UNA IMPORTANTE NOTICIA

386 14 9
                                    

Ninguna de las chicas esperaba que la pelilila caería inconsciente pues había dicho que estaba bien, antes de cualquiera pudiera reaccionar el dueño del local corrió para asegurarse que la diosa estuviera bien.

-¡Es cierto, hay que llevar a Saori a la enfermería!-June estaba a punto de levantar a la pelilila cuando escucharon la voz del pegaso.

-¡Oigan!-Seiya corría en dirección a las chicas que lentamente lo voltearon a ver, permitiendo que se pudiera ver a alguien en el suelo.-¡Saori!-Reconoció de inmediato la vestimenta de su novia, por lo que se apresuró para estar ahí.-¿Que fue lo que pasó?-El moreno miraba alterado los jarrones que se habían roto.

-Vimos que...comenzó a sentirse...mal y...y le preguntamos...-Eri lucía demasiado alarmada.

-¡Se desmayó de la nada!-La amazona fue al grano, haciendo que el caballero también se paralizara.

-¡Seiya!¡Hermano, llévala a la enfermería!-Seika fue la única que reaccionó.

-Mi princesa.-Seiya se acercó para cargarla con mucho cuidado, pero llendo a prisa.

En lo que el caballero llegó a la enfermería para que atendieran a su novia, las chicas corrieron a avisarles a todos los demás caballeros de bronce y de oro; quienes dejaron todas sus labores para dirigirse hasta con la diosa.

-¡Doctor!-Todos los dorados entraron a la habitación repentinamente y casi gritando para llamar la atención del médico.

-Ya sé a que vienen y no es necesario gritar asi, hay pacientes que necesitan descansar tranquilos.-El doctor paró a todos definitivamente.

-¡No me interesan los demás pacientes!¿Como esta mi hija?-Aioros sin duda estaba mas angustiado que el resto.

-¡Aioros tranquilízate!-Shion venía a paso veloz pero con una actitud relajada.-¡No ganas nada gritándole al médico!

-Patriarca.-El doctor reverenció a Shion antes de hablar.-Athena esta bien, ha despertado y en este momento esta hablando con el caballero de Pegaso...-Sin que le permitieran decir algo más, todos se encaminaron hasta la habitación que había señalado el médico mientras les explicaba.

-Discúlpelos, yo me encargo de que no hagan mas escandalo.-Shion prefirió comprometerse antes que alegar.

Cuando todos abrieron la puerta del cuarto donde estaba la diosa, lograron observar a la chica recargada en el hombro del moreno; en tanto parecían conversar.

-¡Hija!-El sagitario fue el primero en acercarse para abrazarla, pero esta vez la chica se quedó estática.

-¿Qué te dijo el doctor?-June también se acercó a la chica.

-Estoy bien, solo he dejado de lado una alimentación correcta; además de las preocupaciones por la fiesta y todo eso. Estén tranquilos, no tengo nada malo.-La pelilila ahora si abrazó a su padre.-Bien, creo que ya podemos volver.

-¡Espera!¿Qué te dijo el médico respecto a eso?-Aioros la detuvo para asegurarse de que todo estuviera en orden.

-Estoy bien papá, me recomendó que estuviera en reposo al menos por este día; pero fuera de eso nunca dijo que no podría regresar a mi habitación. Y también tengo que pagar lo que rompí.-La mejillas de la chica se pusieron rojas.

-Lo importante es que mi princesa este en perfectas condiciones.-Seiya abrazó a la chica, besando su frente con delicadeza.

-Exacto, lo bueno fue que no tienes heridas.-Todos definitivamente estaban de acuerdo con las palabras de la amazona del camaleón.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora