LA LLEGADA INESPERADA

536 20 3
                                    


-¡Shaka!-La voz de Mu se hizo presente,causando que todos miraran al recién llegado; el cual se dirigía hacia el virgo.

-¿Mu que haces aquí?-El rubio estaba desconcertado por la actitud de su pareja, luego de su platica hace algún tiempo.

-¡Me preocupe mucho por ti!-Mu abrazó al rubio sin importarle los demás.

En ese instante Jabu, quien estaba descansando volteo para ver esa demostración de afecto; lo que le provocó cierto disgusto en el unicornio. Como si un deseo exprés se tratara uno de los guardias del Santuario interrumpieron el momento para informarle a Athena algo.

-Athena, venimos a informar la visita de una mujer que quiere hablar con el caballero de Aries.-Las palabras de ese hombre causaron en el lemuriano un sentimiento de inquietud en el pecho, por su parte el virgo como al resto fue la intriga lo que los invadió.

-¿Dijo su nombre?-Athena cuestionó al guardia algo molesta.

-No, pero es muy parecida a el caballero de Aries; digo por los puntos que tiene como cejas.- El guardia intentó excusarse para evitar un regaño.

-¿Muy parecida a Mu?-La pelilila como el resto estaban aun mas intrigados, mientras tanto por su parte el lemuriano al oír al informante sintió que la sangre se le bajo a los pies; su corazón estaba a punto salirse del pecho.-¿Esta armada?-Saori volvió a romper el silencio de la habitación.

-No.

-Bien, escóltala hasta aquí y así sabremos a que vino.-La diosa dio una orden clara que enseguida obedeció aquel hombre; no obstante al lemuriano no le agrado.

-Athena, no tiene porque hacer eso. Yo la atenderé personalmente.-Mu quiso hacerla cambiar de opinión pero no lo logró.

-¿Por qué tan nervioso Mu?-Shaka se animó a hablar pues algo no le agradaba.

Solo pasaron unos minutos hasta que aquella mujer llegó a la habitación, la cual lucía joven, de piel extremadamente blanca; algo común en los lemurianos, sus ojos lilas, su cabello alborotado castaño casi rojizo y efectivamente tenía esos puntos característicos de Mu; sin embargo algo mas saltaba a reconocerse ya que el rostro se esa mujer era parecido a el de alguien.

-Mi nombre es Athena, ¿a que debemos tu inesperada visita?-Saori quería ser amable con ella.

-Athena.-La chica reverenció a la diosa como muestra de que venía en paz.-Lamento si le cause problemas, pero era necesario que buscara a Mu; únicamente deseo hablar con él.

-Bueno, entonces los dejaré conversar.- Saori volteó a ver a su caballero para buscar una respuesta, solo que el lemuriano parecía no estar en este mundo.

-¿Te sientes bien Mu?-Shaka también lucía preocupado por su pareja.

-¿Mu, deseas hablar con ella?-Las palabras de la pelilila fueron claras.

-¿Mu, podemos hablar?-La mujer prefirió dirigirse a su interés.

-No creo que haya nada de que hablar.-El pelimorado habló de una vez por todas, mas serio de lo que había llegado.

-Mu,por favor yo necesito decirte muchas cosas.-Esa mujer estaba suplicándole causando mas controversia.

Justo en esos instantes el Patriarca iba arribando al lugar posterior al enterarse de lo ocurrido con Shaka, como era evidente no estaba solo ya que Dohko le hacía compañía.

-Me acabo de enterar de lo suce...-Shion dejó de hablar al ver a la mujer que le suplicaba a su hijo.-¿Tu que haces aquí Íride?-El tono de voz del peliverde era muy serio.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora