-Ok, bueno ya entendí tengo que cuidarme para que todo salga bien.-Saori intentaba calmarse.
-Mas que nada es mantener los cuidados hasta el momento del parto.-El doctor decidió aclarar.
-Pues muchas gracias doctor.-Aioros le agradeció y le dio la mano para luego irse detrás de su hija.
Ahora la pelilila tenía un temor sobre que ocurriría cuando diera a luz, era tan evidente su expresión que Aioros logró captar enseguida la preocupación de su hija luego de las palabras del doctor; en el fondo sabía que eso era normal pero de igual manera sabía que ella tenía que relajarse hasta el momento del alumbramiento.
Saori paso los últimos cinco días leyendo libros sobre maternidad, buscando consejos para cuando diera a luz, entre otras cosas; de vez en cuando salía a caminar en compañía de Seiya, se sentaba a leerle para que este también este enterado de todo lo del embarazo o simplemente se ponía a caminar alrededor del jardín de la casa de piscis acompañada de Afrodita, quien la ayudaba a apoyarse sobre su brazo para caminar con libertad.
Cierta mañana Saori se levanto con molestias en la espalda, específicamente en su espina dorsal que le negaban pararse adecuadamente; aun con ese dolor se dirigió al comedor en busca de algún alimento, camino tan lentamente como su cuerpo le permitía para no causar mas dolor en su espalda; como pudo se sentó pero entonces llegó Shion para auxiliarla.
-Saori si necesitas ayuda avísame. No deseo que te lastimes, porque veo que te duele algo.-Shion habló lo mas sincero posible.
-Si me duele mucho, pero no me sorprende tanto; ya que últimamente es normal que ocurra eso, supongo que son contracciones que me preparan para el parto.-Saori decía algo frustrada por imaginar todo el proceso.
-Tranquila ya verás que todo saldrá bien.
-Ya estoy harta de que me digan eso, no traten de hacerme creer que todo estará bien, yo se perfectamente que me va a costar mucho trabajo y que quizá algo se complique pero no pasa nada porque yo seré fuerte.-Saori se notaba aun con preocupación pero parecía tener mas valor.
-Así se habla hija, tienes que tener fe en que lograrás dar a luz de la mejor manera.-Aioros se acercó a la chica para darle un abrazo muy fuerte.
-Gracias papá.-Ella correspondió a su gesto.
-Buenos días linda.-Afrodita entró con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Que te ocurre porque tanta felicidad?-Saori no pudo evitar preguntar.
-Bueno lo que ocurre es que Milo me dio esto.-La chica enseño su mano izquierda dejando ver un anillo en forma de flor, totalmente cubierta de diamantes; a simple vista era evidente que costo bastante pero la ex caballero de piscis se veía muy feliz.
-¿Y se puede saber cuanto le costo a Milo?-El Patriarca pregunto algo preocupado por tan enorme joya.
-La verdad no tengo idea, pero me encanta. No puedo creer que Milo me haya pedido matrimonio.-Poco le faltaba a la chica para empezar a saltar.
-¡Muchas felicidades!-Saori también sonaba muy emocionada, ya que este había sido un sueño de la diosa.
-¿Quien se va a casar?-Ikki entró acompañado de Seika.
-Yo me voy a casar con Milo.-Afrodita contestó muy orgullosa de si.
-Vaya con que si, eh ¿Me pregunto como aceptó?-Airoria hizo acto de presencia iniciando con burla.
-Chicos no se peleen, esta puede ser una mañana pacifica si lo desean.-Shaka de igual forma llegó acompañado de Mu.
-¡Ya basta de pelear a mi rosa!-Milo salió a la defensa de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .