-¿Por que tanto ruido?¿QUÉ NO VEN QUE VA A EXPLOTARME LA CABEZA?-El caballero de fénix salió tambaleándose un poco desde el interior del baño.
-¿Tú que hacías ahí con mi novio?-Jabu quien todavía estaba amarrado a la cama lucía muy molesto con la presencia del peliazul.
-¡Nada, hip,nada, hip, no estaba haciendo nada!-El bronce comenzó a caminar hacia la salida pero justo antes de llegar cayó inconsciente.
-¡Seiya, ayuda a Jabu mientras me encargó de Shaka!-La pelilila lucia demasiado enojada con todo lo que estaba pasando.
En cuanto el Pegaso liberó al unicornio este no dudo en correr al lado de su pareja, quien permanecía recostado sobre el regazo de la diosa intentando mantenerse despierto.
-Creo que veo muy mal a Shaka.-Saori comenzó a preocuparse por sus caballeros.
-Lo que ocurre es que esta sería como su segunda o tercera borrachera, no esta acostumbrado.-Jabu levantó a su novio para recostarlo sobre la cama.
-Hay que darle suero para que se rehidrate y algo de comer,- Seiya cargaba al fénix para llevarlo a otra casa;- ahorita vemos que hacemos con Ikki.
-¡Esperen!-El bronce alarmado llamó la atención de la pareja.-¡No debería decir esto, pero anoche dos de esas mujeres me dejaron atado a la cama mientras se llevaban todo lo de valor que se encontraron!
-¡Ay, no! Esta casa ni siquiera es suya, tengo varias cosas que arreglar dame algo de tiempo para pensar.-Dicho eso la pareja dejó a los caballeros alcoholizados para dirigirse a la siguiente casa, en donde el Tauro salía de la habitación con dos mujeres sobre sus hombros completamente ebrias.
-¿Aldebaran?-Seiya miró extrañado al dorado, quien de inmediato soltó a las chicas.
-¡Athena!-El dorado reverenció a la diosa, pero esta ya lo miraba muy molesta.-Lo puedo explicar.
-¡Adelante!-La pelilila se cruzó de brazos esperando algo convincente.
-¿Alde?¿Alde, cariño?-Del interior de la habitación se pudo apreciar a tres mujeres más que salían en busca del caballero.-¡Ups!¿Es tú novia?-Una de las chicas miró confundida al Tauro, luego de ver el semblante de la diosa.
-¡No,no, no!¿Les parece si regresan adentro mientras arreglo unos asuntos?-Las chicas asintieron regresando a la habitación.
-¡Quiero a esas mujeres fuera del Santuario para cuando vuelva!-Saori continuó adelante pero a un pasó mucho mas veloz.
-¡Saori, amor!-Seiya detuvo su marcha para que lo mirara.-No hagas tantos corajes, recuerda que te pueden hacer mal.-El moreno abrazó a su novia con fuerza, pues sabía que lo que más necesitaba en esos momentos era cariño.
Al llegar a la casa de virgo pudieron escuchar unas risas que definitivamente llevaron a la pelilila hasta el baño, en donde Saga disfrutaba de un baño en compañía de la representante de Odín y Hayley; además de bastante espuma que salpicaba desde el interior.
-¡Espiar es de mala educación, Athena!-Una voz un poco rasposa alertó a la diosa quien al voltear pudo observar al gemelo que había portado la sacale de dragón marino, sin embargo este no estaba solo; ya que Thetis permanecía dormida en su pecho.-¿Gustas una copa?-Con algo de agilidad el geminis extendió su mano para tomar una botella de vino blanco que habían colocado sobre el buro, a pesar de lo que esperaba Saori el gemelo destapó la botella y directamente de ahí comenzó a beber dejando escapar algunas gotas que resbalaron por su torso desnudo.
-¡Por Dios Kanon!-La pelilila prefirió darle la espalda al caballero.
-¡En el fondo deseas venir!-Seiya estaba a nada de lanzarse a los golpes para enseñar a Kanon a respetar a Athena pero esta lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .