HASTA EL AMANECER parte 2

462 18 2
                                    


Todos los chicos ya deseaban que lanzaran la liga, era bastante su desesperación; sobre todo Milo y Aioria quienes se empujaban cada vez más, al ver esto Hyoga hizo una seña para informarles que había llegado la hora y sin pensarlo dos veces la dejó ir; para la mala suerte de los dorados perruchos la liga había volado por otro lado siendo Seiya quien la tenía en sus manos.

-¡Siiiiiiiiii es mía!-El moreno comenzó a festejar.

-¡Eso no es justo!-El león rugió.

-¡Maldito pato siberiano!-El escorpión también lo miraba con mucha rabia.

-¡Ay, Shunie!-Hasta la santo del camaleón protestó.

-¡Ya, ya, ya! Les quiero informar que mi esposa trae dos ligas, así que ahí va la otra.-Esas palabras levantaron el ánimo de todos, quienes iniciaron mas alboroto que antes.

-¡Lánzala ya!-Aioria insistía.

-Vaya, vaya Marin si que les urge.-Shaina se burló de la pareja de su compañera.

-Ideas de Aioria.-El águila suspiró.

-¡Chicos ya es hora!-El cisne había quitado ya la liga de la pierna de su esposa y estaba preparado para arrojarla.-¡A la una!¡A las dos!-Esas pausas desesperaban a todos.-¡Y a las tres!-Cuando mencionó esa última palabra la liga se alejó se sus manos para caer sobre la cabeza de Shaka.

-¡Ay, no puede ser!-Tanto el gato como el bicho maldicieron.

-De acuerdo.-El virgo miró la liga sin tanta emoción y se la guardó en el pantalón.

-Muy buena suerte.-Jabu lo felicitó siendo este el mas emocionado.

-¡Ellos ni se pueden casar!-June gritó molesta.

-Para tu información el matrimonio igualitario ya es legal en Grecia.-El unicornio defendió sus ideas.

-Ya Jabu, vamos a sentarnos.-El rubio tomó la mano de su pareja para alejarlo de los problemas.

-Esta bien Shaka.-Con una sonrisa el unicornio abrazó el brazo de su novio.

Luego de molestias y gritoneos por parte de los invitados, el caballero de Pegaso buscó a su novia entre la multitud que bailaba en el centro, sentía que era momento de hablar con Saori sobre la suerte de ambos; por desgracia parecía que la diosa había desaparecido y comenzó a preocupar al moreno.

-Hola hermano.-Seika se abalanzó sobre el chico.

-Hola hermana. ¿Y tu pareja?-Seiya pensó que Ikki no debería de descuidarla.

-Esta bailando con su cuñada. ¿Y Saori?

-Eso mismo quisiera saber, me preocupa que no este por aquí.-El caballero seguía observando a su alrededor, cuando su hermana lo trajo de vuelta.

-¡Ahí esta Seiya!-Seika apunto casi al fondo del evento donde Shunrei y la propia Athena conversaban.

-Ven Seika acompáñame.-Sin permitirle negarse Seiya la arrastró hasta ese lugar.

-¿Por qué te escondiste amor?-Justo cuando el caballero iba acercándose se percató de que la pelilila estaba amamantando a su hijo.

-¡Ay Seiya me asustaste!-La diosa se veía alarmada.

-¿Que te pasa Saori?-Shunrei la volteó a ver.-Hola Seiya.

-¿No te inquieta que tus caballeros te vean asi?-Seika estaba sorprendida.

-Un poco, porque si me han regañado por hacerlo pero ahorita están ocupados y no prestan mucha atención.-La pelilila miraba a su alrededor.

-¿Y tu que opinas hermano?-Seika no parecía convérsele las palabras de su cuñada.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora