Después de besar sus senos Seiya se dirigió a su cuello donde no dudo en besar y dar una que otra mordida, volviendo loa de placer a Saori; quien bajo sus manos al miembro de su caballero que ya estaba algo erecto, sin complejos ni mucho menos comenzó a desabrochar el pantalón de su novio, sin dudarlo el pegaso se apresuro a quitarselo; ambos iniciaron a besarse pero con mas pasión, pues sus lenguas se daban mutuo placer, posteriormente Seiya bajo a las piernas de Saori para acariciarlas y besarlas, desde la pantorrilla casi hasta los muslos; repitió esa acción otra vez y luego se dispuso a quitarle la ropa interior a su novia, con cada parte que quitaba podía apreciar mejor el cuerpo de su chica; sin duda se sentía super excitado así que en cuanto la ropa interior había quedado fuera del cuerpo de ella procedió a besar su sexo, que se hallaba bastante húmedo; luego su lengua fue introducida lentamente provocando que la chica gritase de placer, conforme avanzaba la situación ambos estaban cada vez mas excitados; pronto el caballero se reincorporó para colocarse encima de su novia, se besaban y sus manos acariciaban el cuerpo del otro; Seiya miró a Saori para avisarle que había llegado el momento, así que el pegaso bajo una de sus manos para introducir uno de sus dedos dentro de la diosa; al inicio le dio dolor pero enseguida se fue bajando la intensidad por lo que el chico decidió mover sus dedos para aliviar la tensión; Saori sintió placer después de un rato, para finiquitar la situación Seiya tomó su miembro introduciendo primero una parte de este; si la diosa había sentido dolor este se incremento conforme su novio entraba cada vez mas e incluso sintió la necesidad de gritar pues enserio le dolía pero el pegaso al darse cuenta la abrazo y dio un beso en su frente, espero a que pasara algo de tiempo antes de moverse de manera lenta, poco a poco la diosa fue dejando atrás el dolor para darle paso al placer; de igual manera comenzó a moverse para dar una mayor satisfacción, los movimientos de ambos pronto alcanzaron una sincronía perfecta para que fueran llevados a la plena satisfacción, gemían sin cesar, la diosa clavaba un poco sus uñas en su hombre, sus labios se encontraban para deleitarse; sin dudarlo se estaban entregando en mucho mas que una acción meramente instintiva, tanto Seiya como Saori no resistirían mas así que el placer los inundo, los gemidos fueron mas frecuentes y luego alcanzaron un orgasmo; ese era el primer orgasmo de los dos provocando que se sintieran demasiado felices pues lo habían compartido juntos. Saori se acostó en el pecho de su novio aun extasiada, mientras que Seiya solo acariciaba su cabello.
-¿Como te sientes?-Preguntó Seiya un poco preocupado por haber lastimado a su diosa.
-Me duele un poco pero estoy bien, gracias por esto.-La diosa se sentía sumamente feliz por lo que recién había ocurrido, estaba emocionada de haber sido la mujer de Seiya, el hombre que amaba.
-¿Pero me juras que estas bien?
-No te preocupes, es normal que mi cuerpo haya tenido esa reacción pues nunca había dormido con un hombre y me alegra que hayas sido tu.
-Pienso lo mismo, que tu hayas sido la primera mujer en mi vida.-Seiya la beso tiernamente para demostrarle que no solo había sido sexo.
-Seiya quizá pienses mal de mi pero¿podemos repetirlo?-La chica dudo un poco en pedirlo debido a que aun se avergonzaba.
-Me encantaría.-Él se movió para que Saori pudiera estar de frente a él, tomo su rostro besando su nariz, posteriormente la frente,luego la boca, el cuello,los hombros y bajo a sus senos para lamerlos;-amo tus senos saben muy bien.-El momento pervertido del caballero de pegaso acababa de comenzar, pero contrario a lo que pensaba, la diosa solo sonrió.
-¿Sabes que no eres el único al que le gustan mis senos? Han existido bastantes hombres que no dejan de mirar mi anatomía y bueno no me sorprende ya que desde que comenzamos te abalanzaste a ellos como si de eso dependiera tu vida.
-Bueno eres sumamente hermosa, desde tus ojos hasta tus pies, toda tu eres una escultura que debe admirarse. Bueno entonces ¿deseas que volvamos a hacerlo?-Saori asintió pero sin la vergüenza mas como una forma sexy.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .