Luego del Baby Shower varios se preguntaban si siempre la pelilila le daba besos a Seiya, aunque no les parecía algo malo tampoco les resultaba tan normal que ella fuera tan aventada sobre ese aspecto, aun mas a Seika no le parecía tanto que esta lo besara, Ikki intentaba hacerle entender que eso era algo normal, pues ellos se amaban pero nada. Saori ahora tenía menos oportunidad de caminar, ya que se sentía cada día mas cansada, su cuerpo crecía mas y ella no tenía el apoyo necesario de su pareja, aunque si el de su papá, quien no la dejaba sola ni un minuto.; por esto la chica se la pasaba en su habitación sentada leyendo libros de todo tipo, dejándose apapachar por su padre, su tío y también cuidaba de Seiya, tanto como su embarazo se lo permitía.
-Saori ahora que te encuentro me gustaría comentarte que no me agrada tanto la forma en la que te acercas a mi hermano, te recuerdo que él esta en un estado delicado y tu te comportas como si no lo estuviese.-Seika se decidió a decirle todo lo que pensaba mientras la pelilila leía poesía para su novio.
-Yo no creo que este mal, él tiene todo el derecho de ser amado aun cuando este en ese estado; sobre todo porque él siente, escucha, entiende todo, no esta inconsciente, sí que no entiendo cual es tu problema con mi forma de actuar con el hombre que amo.-Saori ahora que estaba entrando en el séptimo mes de embarazo estaba mas irritable que nunca.
-Haber ya, ¿por qué se pelean?-Shion llegó luego de escuchar los gritos de ambas.
-Seika vino a decirme que no se le hace correcto que bese a mi novio, por su estado.-Saori estaba bastante molesta y cualquiera que pudiera sentir el Cosmos podría darse cuenta que este se había vuelto agresivo
-Es cierto,¿No es una falta de respeto para mi hermano que ella haga eso?-Seika estaba decidida a defender su punto.
-Bueno la verdad es un tema muy delicado, desde un principio lo fue y quizá Seika tiene algo a su favor, pero igual Athena; digo después de todo que es lo peor que podrían hacer si ya esta embarazada.-Shion respondió desquitándose por las palabras de la pelilila sobre su relación con Dohko.
-Ya veo que esto se trata de un complot en contra mía.-Saori se sentía muy indignada.
-No se trata de eso, lo que ocurre es que tu piensas que por tu puesto tan privilegiado de diosa puedes hacer lo que te venga en gana y estas muy equivocada, ya que tu deberías comportarte como una persona adulta no como una niña caprichosa, ya no eres esa chica que solías ser cuando niña y es tanto tu mal comportamiento, tu falta de compromiso que ni siquiera puedes defenderte sola y necesitas que todos estén detrás tuyo como una niña pequeña, asustada, que va a esconderse en lugar de luchar, fu por esa razón que mi hermano esta así por tu falta de madurez y tu temor.-Seika acababa de destrozar el corazón de la pelilila que sin decir nada se retiro a su habitación, mientras Shion miraba a las dos.
-¿Por que tanta pelea?¿ Por que tantos gritos?-Varios de los caballeros de todos los rangos se acercaron preocupados por los gritos.
-Bueno no se ni como explicarlo pero, Seika acaba de decirle lo que pensaba de Athena a esta.-Shion seguía intentando procesar todo.
Saori en cuanto entró en su habitación se encamino directo a la cama de su pegaso, se sentó a un lado de este mientras salían una gran cantidad de lagrimas; la pelilila sentía un gran dolor en su pecho al escuchar las palabras de quien ella consideraba como su hermana, miles de ideas rondaron en su cabeza, pero solo un sentimiento se apoderaba de ella; la tristeza.
-Perdóname Seiya yo se que tu hermana dice la verdad, soy la peor diosa que jamas existirá, soy débil, soy una basura ; si tan solo pudiera haberme defendido tu ahora no estarías así, esto es culpa mía soy un verdadero peligro para la gente que quiero.-La chica no dejaba de llorar llenando de este líquido al caballero de pegaso.-¿Por que no puedo ser lo suficiente capaz para proteger lo que me encomendaron?-Las lagrimas seguían brotando por su rostro;-yo nunca quise ser la reencarnación de una diosa, yo solo quería una vida normal o al menos la vida que tenía y ahora ya no puedo tenerla, he perdido lo único que realmente me importaba, ha dejado de ser yo, para tener que ser alguien que tiene deberes, que no puede enamorarse, que tiene estrictamente marcado lo que puede o no puede hacer, he perdido mi libertad; por algo que yo nunca desee y nadie lo comprende, no pueden entender lo que es tener que dejar tu vida para vivir literalmente la de alguien mas y ni siquiera tienes la opción de elegir, estoy atrapada.-La pelilila continuaba derramando lagrimas como si de una fuerte tormenta de tratara.- Perdóname mi amor, yo te cause esto y de paso maldije a nuestro pequeño.-La diosa se quedó recostada a un lado de Seiya, maldiciendo, llorando, hasta que se quedo dormida; por su parte el caballero estaba consiente de ese momento y se sentía tan inútil al ni siquiera poder abrazar, besar, consolar a la mujer que ahí yacía dormida no por que estuviera cansada sino porque la tristeza la consumía cada día y él ahí sin lograr mover un musculo a su libertad para demostrarle cuanto la amaba, cuanto estaba equivocada ante el concepto que le habían planteado, porque si él pudiera moverse sin duda la sacaría de su error haciéndole ver lo maravillosa que era la vida al estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .