. -¿Podemos hablar Eri? -El cisne entró sin que los demás se percataran.
-Claro,Hyoga.
-Verás Eri, yo pensé en los invitados; como Jacof,obvio los chicos y también pensé en invitar a Flare. ¿Te molesta que lo haga?-Por alguna razón el rubio se pensaba demasiado el juntarlas.
-Pues si así lo quieres adelante digo después de todo te vas a casar conmigo.-De pronto la ex maestra tenía una mirada amenazadora hacia su prometido.
-¿Todo esta bien?-Saori apareció para salvar a su caballero.
-Si, Saori solo me informaba Hyoga de una invitada no muy deseada.-Eri volvió a mirar de la misma forma que hasta antes de que llegara la diosa.
-¿Y de quien se trata?-La pelilila no comprendía el enojo de la rubia.
-Se trata de Flare.-Eri se adelantó a su novio.
-¡Ay Hyoga solo a ti se te ocurre! En fin es un buen momento para que la conozcas Eri, ¿Si sabes a que me refiero?- El cisne se percató que algo tramaban.
-Oye Saori, mi amor. ¿Ya fuiste a ver a los bebés?- Pegaso apareció ahora para salvar a su amigo.
-No, ¿Les pasa algo?-La diosa comenzó a alarmarse.
-Solo que la bebé estaba estornudando mucho y no estoy seguro de que eso sea normal.-Seiya no parecía preocupado pero si estaba serio.
-Ok, no se si este resfriado.-La diosa pensaba en que hacer cuando Eri los auxilió.
-Cuando un bebé no tiene mucho de nacido suele estornudar debido a que algo le obstruye su nariz, ellos respiran por la nariz y no por la boca; lo que les ocasiona que estornuden para liberar ese espacio al no poder sonarse.-Eri respondió alegre.
-¿Entonces es normal que estornude?-La pelilila continuaba preocupada.
-Si y no, si hay mucha secreción en su nariz puede estar resfriada pero si no es solo la molestia.-De nuevo la chica rubia respondió.
-Que bueno, igual trataré de estar mas a su pendiente.-Para la diosa era quitarse un peso de encima.
-Tal vez deberías de dormir conmigo en lugar de con Jabu.-Seiya no pudo evitar algo de celos.
-No seas celoso, yo te quiero a ti; jamas estaría con Jabu, el y yo no congeniamos mucho.-Saori no deseaba sonar prepotente.
-Bueno cuando niños, tu y él si que se entendían; sobre todo por su obediencia.-Hyoga hacia algo de memoria pero a su compañero pegaso no le agradaban sus palabras.
-Exactamente, él sigue o seguía mis órdenes a al pie de la letra; en cambio Seiya me contradecía siempre y eso me gustaba, porque eso significaba que tiene carácter; en todo el sentido de la palabra.-La voz de la pelilila se tornó sensual.
-Vaya y yo que lo hacía para molestarte, al final solo te enamoraba.-La diosa sintió que el ego de su pareja creció.
-No te emociones.
-Fue una broma Saori.-Seiya se excusó.
-¿Y donde quedó tu carácter galán?-Ikki llegó solo para burlarse.
-Ikki, tu no eres quien para decir eso ya que yo se que tu también tenias interés en mi.-Saori defendió a su pareja.
-¿Espera que dijiste?-Para el moreno no fue mucha gracia lo que dijo la chica.
-Nada no dijo nada.-Ikki respondió rápidamente.-De hecho ya me tengo que ir.-El fénix salió casi corriendo.
-¿A que te referías princesa?-Seiya sabia que su novia no le mentiría.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .