-¡Ok, eso explica algunas cosas pero no todas!-Afrodita apoyo a Seika.
-Lo único que sé, es que después de encontrar a nuestra diosa semidesnuda en la azotea de ese lugar y en compañía del caballero de pegaso; los traje hasta el Santuario dejándolos en la entrada, lleve a Athena y a pegaso hasta su dormitorio; para proceder a ir a dormir al mío.-Shion provocó que los demás que no fueron mencionados quedaran aún con dudas.
-¿Y que pasó con nosotros?-Jabu intentaba comprender.
-Bueno, me encargué de Athena puesto que es una diosa y sabía que eso incluía a Seiya; pero a ustedes que me decepcionaron enormemente no tenía por que ayudarlos así que como les había comentado los deje en la entrada del Santuario.
-Permitame ver si entendí, usted nos dejó a nuestra suerte para que regresáramos como pudiéramos hasta las doce casas.-Ikki comenzaba a comprender la situación.
-¿Y que hubiera pasado si no volvíamos?-Milo también entendía mejor las cosas pero no le agradaban.
-Como les dije, sus actos son algo que llena de deshonor a este Santuario y eso es lo mínimo que merecen como castigo, además de que desconocemos que hicieron luego de ello.-Shion mostraba una expresión completamente libre de arrepentimiento respecto a sus palabras.
-¿Y ahora quién nos dirá que fue lo que paso?-Mascara de muerte se sentó en el suelo para pensar un poco.
-¡Chicos!-Saori les llamó con alegría.-¡Quedan varias personas que podrían decirnos que ocurrió!-La mirada de todos se clavó en la pelilila con algo de desesperación.
-¿De quienes hablas?-Hyoga se acercó interesado por conocer que había pasado a ciencia cierta.
-Bueno esta Orfeo que debió de haber pasado por las doce casas para ir a dormir a su casa, Mu que al parecer no se embriago; junto con Íride.-Saori miraba animada a sus caballeros pues estaba segura que la mayoría se arrepentía.
-¡Es cierto!-Seiya exclamó alegre, sin embargo los involucrados ya comenzaban a acosar al lemuriano para que les dijera la verdad.
-Ok, permitanme recordar un poco.-El aries cerró los ojos por un minuto buscando recordar.-Luego de que Seiya se fuera pasaron varios minutos en los que todos bebían descontrolados, gritaban y lanzaban dinero como si se tratara de confeti.-Mu cerró sus ojos para continuar recordando como Shaka y Jabu miraban no tan interesados el espectáculo de las bailarinas, por lo que la lujuria pudo más para el virgo, que inició a tocar de manera sutil al unicornio muy cerca de su entrepierna; al principio el bronce quitó la mano del rubio, pero después de ver que el resto estaba demasiado ocupado acercó su rostro al cuello de su pareja para mordelo provocandole algunos suspiros pesados.
-¿Te parece si nos vamos al baño?-En un susurro Shaka le expresó sus claras intenciones, debido a esto el unicornio aceptó fascinado llevándose de la mano a su pareja hasta el baño, en donde sin esperar más unieron sus labios de forma desesperada, pasando sus manos por el cuerpo del otro acariciando, pellizcando y rasguñando; sin darse cuenta ellos no eran los únicos que ocupaban ese espacio ya que Saga llevaba un buen rato con una bailarina.
De vuelta en la mesa donde permanecían la mayoría de los dorados Milo y Mascara de muerte les avisaron al resto que traerían más bebidas, con un poco de alcohol encima ambos caminaban con un gramo de dificultad pero miles de kilos de egocentrismo; gracias a esto cuando llegaron a la barra varias bailarinas conversaban entre ellas los dorados comenzaron a pretenderlas diciendoles cosas lindas y piropos.
A pesar de que Mu había bebido muy poco y estaba consciente de lo que sus compañeros hacían no dijo nada en el momento que varias bailarinas se acercaron a la mesa para hacerles compañía, por lo que Ikki y Aioria se miraron con malicia teniendo la misma idea; entonces le pidieron a dos de las chicas que los llevaran a los privados para buscar más intimidad, a los pocos minutos Shun comentó que iría al baño; no obstante como no conocía el lugar decidió acercara a una mujer que bebía junto a la barra.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .