EL SANTUARIO

710 23 4
                                    

Saori estaba de en camino a Grecia sin embargo su mente se encontraba en Japón al lado de su amado pegaso, desde que había partido no hacía otra cosa que pensar en él; pero pronto recordó que eso únicamente la haría sufrir por la lejanía e intentaba recobrar el animo pensando que él estaría a salvo de lo que pronto sucedería. 

Las horas pasaron y pronto se encontraba en el Santuario, como era de esperarse dos de los caballeros dorados restantes estaban ahí para escoltarla, estos eran Mu y Shaka; sin embargo ninguno de los tres parecía estar feliz de verse. La llevaron a los aposentos de Athena, pero antes de continuar Saori les pidió que reunieran a los caballeros de oro que faltaban. A los cinco minutos los dorados restantes ya se encontraban al pie de la sala del Patriarca para escuchar las palabras de sus diosa.

-Caballeros lo que tengo que decirles es de suma importancia y de igual preocupación, pues pronto estaremos ante una situación sumamente peligrosa; sin mas tengo que informarles que se trata la resurrección de Hades.-La mayoría de los caballeros presentes sintió preocupación inmediata e incluso mas de alguno se lo suponía.-Verán caballeros hace 243 años la anterior reencarnación de Athena lucho contra este malvado dios y su respectivo ejercito; esto ocurre desde la era del mito cuando por primera vez Athena derroto al dios encerrándolo en una caja que estaba protegida con un sello, el cual ha terminado su vigencia y en menos de lo que pensemos los espectros del ejercito de Hades estará aquí e intentará acabar con la humanidad y conmigo, por lo que nuestro deber es prepararnos para la batalla, yo estaré aquí guiándolos en esta nueva Guerra Santa. Como deben de suponerse Milo tu serás el encargado del Santuario, da las ordenes necesarias para proteger este lugar, de ahora en adelante estén atentos porque los espectro pueden entrar en cualquier momento; además como verán vine sola y quiero pedirles que si algún caballero de bronce se acerca al Santuario le estará negada la entrada, en caso de que quieran luchar tendrán que ser derrotados por traición a su diosa;-esas palabras retumbaron en la cabeza de los dorados que se habían hecho amigos de los caballeros de bronce pero también sabían que no podían contradecir a su diosa,-entiendo que deban de preguntarse la razón de mi decisión pero tanto el antiguo maestro como yo creemos que ellos ya han peleado bastante, siendo estas peleas que ellos no debieron de luchar; es por su bien. Eso es todo lo que tenía que decirles, siento que no hayan sido buenas noticias o al menos no era lo que deseaban escuchar pero esa es la situación. Sin mas por el momento me retirare a mis aposentos, con permiso.- La pelilila desapareció tras las cortinas dejando a los dorados llenos de interrogantes y preocupaciones, sin embargo había algo mas que llamaba la atención.

-Entiendo bien lo que piensan y mas aun lo que sienten, es normal que crean eso de nuestra diosa, ella sin duda es muy bella.-Mu decidió abordar el tema al ver los rostros de sus compañeros que al parecer quedaron impresionados por la chica que acababa de irse, ya que no todos habían logrado apreciarla.

-Así es pero todos sabemos perfectamente que ella es nuestra deidad y merece respeto por parte de nosotros.-Milo se apresuro apoyando las palabras del lemuriano y controlando la situación al tiempo que salían de aquella habitación.

-Eso es todavía mas cierto, ella es demasiado hermosa merece que la respetemos, por lo que los invito a tratarla como debe ser pues nuestra responsabilidad es cuidarla no admirar su belleza.-Todos asintieron porque las palabras de Shaka eran mas ciertas de lo cualquiera quisiera admitir, por lo que el tema parecían dar por concluido cuando Milo y Aldebaran se retiraron.

-Se que es lo que piensas Shaka y créeme cuando te digo que comprendo, sin embargo yo se que por desgracia no solo esta lejos de nosotros, sino que además su corazón le pertenece a alguien mas.-Las palabras del lemuriano hicieron que este comenzara a razonar.

-¿A que te refieres con eso?¿ Acaso ella esta enamorada?-El hindú se horrorizo con solo pensarlo, mas que nada por las consecuencias.

-Si miras atento podrás ver la respuesta;-indicó la ventana del cuarto de Athena que alcanzaba a visualizarse desde ese lugar, ella estaba mirando fijamente el cielo estrellado aquella noche dejaba ver, en especial a una dirección donde se encontraría la constelación de cierto caballero, si se lograba poner atención los ojos de la diosa brillaban con cierto brillo, un tanto cristalinos; solo basto un momento para que Shaka dedujera la situación desconcertandose.

-¿Se trata de Seiya?-Shaka intentó conseguir una respuesta de su amigo.

-Así es, esa constelación es la de pegaso; descubrí lo que ambos sentían cuando terminaron los problemas con Saga, has de recordar que estaban lastimados, tomando bastante tiempo para recuperarse en la fuente de Athena; entonces nuestra diosa técnicamente corrió para ver a Seiya, pude percibir los sentimientos que emanaban de ella, se trataba de amor y decidí recordarle que la diosa Athena debe amar a todos los humanos no a uno en especial, sino a todos, ya que la humanidad la necesita y amar solo a Seiya sería egoísta; al final supongo que entendió mis palabras o al menos eso creo.-Mu no pudo evitar soltar una risa al recordar eso, pero sabía que las palabras de aquel día estaban presentes en la memoria de la chica. 

Los caballeros de oro tomaron la posición que les correspondía para protección del Santuario, sin embargo no todos estaban seguros de querer continuar pues ahora había ciertas prioridades en sus vidas, como el caballero de leo que luego de las ordenes de Athena fue a la casa que le pertenecía a una de las Saints femeninas. 

-Airoria, ¿que haces aquí?-Marin no pudo evitar su sorpresa al verlo ahí tan temprano.

-¿Puedo pasar?-La chica asintió abriendo paso al leo.

-¿Que ocurre Airoria? No luces muy bien, dime, anda.-Aioria estaba sentado en una silla cerca a la puerta pero se levanto para abrazar a Marin, provocando una enorme sensación de temor en esta.

-Marin, tienes que saber que pronto habrá problemas y como caballero de leo yo...tengo que cumplir mi deber.

-¿Por que hablas de esa manera Aioria? Me asustas.

-Athena nos acaba de informar que Hades intentará algo en contra de ella y por ende podría destruir el mundo. Marin no se que es lo que va a ocurrir pero, permite me decir que estos últimos meses han sido los mejores que he vivido. Marin te amo y perdóname si tengo que dejarte.-Así como Aioria la mayoría de los santos dorados se estaba preparando para morir, pues sabían que sin duda les costaría trabajo defender a su diosa una vez mas.

Mientras tanto Athena estaba triste porque no tenía a Seiya a su lado, solo habían pasado unas horas pero ella sentía que era una eternidad; en su cabeza no dejaba de rondar los últimos momentos que había pasado con Seiya, el recuerdo era lo único que le quedaba. Por su parte Seiya estaba en Japón, pero sus pensamientos estaban con Saori; sin entender la razón sentía como si ella ya no fuera a regresar y eso lo atemorizaba pero quería mantener la fe en que aquella despedida no era definitiva. 

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora