La diosa se bajo como pudo de encima de pegaso, quedando sentada en la cama pero aun sin cubrir su cuerpo, no fue sino hasta que entraron que razonó esto jalando la cobija de Seiya para taparse y era evidente por lo que luego de entrar la mayoría se dio la vuelta quedando de espaldas a la chica para que fuera por ropa; la pelilila corrió al baño para vestirse, dejando solos a los dorados con el caballero de pegaso, al cual ninguno se había atrevido a verlo.
-¿Oye y si le partimos su madre ahorita que no esta Athena?-Milo ofreció con una mirada de maldito.
-No, no haremos eso.-Aioros hablo primero que todos.
-¿Por que no mejor en lugar de hablar tonterías, toman asiento?-Afrodita ya estaba situada sobre el sillón junto a la ventana y Milo lo siguió, quedándose a su lado.
-Pues yo mejor me quedo aquí.-Mascara de muerte los miro con asco.
-Por si no sabes ignorante, la homosexualidad no se contagia imbécil.-Todos se sorprendieron al ver que por primera vez admitía lo que era.
-Vaya creímos que jamas te atreverías a confesarnos la verdad, a pesar de verse a kilómetros.-Shura respondió divertido, la mayoría rieron mucho; con excepción de Dohko,Mu,Shaka y Milo.
-Oigan ya basta, no les permito que ofendan a mi bella flor.-Milo saco la uña, literalmente su uña escarlata estaba a la vista apuntando a cualquiera que lo molestara.
-Chicos no se peleen.-La diosa estaba vestida y había salido del baño justo antes de que se sacaran los ojos.
-Ya la escucharon, compórtense.-Shaka apoyo a la pelilila.
-¿Oye Saori por que no traías ropa?-Afrodita preguntó un poco intrigado.
-Lo que ocurre es que me asfixia el vestido, como me han crecido los senos con el embarazo ya no me queda mi ropa muy bien que digamos.-Saori estaba roja al tener que decir eso solo para que no pensaran mal, la mayoría de los dorados miraron a la chica, extrañados, asustados o entusiasmados por la idea.
-Oh ya veo, ¿y por que no compras mas ropa?-Mu preguntó un tanto pensativo, al ser eso lo mas lógico.
-Bueno porque no puedo salir, Shion no me permite ir a Rodorio a comprar por mi panza y a ustedes no pienso enviarlos.-Saori de solo imaginarse con que llegarían sus caballeros se horrorizo.
-De acuerdo tienes razón, con estos sería un desastre; pero si yo voy ten por seguro que te traeré cosas divinas.-Afrodita sintió que tenía su oportunidad.
-¿Que te hace pensar que si nosotros no somos opción tu si?-Aioria refuto molesto.
-Vamos eso es cierto. ¿Sinceramente cuanto de ustedes han comprado ropa para mujer?-Mu habló con toda sinceridad.
-Bueno yo si lo he hecho, es mas tenía que.-Dohko habló haciendo a un lado a sus compañeros.
-Claro había olvidado que cuidaste a la novia de Shiryu.-Aioria recordó divertido, pero el tigre se enfureció.
-¿Como dices que dijiste? A mi Shunrei me la respetas y no es la novia de Shiryu ni lo será.-Dohko había desarrollado un enorme instinto paternal por la chica y no dudaría en defenderla.
-¡Hey chicos! No quiero una guerra de los mil días, esta bien ya veré como le hago.-La diosa toco su vientre inconscientemente, provocando que a todos se les derritiera el corazón.
-Yo ya te dije que me ofrezco para ir de compras.-Afrodita casi rogando tomo la mano de la chica para que lo volteara a ver.
-¿Y por que no le pides a Marin y Shaina?-Aioros optó por esa idea, pero todos lo miraron al mismo tiempo causándole molestia.-Era solo una idea si.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .