LA PASIÓN DEL PEGASO

853 17 10
                                    


-¿Y a ustedes que les pasó?-Kanon observó intrigado, pero no obtuvo respuesta.-¡Mu, te estoy hablando!-Subió un poco mas el volumen pero sin exagerar, pues no deseaba despertar a íride; sin embargo el lemuriano se alarmó volteando repentinamente por lo que la chica también se inquietó.

-¿Que pasa?-Mu lo miró preocupado.

-Ups, solo quería saber algo. Perdón Íride por asustarte.-El gemelo se disculpó.

-¿Que se te ofrece?-El pelilila preguntó algo molesto.

-¿Que hacen aquí? Creí que se habían ido hace ya un rato.-Kanon se acercó un poco mas descubriendo que no estaban solos, pues Kiki permanecía dormido entre ambos.-¿Por que tienen al niño aquí?

-No pudimos regresar a la casa de aries porque no pretendía asustar a ninguno de los dos.-Mu miró a la lemuriana y a su hijo que tenían las cabezas juntas durmiendo encima del caballero.

-¿Y por que no pudieron?-Kanon no entendía.

Entonces de la nada unos gritos guturales, no mas bien unos gemidos muy escandalosos se hicieron presentes; estos no paraban, por lo que hasta Saga se despertó mirando a todos lados sin poder observar la causa de estos.

-¿Pero...q...que...dem...mon...ios?-El caballero de geminis dijo eso y volvió a caer dormido.

-Concuerdo con mi hermano.-Kanon estaba horrorizado.

-¿Y a todo esto, que con Saga?-Mu parecía no tener motivos para contestar.

-Esta borracho.-El ex dragón marino volteó los ojos.

-Menos mal que era mas responsable que tú.-Mu se sentía decepcionado.

-Si.-Parecía que Kanon había olvidado el asunto de los ruidos.

-Bueno,¿que causa el escandalo?-Thetis recordó aun sin entender.

-Si quieren saberlo averígüenlo, yo no lo pienso decir.-El pelilila se negaba rotundamente.

-Espera un momento...-se quedó quieto para escuchar con atención y luego sonrió de forma sugestiva;-¿Es lo que creo que es?

-Ya te dije que no lo voy a decir.-El lemuriano le dio la espalda.

-Iré a ver solo para comprobar.-La malvada mente del gemelo trabajaba.-Te dejó a mi sirena y a este.-Kanon bajó a su hermano y lo dejó ahí acostado en las escaleras.

Antes de irse le sonrió a Thetis, después se fue a la casa siguiente; pero el ruido no provenía de ahí asi que prosiguió, hasta que iba entrando a la casa de Tauro cuando oyó a la perfección mas gemidos; sonrió triunfal y procedió a entrar muy despacio en dirección a una puerta que permanecía emparejada, se puso de rodilla y literalmente se fue a gatas hasta aquella habitación, abrió un poco mas la puerta pudiendo observar a Aldebaran sosteniéndose con sus manos sobre la cama, cuando agudizó mas la vista observó a Shaina bajó este aferrada al pecho de tauro; el latino embestía con fuerza a la amazona, quien únicamente gritaba, entonces esta levantó su pierna izquierda colocándola a un costado del dorado; Aldebarán la levantó un poco mas iniciando a moverse con mas violencia, Shaina hizo la cabeza hacia atrás gritando mas fuerte; de pronto Kanon se sintió horrorizado y regresó a la casa donde estaba Mu.

-¡Que horror!-El ex dragón marino quería olvidar esas escenas.

-Te lo dije, tan siquiera para ti no tendrías que pasar por ahí pero yo si.-El pelilila cruzó los brazos.

-¿Y que haremos?No vamos a dormir aquí a la intemperie.-El gemelo estaba molesto.

-Mejor me voy.-Thetis se dio media vuelta dispuesta a irse.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora