EL REENCUENTRO

426 17 3
                                    


-¿Y por que no?

-¡Vamos a arreglar esto!-La pelilila alzó la voz para captar la atención.-Levante su mano quien deseé ir al orfanato.-June, Shunrei, Seika,Mascara de muerte, Aldebaran,Kiki, Íride, Milo, Shun levantaron su mano.

-¿Y el resto que?-June insistía.

-No tengo interés en opinar, si así lo quieren iré pero me da igual.-Aioros impresionó con su opinión.

-Mientras no estén muy cerca de mi no importa.-Camus contestó serio.

-Yo estaré de acuerdo con lo que diga la mayoría.-Mu no estaba muy seguro de que decir.

-¿Tenemos que ir?-Julian hizo una mueca.

-Creo que no es mala idea, Julian.-Sorrento le sonrió a su pareja para convencerlo.

-De acuerdo vamos.-Al dios no le quedó de otra.

-¿Entonces ustedes no votaran?-Saori esperó que la mayoría asintiera.

-Karla y yo, apoyaremos a la mayoría.-Shura recordó su presencia con esas palabras.

-¡Vamos Eri!¿ No quieres ver a Miho?-Shunrei habló entusiasmada.

-La verdad si.-La rubia opinó tímidamente.

-Sería interesante.-Shaka por fin habló.

-Para nosotras es lo mismo.-Marin y Shaina dijeron.

-No suena tan mal Kanon.-Thetis también se unió.

-Si mis cuentas no fallan, han ganado. Así que mañana temprano iremos al orfanato.-Con una sonrisa la diosa dio el resultado, aunque otros mas comprendían aquella acción como algo fingido.

-Bien, creo que Sorrento y yo nos iremos a descansar.-Julian se levantó tomando el hombro de su pareja.

-Buenas noches.-Sorrento se despidió.

-Tienen razón hay que ir a dormir para mañana estar temprano en el orfanato.-Con su típica actitud la pelilila opinó, por lo que todos la apoyaron.

Después de eso todos se levantaron para alistarse e irse a dormir, Saori llegó a su habitación directo para ver a sus pequeños; sabía perfectamente que detrás venía su Pegaso, pero no deseaba mirarlo a los ojos; se aferró a la cuna de los pequeños pensando en lo que sucedería al día siguiente, en el fondo sentía mucho miedo, pero ella trataba de alejarlo pues era evidente que Mu y Shion aun sin saber mucho del tema podían entender sus sentimientos, de pronto unas manos la sacaron de sus pensamientos, estas la tomaron de los hombros.

-¿Te pasa algo?-El moreno se recargó en el hombro derecho de la diosa.

-Nada, solo pensaba cosas que hacer para que los dorados disfruten.-La pelilila inventó algo al instante.

-¿Segura?-Seiya insistió.

-Si, no hay que preocuparse.-Saori se dio la vuelta con una sonrisa.

-¿Por que accediste a que vayamos al orfanato?-Pegaso tenía la duda.

-No deseo prohibirle nada a mis caballeros, se supone que vinieron por un descanso y si eso quieren hacer.-La pelilila seguía pensando cosas sobre el día siguiente.

-Estoy de acuerdo, pero no te olvides de ti. No puedes vivir complaciendo a todos, eres una diosa y nosotros debemos de obedecerte; no al revés.-Seiya observó un momento a su novia, la cual seguía sin mirarlo; por lo que este tomó su mentón para que lo mirara.-Tus ojos se ven tristes.¿Que te pasa?¿Es por lo de mañana?

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora