¡VAMOS AL ORFANATO!

438 15 7
                                    

-¿Y bien, quieres cargar a Aioros y a Aileen?-Saori le ofreció a su mayordomo.

-¡Si, espero que me vean como su abuelo!-Tatsumi muy enérgico se acercó.

-Bueno, entonces serás su segundo abuelo.-Aún dudosa la pelilila habló, ya que no estaba segura de como tomaría su mayordomo al sagitario.-¿A quien quieres abrazar primero?

-A la niña,es muy parecida a usted.-Tatsumi se emocionó al pensar que sería como volver a cuidarla.-¿Señorita, que quiso decir con su segundo abuelo?

-Ok, es algo complicado pero te lo diré. Antes que nada siéntate, no quiero que te vuelvas a desmayar.-La pelilila caminó hasta con el sagitario para tomarlo de la mano y llevarlo con Tatsumi.-¿Recuerdas que un caballero me había salvado cuando era una bebé?

-¿Quien te entregó al señor Mitsumasa Kido?

-Así es, se trata de el caballero de sagitario llamado Aioros.-El mayordomo no comprendía del todo pero al menos supo porque el bebé tenía ese nombre.-Este hombre que ves aquí es Aioros de sagitario,- Tatsumi no lo creía;- también es mi padre biológico.-De nueva cuenta el mayordomo sentía que se desvanecía.

-¿Eso es cierto?-Aún sin quitar la cara de sorpresa Tatsumi cuestionó al sagitario.

-Es verdad yo soy su padre.-Aioros abrazó a la chica y beso su frente.

-Ahora entiendo mejor porque abrazó a los bebés y lo que mencionó. ¿Aún así permite continuar viviendo a este atrevido?-El mayordomo observó a Seiya.

-¿Vas a seguir?-El moreno parecía llegar a su límite.

-Bueno, será mi sucesor, es el padre de los hijos de Saori, es un caballero con la responsabilidad de cuidar a Athena y además ella nunca me perdonaría si lo lastimara. No tengo de otra.-Nadie sabía si bromeaba o era enserio.

-¿Por que todos me tiran tierra a mi, pero a Shiryu que hizo lo mismo no?-El pegaso se cruzó de brazos.

-Ya no se peleen, vamos a darles una habitación a cada uno.-Saori tomó a sus hijos y prosiguió con lo dicho.-¿Están listas las habitaciones?

-Si.¿Seiya va a dormir en otra habitación, verdad?-El mayordomo prefería asegurarse.

-No Tatsumi, él duerme conmigo.-Aioros prefirió ignorar eso.

-Pero señorita.-Tatsumi insistió.

-Alguien tiene que despertarse en la madrugada para dormir a los bebés.-Todos rieron al oír eso, mientras Seiya se volvió a cruzar de brazos.

-Claro agárrenme como su burla.-Pegaso se quejó al tiempo que la pelilila volteó para guiñarle un ojo.

-¿Quién va a quedarse con la habitación mas grande?-Julian interrumpió el silencio.

-Lo mismo iba a preguntar yo.-Afrodita también se unió a la conversación.

-Esa habitación era la de mi abuelo,- todos volvieron a quedar en silencio;- por lo que evidentemente pasó a ser mía.-Sacando un lado bastante desconocido causó la molestia del dios.

-¿Julian Solo?-Tatsumi acababa de notar su presencia.

-Hola Tatsumi.-El peliazul saludo con una sonrisa y muy quitado de la pena.

-¿Señorita, que hace él aquí?-Por la forma de decir las cosas cualquiera diría que eso ofendía al mayordomo.

-Bueno lo invité a la boda de Hyoga y Eri, obviamente era un pretexto para ver a Sorrento.-Lo último lo susurró a Tatsumi.-La otra habitación más grande era la mía cuando niña, esa va a ser para Afrodita.-La pelilila señaló dicho cuarto.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora