Luego de un rato las chicas dejaron sola a la pelilila, sin embargo Shion prefirió continuar con la conversación del sueño de la chica; ya que deseaba tener todo en orden para evitar conflictos de ese tamaño.
-Prométeme que si algo así vuelve a pasar me vas a avisar enseguida.-El peliverde le hizo jurar a la diosa por su bien.
Al caer la noche la cena se comenzó a preparar, al igual que las chicas que estaban mas que intrigadas sobre el asunto de la ex maestra; era algo que ninguna podía soportar, pronto todos llegaron al comedor para conocer la noticia.
-¿Y bien Eri? ¿Que nos ibas a comentar?-Saori inició la platica causando que los dorados que estaban tragando literalmente voltearan a ver a la rubia.
- Ok, Hyoga ven.- La ex maestra estaba un tanto roja.
-Bueno quería esperar mas pero ya que. Dilo tu amor.- El cisne se lavo las manos.
-No Hyoga dilo tu.- La rubia lo miró molesta.
- Tu sabes decir mejor las cosas, así que dilo tu.- De nuevo el cisne se salvó.
- Esta bien, pero acércate.- La mano de la rubia jalo al chico.- Quiero informarles que Hyoga y yo nos vamos a casar.- De nueva cuenta la ex maestra les mostró su hermoso anillo en forma de corazón de un color azul celeste con dos cristales a los lados; sin duda una verdadera joya que dejó a todos con la boca abierta.
-¡Felicidades Hyoga!-Seiya fue el primero en felicitarlos.- ¡Y por supuesto a ti Eri!
-Muchas felicidades chicos, espero que sean muy felices.- Saori secundo a su novio.
Pronto el salón se lleno de abrazos,risas, felicitaciones por parte de la mayoría; con excepción de Camus que parecía petrificado.
-¿Y están seguros? ¿No están muy jóvenes?-El maestro de Hyoga parecía algo conflictuado.
-¿Por que la duda?- El cisne estaba sorprendido por su reacción.
-Es solo Hyoga que creo que son muy jóvenes y el matrimonio demasiadas responsabilidades, sin embargo si consideran que no hay dudas adelante. Espero que encuentren la alegría en este pasó tan importante. ¡Felicidades!- Ahora si el peliaqua los abrazo.
-¿Vaya pero que se celebra?- La doctora de Seiya entró a la habitación cambiando el ambiente.
-Una pedida de mano.- June le respondió cortante.
-Solo preguntaba.- Cada palabra de ella le perforaba los oídos a la diosa.
-No te invitamos porque consideramos que casi no conoces a la pareja y te sentirías extraña.-Seiya habló pronto antes de que su novia lo hiciera.
- Bueno a Hyoga lo conozco muy bien.- Esas palabras sonaron algo sugestivas, causando molestias en la ahora prometida.
-Igual es algo privado.-Saori lucia enojada por la sola presencia de esa mujer.
-No deseo molestar donde no fui invitada.- Sun decir mas salió de la habitación.
La pelilila se dio la vuelta para recargarse en su caballero, mientras que algunos se cuestionaban la actitud de la diosa.
-¿Estas bien?- El moreno levantó el rostro de la pelilila con ternura.
-Estoy bien.- Saori le sonrió para tranquilizarlo.
El resto de la cena hubo muchas risas causadas por las bromas de los dorados e Ikki, quien en mas de una ocasión dijo cosas de Hyoga un tanto vergonzosas.
Durante la noche lo dorados regresaron a sus puestos para vigilar el Santuario; rolándose cada cierta hora. Todo parecía tranquilo hasta que cerca de Rodorio unos caballeros ya un tanto ebrios comenzaron a insultarse y por ende a pelear llamando la atención de Shaka y Jabu, que solo caminaban en dirección a las doce casas. Como era de esperarse el caballero de virgo fue el primero en llamarles la atención, luego de ver que no hacían caso se dirigió a separarlos solo que antes un tipo que salió de atrás de una casa le lanzó una botella en la cara muy cerca de su ojo, que por desgracia no pudo esquivar; al ver lo sucedido Jabu fue en auxilio de su compañero, quien estaba por ser atacado por tres cuando este se metió, obvio tres contra el unicornio era mucho asi que pronto estaban acabando con el chico; quien quería levantarse para que el rubio no se riera pero los golpes no paraban, pronto Shaka utilizo una de sus técnicas para ayudar a su compañero y emparejar las cosas causando que los alborotadores cayeran inconscientes.
-¿Me escuchas Jabu?-El rubio no pudo evitar preocuparse por la salud del unicornio.
-Si te escucho, bueno algo lejos.-Jabu estaba con bastantes golpes en el rostro, los cuales ya estaban tirando sangre.
-Descuida te ayudaré enseguida.- El virgo ato a los borrachos para que no huyeran y así poder llevar a el unicornio con el doctor.
No paso mucho tiempo antes de que Saori fuera notificada sobre el asunto, de la misma forma que sus compañeros quienes no dudaron en ir a verlo. Al llegar se encontraron a Shaka sentado a un lado de Jabu; el cual se veía bastante lastimado.
-¿Como esta Jabu?- La diosa entró con cara de susto.
- El doctor dice que va a estar bien, no fueron heridas tan graves. Le rompieron dos costillas, le lastimaron la nariz y tiene un esguince en la pierna izquierda de cuando uno de esos tipos se le subió encima.-El rubio les informó algo apenado.
-¿Estabas con él?-Shiryu lo cuestionó.
-Si, pero me quedé paralizado luego de que me lanzaran una botella en la cara.-Shaka se sentía culpable por lo sucedido.-¿Athena, crees que podrías permitirme cuidarlo en agradecimiento?
-¿Pero Shaka estas bien?-Saori ahora tenía una cara mas asustada que cuando llegó.
-Si,estoy bien solo fue un rasguño.-Shaka señaló un parche que tenía sobre su ceja.
-¡Oh, por Dios! Te va a quedar una cicatriz.-La cara de la pelilila era de horror.
-¿Le pasa algo Athena?-El virgo estaba un poco confundido.
-Tu rostro Shaka.
-Esta bien, esta no es la primera cicatriz que tendré; durante mi niñez me hice varias en gran parte de mi cuerpo con los entrenamientos y misiones.-El rubio sonaba despreocupado por eso.-Además no me interesa lo superficial.
-Lo supongo pero tienes una belleza increíble y sería triste que la perdieras.-Saori fue lo mas sincera posible.
-Yo opino que una cicatriz no debería de ser algo que te marque y arruine la belleza, ya que esta se encuentra en el interior; por lo que difícilmente puede ser dañada por los golpes físicos.-Las palabras del virgo hicieron razonar a la chica.
-Tienes razón y creo que deberías descansar tu también.-Saori puso sus manos sobre las de su caballero con una mirada de aprobación a su petición.
-¿Eso significa que si puedo cuidar a Jabu?-El rubio decidió reafirmar.
-Si, Shaka pero no te descuides.-Este asintió sonriendo.
-¡Shaka!-Justo en ese momento una voz conocida pero inquieta hizo presencia.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .