Shion y Dohko acababan de cruzar las barreras que les impedían estar juntos, dándose la oportunidad de estar juntos, sin importarles lo que los demás digan; con un beso fue suficiente para que ambos se dieran cuenta de que estaban dispuestos a estar juntos, de lo mucho que se extrañaban; por esto Saori pudo darse cuenta de que era algo similar a lo que había sucedido con Seiya y ella, luego de entregarse al amor, sabiendo claramente que lo suyo no era bien visto por la mayoría pero que sin embargo si juntos afrontaban los problemas entonces saldrían adelante. A pesar de ello no todos estaban muy de acuerdo con lo que ocurría y así lo hizo saber el caballero de aries cuando por accidente mientras pasaban en dirección a la recamara del Patriarca que observaron al caballero de libra y al maestro de Mu dándose un beso muy apasionado enfrente de la diosa Athena, mientras esta lucía feliz.
-¿Que pasa aquí?-Mu gritó fuerte para que se separaran.
-Mu no tienes que gritar.-Saori le reprocho bastante molesta, porque la pareja se separo tanto que se alejaron el uno del otro.
-Yo Mu,yo siento mucho lo que acabas de ver.-Shion estaba muy ruborizado y apenado.
-Escucha Mu, tu maestro y yo nos queremos; así que técnicamente soy tu padrastro.-Dohko intentó hacer una broma que ni al caballero de aries ni a su maestro les agrado.
-Maestro no puedo creerlo, de usted.-Mu se veía molesto, decepcionado e incrédulo.-Y de usted antiguo maestro menos.
-Mu no le hables de esa forma a Shion.-Saori le reprochó al caballero indignada.
-¿Y como puede ser posible que se ponga a hacer bromas antiguo maestro?-El aries parecía que estallaría en cualquier momento.
-Mu te exijo que nos hables con respeto a mi y a Dohko, somos adultos, somos como tus maestros y no voy a permitir que nos faltes al respeto; además tu no eres quien para decirme algo. Me decepciona que trates de esa manera a tu maestro.-Shion estaba realmente furioso que no estaba dispuesto a tentarse el corazón al hablar con su alumno.
-Shion tu puedes ser muy el Patriarca y lo que sea, pero tu me enseñaste que el respeto se gana y tu acabas de perder el mío.-Saori sentía que las cosas estaban a punto de salirse de control si continuaban de esa forma.
-Mu a mi no me vas a hablar así, me tienes que respetar soy mayor que tu, soy tu maestro, yo te eduqué.-Tanto Dohko como la pelilila se estaban dando cuenta que hasta sin aire se estaban quedando los dos por gritar tanto.
-Ya dije que el respeto que tenía se perdió.-Mu por alguna razón estaba que no se daba cuenta de lo que decía.
-Oigan ya basta, tranquilos.-El tigre se metió antes de que provocaran algo mas.-Mu ya te ofrezco una disculpa fui yo quien empezó con todo esto, lo siento; jamas debía tomar la situación tan a la ligera.-El caballero de libra sonaba muy sincero al intentar calmar la situación.
-Esto no solo es por ti, también por él. Me quiere decir que lo respete cuando se anda exhibiendo de esa manera aquí donde todos pueden verlo, eso no es decencia.
-Mu ya basta, ya no continúes.- Shion habló pro primera vez en un tiempo calmado, pero sonaba melancólico.
-Mu ya deja las cosas así, si quieres que no me acerque a Shion solo dilo y ten por seguro que así será.-Dohko sabía que para Shion era muy difícil enfrentarse de esa forma a él, sin salir lastimado emocionalmente.
-Ultimadamente es su problema no el mío, ustedes sabrán lo que hacen.-El caballero de aries luego de destrozar a su maestro con palabras dio media vuelta para irse.
-Mu ya basta, no puedes continuar hablándole de esa manera a él; no se lo merece, él ha hecho todo por ti ¿y tu se lo pagas de esa forma? No tienes ni idea del error que estas cometiendo al juzgarlo. Shion es mejor que le digas la verdad.-Dohko acorralo al Patriarca con esas palabras, haciendo que atrajera la atención de Mu.
-¿A que se refiere Shion?-Mu parecía exigirle una respuesta a su maestro, sin consideración alguna.
-Mu no es nada.-Shion quiso acabar con eso antes de que comenzara luego de dedicarle una mirada al tigre.
-¿Shion por qué me mientes?-Mu volvió a llamr la atención de su maestro.
-Ahora si me tratas bien, yo no tengo porque decirte nada.-Ahora invertían papeles y el Patriarca sonaba invencible.
-Dohko entonces tu dime la verdad.-Mu ahora se dirigió a este.
-Tu no tienes porque decirle nada, Dohko te lo prohíbo.
-Ahora resulta que me amenazas, mejor arregla tus problemas.-Dohko ya parecía molesto y optaba por no meterse con nadie.
-Shion dime la verdad.-Mu ya hasta suplicaba por conocer esa respuesta.
-De acuerdo pero quiero que te sientes y me escuches atento.-Mu hizo lo que le pidió Shion sin chistar.-¿Recuerdas que vengo de un lugar llamado Lemuria o simplemente Mu?-El Patriarca espero a que asintiera.-Bueno en ese lugar yo conocí a una mujer muy bonita de nombre Lux, ella era alguien muy especial porque pertenecía a una parte del mas alto linaje de aquella época; entonces sin pensarlo nos volvimos unidos hasta el punto en que terminamos enamorados profundamente pero como era de esperarse por no tener suficiente dinero no podía estar con ella, sin embargo eso no evito que nos viéramos a escondidas y cuando menos me di cuenta ella y yo ya nos habíamos entregado, creí que ella lucharía por lo que teníamos como yo lo hice; pero un día ella vino a mi para pedirme que no la volviera buscar porque se iba a casar con otro, con el dolor de mi corazón acepte con tal de no causarle problemas y mas que nada por sus palabras; tuve que aprender a vivir sin ella por mucho tiempo cuando de pronto ella apareció otra vez pero no era para que regresáramos sino para que e hiciera cargo de ti, resulta que había tenido un hijo mío y no podía cuidarlo, así que como yo era el padre me lo dio; no entendía como era posible que se atreviera a tanto, no podía creer su crueldad e incluso pensé en decirle pero nunca mas volví a saber nada de ella; por lo que me quede con ese hermoso bebé, pero no acepte ser su padre por miedo a que lo lastimaran, así que lo crié como si únicamente fuera su maestro y él mi alumno, aunque eso no evitara que mis sentimientos en mas de alguna ocasión salieran a flote, sobre todo cuando se portaba mal y yo ni siquiera podía regañarlo sin derretirme al ver sus ojitos verdes, esa linda mirada que derrumba a cualquiera o cuando no quería comer, cuando se enojaba porque no le hacía caballito;, en fin tantas cosas que no me han permitido decirle que no.-Para sorpresa de Saori Mu estaba llorando a moco tendido y sin pensarlo abrazó a Shion.
-Siempre lo supe y siempre esperé que lo dijeras. Te quiero Shion.-Tanto Dohko como Saori prefirieron dejarlos solos para que disfrutaran ahora que saben que son padre e hijo.
Saori le aviso a Dohko que iría con su padre al doctor y acordaron no decir nada hasta que Shion o Mu lo quisieran; la pelilila salió a toda prisa de la recamara del Patriarca hasta donde el doctor la atendería ya que con lo de Mu y su papá había tardado bastante, para fortuna de esta el doctor estaba muy ocupado y aun no la había llamado; a pesar de esto no tardo mucho en que fuera atendida, el doctor comenzó con las preguntas de rutina antes de hacerle un ultrasonido, luego entonces procedió a ver a los bebés, viendo que todo estaba en orden.
-Veo que todo esta bien, sin embargo me llama la atención que en los últimos días tienes demasiada contracciones, lo que tal vez signifique que tendrás un parto prematuro y considerando que estas esperando dos hijos, te recomiendo que tengas extremo cuidado de ahora en adelante.-El doctor sonaba muy serio, por lo que Aioros se preocupo.
-¿Pero todo saldrá bien?-Saori no quería que se notara pero también sentía temor.
-Es muy normal en las madres de gemelos, sobre todo luego de los síntomas que me dijiste; por eso supongo que será algo prematuro tu alumbramiento, pero no te preocupes apuesto que todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .