Los doce caballeros de oro se han reunido para derrumbar el Muro de los Lamentos a como de lugar, como era de esperarse tanto los dorados como los caballeros de bronce no logran evitar sentir nostalgia por ese momento; para ese momento Hyoga y Shiryu ya estaban ahí se acercaron a sus respectivos maestros deseando tanto abrazarlos, agradecerles todo lo que habían hecho por ellos; por su parte Aioria ve a su hermano Aioros de nuevo, no logra evitar hablar solo unas cortas palabras con él, en aquel lugar se respiraba hermandad, cariño, perdón por parte de todos los presentes; Seiya estaba emocionado de verlos a todos, en especial a Aioros que lo había ayudado tantas veces y por el cual estaba aun con vida; pegaso estaba conteniéndose para no correr a darle un abrazo a ese gran caballero de Athena. No obstante todos sabía que tenía que realizar algo importante y que era mejor llevarlo acabo en ese instante, Dohko les pidió a los caballeros de bronce que luego de que el muro se rompiera ellos salvaran a la diosa; los dorados se pusieron en posición para atacar con Aioros a la cabeza, mientras tanto los de bronce se alejaban lo suficiente para no salir afectados por la explosión que causarían los poderes de sus compañeros; por sus cabezas pasaban pensamientos que les dedicaban a tan honorables santos que en ese día otorgaban su vida por la justicia, el amor, la paz y la salvación de la Tierra; una enorme explosión se hizo presente luego de que todos atacaran retumbando el palacio de Hades, pero antes de que esto ocurriera el espectro Minos es afectado por la destrucción del Muro al intentar lastimar a los de bronce.
Luego de esto los caballeros de bronce se levantan para ver que ocurrió pero al llegar al lugar donde todos los dorados se encontraban, únicamente lograron ver sus armaduras tan resplandecientes como siempre, pero sus amigos ya no estaban ahí; aunque eso no evitaba que aun pudieran sentir rastros de sus Cosmos, que sabrían estarían con ellos hasta el final. A pesar de la muerte de los dorados el muro ahora tenía un enorme agujero por el que no dudaron en atravesar, sin embargo Shiryu pudo percatarse del Cosmos de varios espectros optando por luchar contra ellos; el resto continuo por ese camino a los Campos Elíseos, pero de nuevo tuvieron que dividirse pues Minos estaba cerca; en esta ocasión Hyoga decidió enfrentarlo solo mientras sus compañeros cruzaban ese mar de dimensiones hasta los Campos Elíseos, de pronto algo les impedía dirigirse hacia donde ellos Seiya y Shun deseaban; se sintieron en apuros hasta que la armadura de Seiya evoluciono desarrollando alas, las cuales los llevaron hasta donde deseaban; tanto Shiryu como Hyoga lograron cruzar aunque Minos iba detrás de ellos, en cuanto entró en contacto con esas dimensiones su cuerpo no lo soporto y desapareció, de esta forma los cuatro caballeros de bronce iban camino a los Campos Elíseos con ayuda de sus armaduras, que ahora poseían alas, o al menos las de Hyoga y Seiya.
Pronto Seiya despertó ya en los Campos Elíseos pero estaba solo, como estaba mal herido intento preguntar a algunas ninfas donde estaba Athena, pero solo consiguió que le llamaran al dios Thanatos o el dios de la muerte; como siempre el caballeros de pegaso quería respuestas sobre el paradero de su amada, provocando que el dios se molestara y le mostrara de lo que es capaz; en poco tiempo Seiya ya sentía que perdería contra el poder del dios, sin embargo alogo hizo que recobrara las fuerzas al escuchar que su hermana estaba en el Santurio aguardando sus regreso, el caballero no podía creer que su hermana Seika, de la cual había sido separado desde pequeño ahora estaba esperando encontrarse con él; pero solo así comprendió que no podría permitirse perder ese combate para lograr reunirse con ella, una vez mas levanto su puño para derribar al dios y de igual manera no lo logró, entonces el dios le mostró a su hermana en el Santuario junto con sus amigos y sin darle oportunidad de hacer algo lanzó un ataque a su hermana, para su suerte Kiki detecto rápido lo que se aproximaba interponiéndose; al ver que fallo lo intento diversas ocasiones fracasando en todas y cada uno de sus intentos gracias a los amigos de Seiya que sirvieron como escudo a Seika, no obstante Seiya no lograba ganar, no importaba cuanto lo intentara hasta que llegó Shun para ayudarlo con su cadena, pero este tampoco logro hacer mucho contra el dios; la aparición de Shiryu e Hyoga fue igual de rápida que la de Shun, incluso Ikki lo intento resultando solo en la perdida del casco del dios; aunque con eso pudo comprobar que el fénix llegó hasta ahí con la ayuda de Pandora, eso le causo aun mas furia pero antes de logar mover un dedo sintió como varias energías vibraban desde el Inframundo, eran como campanas que resonaban, pero no lograba entender como era posible que las armaduras de oro quisieran ayudar a los caballeros de bronce; en el fondo sabía que ellas no podrían cruzar hasta ese lugar pues no son divinas, a pesar de lo que creía pronto las armaduras se hicieron presentes para ayudar a su respectivo portador, de esta manera Ikki portaba la armadura de leo,Shun la de virgo, Shiryu la de libra, Hyoga la de acuario y por último Seiya la de sagitario; juntos los cinco sentían que tenían todo fácil,pese a esto al dios no le costo trabajo destruir las armaduras, los cinco caballeros ya estaban cansados, lastimados de luchar; mas Seiya fue impulsado por las palabras de Saori, quien le pedía que luchara una vez mas, por su hermana, por sus amigos, por la Tierra; al escuchar a su hermana llamarlo sintió de nueva cuenta la esperanza y la fuerza que lo caracterizan, encendió al máximo su Cosmos llevando su armadura a un nuevo nivel, pues con tal poder y la sangre de Athena esta evoluciono hasta convertirse en una vestimenta parecida a la que usan los dioses; su mejorada armadura era plata con oro, ahora cubría mas su cuerpo y además tenía alas; pegaso se levanto para derrotar al dios Thanatos que ahora parecía no creer lo que sucedía, al sentir la poderosa energía de la nueva armadura de Seiya, Hypnos apareció para evitar que pegaso fuera hasta con sus Hades; Seiya entonces recibió la ayuda de sus amigos que poco a poco fueron adquiriendo armaduras parecidas a la de pegaso, con excepción de Ikki que sin armadura alguna decidió seguir a Seiya para acompañarlo y apoyarlo.
Cuando llegaron hasta el lugar donde se hallaba Athena, únicamente lograron divisar una enorme vasija que parecía teñirse de color rojo, debido a la sangre de la diosa; ambos caballeros comenzaron a atacar la vasija para sacar a Athena, mas no podían ya que todos los ataques lanzados eran devueltos, entonces un ser les indico que sería imposible liberarla, fue en ese momento que dedujeron que se trataba del alma de Hades y sin dudarlo Ikki intento atacar pero igual que hacía unos momentos salió lastimado; para su suerte mientras fénix se retorcía sobre la sangre derramada de su diosa, logró elevar su Cosmos provocando que un fragmento de su armadura que aun estaba sobre él, evolucionara de la misma forma que la de Seiya y sus amigos; así obtuvieron el suficiente poder para destruir la vasija con sus técnicas, Hades solo estaba atento para ver como ellos fracasaron al intentarlo; tanto pegaso como fénix estaban por perder la confianza cuando Ikki noto que el alma del dios de Infierno estaba sigilosamente resguardando una pequeña edificación, este no dudo en sugerir atacarla pues sospechaba que dentro estaría el verdadero cuerpo de Hades; no perdieron mas tiempo para dirigirse hasta ahí, Hades se dios cuenta de sus planes adelantándose; para cuando ambos caballeros estaban a casi nada de lanzar su poder el dios despertó de su sueño para acabar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .