo que encendió aun mas al peliazul, quien sin dudarlo sacó su miembro ya erecto para introducir solo la punta; la hermana de pegaso gritó mas agudo, a pesar de que le dolía le gustaba cuando Ikki la sorprendía; pronto la necesidad de sentirlo dentro volvió loca a Seika, que lamió el pecho de su novio mientras sus manos acercaban al caballero aun mas a su cuerpo; Ikki comprendió a la perfección y sin mas la embistió por primera vez, Seika volvió a gritar de forma mas aguda; el peliazul esperó unos segundos antes de continuar sus movimientos; la chica se aferró a las pompis de su novio en tanto este levantó levemente las piernas de esta para mayor profundidad, ahí cambió sus embestidas a algo mas fuerte provocando que Seika llegara pronto a su orgasmo; pero fénix no quería quedarse atrás asi que sus movimientos aumentaron la velocidad hasta que lo consiguió recostándose en el pecho se Seika, quien únicamente lo abrazó al tiempo que el peliazul se dispuso a descansar.

De vuelta en la fiesta Shaka ya estaba casi dormido en el hombro de su pareja, Jabu se percató del cansancio del caballero de virgo por lo que no tardó en decirle que se fueran; causando una gran alegría en el rubio, siendo este quien literalmente jalo al unicornio hacia la casa de virgo; de hecho si no fuera porque Jabu volteó atrás de su silla hubiera abandonado su saco justo cuando el hindú se lo llevó. Una vez que llegaron a la casa del dorado, el unicornio se dispuso a desvestirse pero Shaka lo interrumpió acercándose a este desde atrás mientras posicionaba sus manos en los genitales del bronce; Jabu se sintió nervioso y este sentimiento aumentó mas cuando el rubio inició a masajear su miembro por encima del pantalón, pronto la excitación no pudo con él; entonces se dio la vuelta para arrancar la ropa del virgo, el hindú bajó su rostro para estar a la altura del bronce y besarlo de manera violenta, Jabu respondió el beso agarrando el miembro del dorado y de la misma forma que Shaka, masajeó sus genitales volviendo loco al virgo quien se quitó el resto de ropa y se posicionó en cuatro; el unicornio observó solo un segundo antes de acercarse y pegar su rostro a la anatomía del rubio, quien gimió de placer; Jabu jugaba con su lengua dentro de aquella zona que volvía loco al dorado, entonces se alejó un poco e introdujo uno de sus dedos; provocando que Shaka se estremeciera pero continuara disfrutando, su dedo se movía a una velocidad media en tanto sus lengua recorría la espalda del hindú; quien gritaba mas, Jabu decidió que había llegado la hora así que sacó su dedo de donde estaba para meter su miembro con suavidad; Shaka estaba eufórico por lo que sus caderas comenzaron a moverse, el unicornio tomó el control agarrando las caderas de su pareja mientras entraba y salía con violencia; el virgo sentía demasiado placer no paraba de gemir, por esto el bronce soltó las caderas de su novio para tomar el miembro del rubio y jugar con este al tiempo que lo penetraba; ahora si Shaka se sintió demasiado feliz, gritaba con todas sus fuerzas tanto que su garganta estaba seca, fue así como dentro de poco ambos llegaron a un orgasmo; el virgo se sintió exhausto por eso se recostó en la cama mientras Jabu lo abrazaba, poco a poco su respiración se normalizó entonces Shaka pudo hablar.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora