NUEVOS INVITADOS

319 11 3
                                    

-¿Ya sabes quien es tu pareja?-Saori expresó emocionada, en tanto el bronce maldecía.

-No, por desgracia no puedo alcanzar a distinguir los aromas.-Ikki contestó con molestia.

-Entonces te dejaremos al final.-La diosa dio seguimiento al tauro, que muy inquieto miró a la pelilila.-¡Anda, es tu turno!

Aldebaran observó con atención a las que todavía restaban buscando un pista que lo ayudara, luego procedió al reconocimiento de los aromas; los primeros dos lo confundieron por su masculinidad en el aroma, la siguiente era bastante dulce; lo que lo puso a pensar, en tanto el último de los aromas era muy cítrico; lo que de inmediato le recordó a la cobra.

-Tú eres mi pareja.-El tauro reverenció a la amazona que complacida se alejó con el dorado.

-¡Excelente chicos!¡Para estos últimos tres les tenemos algo  especial!-Las palabras de la pelilila no agradaban a los caballeros restantes.-Para reconocer a su pareja deberán ver las manos de las chicas y decirnos, cual de ellas es su acompañante.

-¿De donde sacas tanta cosa?-Ikki cuestionó incrédulo a las palabras de la diosa.

-Disculpe Athena,-uno de los guardias acababa de entrar a la habitación;-tengo aquí conmigo a una señorita que busca al caballero de Pegaso.-Las miradas se clavaron en el hombre de la puerta.

-Yo prosigo.-Eurídice tomó el lugar de la pelilila.-Caballero de fénix, tu turno.

El bronce maldecía un poco para sus adentros, sin embargo estaba dispuesto a reconocer a la chica que estaba con él; se acercó para analizar con mucho detalle las extremidades de las damas, entonces recordó que Seika tenía la piel muy blanca, mientras los otras dos manos eran mas morenas.

-¿Eres tú, verdad?-El fénix miró directo a los ojos de la hermana de Seiya, reconociéndolos al instante.

-Si.-La hermana de Pegaso respondió tímidamente, pero el caballero pasó su brazo tras la espalda de esta para abrazarla y besar su mejilla.

Ya solo quedaban Shaka y el Patriarca, que deseaban ser enterrados en ese preciso momento; el rubio fue el primero en pasar muy pensativo, sobre todo por el hecho de no saber la identidad de la chica; con algo de precaución se inclinó para buscar una respuesta pero por más que las veía no le llegaba la inspiración.

-La verdad no tengo ni la más remota idea de cual de ellas me acompañaban.-Shaka dijo sin más dando media vuelta y regresando a su asiento.

Las miradas se centraron una vez mas en el Patriarca, el lemuriano se levantó para ver con claridad las manos de las damas pero no comprendía mucho la extrañeza de estas, ya que lucían algo bruscas para ser de una mujer.

-Concuerdo con él, la verdad no preste demasiada atención a la mujer que me acompañaba.-La mayoría de las chicas presentes fijaron una mirada de molestia al borrego.

-¿Eso significa que se rinden?-Eurídice no contaba con esa opción.

El virgo asintió de inmediato volteando hacia otro lado en lugar de donde estaban las chicas misteriosas restantes, el lemuriano por su parte negó con la cabeza buscando hacer un esfuerzo por recordar a su acompañante; ambas chicas no podían evitar sentir cierta decepción al oír las palabras de los caballeros. Mientras Shion veía con detenimiento la mano de ambas mujeres no pudo evitar recordar algo que lo ponía a pensar, ya que ambas extremidades eran también fornidas, no tenían ninguna señal de cuidado sobre estas y mostraban venas algo saltadas; cada segundo que pensaba en una respuesta se percataba de más irregularidades en aquellas damas, hasta que alcanzó a reconocer la gran cantidad de vellos que tendría el tigre en sus manos, en caso de que se tratara del caballero de libra disfrazado.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora