EL PASADO EN EL PRESENTE

424 14 3
                                    

-¿Y bien Camus?-Hyoga insistió.

-Cuando estaba entrenando tuve la oportunidad de ir a Rusia, era parte de mis deberes como un futuro caballero de oro; cierto día me encontraba descansando mientras paseaba por una plaza cuando la vi, era la mujer mas hermosa que había visto; su piel pálida, ojos azules, cabellos rubios, labios rosados; quedé impresionado con su belleza pero no obstante pude acercarme y preguntarle su nombre, Natassia respondió con una sonrisa muy dulce;- el acuario hizo una pausa como si estuviera viviendo ese momento, en tanto el cisne tenía la boca abierta;- desde el principio nos llevamos bien, por lo que pronto nos convertimos en amigos inseparables. Jamás creí que esa amistad terminaría por provocar que me enamorara de ella, aunque como no hacerlo, ella era la mujer mas buena, tierna, comprensible, con solo verla te alegraba el día;- el peli aqua volvió a hacer una pausa, todos lo observaban atentos pero podían anticipar que no sería una historia con final feliz;-ella conocía a la perfección mis sentimientos, nunca dude en hacerle saber que podría contar conmigo cuando lo necesitara; al poco tiempo tuve que regresar al Santuario, a pesar de que no deseaba dejarla, ella sabía que ese era mi deber; cuando volví ella ya te tenía a ti,- Camus miró ligeramente a su discípulo;- se veía tan feliz de tenerte, como si nada mas le importara; yo solo me quedé a su lado para ayudarla pero Natassia decía que sola saldría adelante, aun así me mantuve enterado de toda su situación. Un día me dijo que te llevaría a conocer a tu padre, en ese momento no entendía porque deseaba ir a buscarlo; por lo que le di la espalda y regresé al Santuario, obviamente le costó trabajo lograr obtener una manera para que viajaran; y aunque yo no estuviera presente siempre me encargué de conocer su estado, de forma intermediaria siempre la ayudaba; entonces sucedió lo que todos ya saben, cuando me enteré intenté estar ahí lo mas pronto posible; sin embargo fue imposible ayudarla, cuando creí que todo se había perdido pude ver que Hyoga estaba con vida; de inmediato me aseguré que estuviera a salvo y me convertí en su protector. Al poco tiempo me surgió un asunto en el Santuario por lo que tuve que regresar allí, por esa razón no me quedó mas opción que encargarme de que Hyoga se fuera lejos, me contacté con un señor quien me ofreció cuidarlo y convertirlo en un caballero; tenía la esperanza de que se convirtiera en mi sucesor, por lo que cuando tuve oportunidad le sugerí que lo mandara a Siberia para entrenar.

-¿Hablas de mi abuelo?-Saori creyó comprender las palabras del acuario.

-Si, tu abuelo me ofreció cuidar a Hyoga para convertirlo en un caballero; entonces le sugerí algunos lugares con buenos maestros para que se encargaran de los niños que él mantenía en la Fundación, aunque yo nunca me enteré del motivo por el cual deseaba hacer eso.-Con cada palabra el rubio se ponía mas pálido.

-¿Tú sabes quien es mi padre?-Hyoga no podía evitar conocer la verdad.

-Natassia no me dijo su nombre, además de que prefería no saberlo.-Como si fuera lo mas extraño del mundo todos observaban al acuario demostrar el dolor que le producía recordar.-Hyoga, no hay mujer a quien pudiera haber amado como lo hice con tu madre; luego de su muerte nada volvió a ser lo mismo para mi.-Por alguna razón el cisne abrazó a Camus con fuerza, devolviéndole la acción a Hyoga.

-¡Que nostálgico!-June pasó su dedo cerca de su ojo como si estuviera limpiando una lágrima.-¡Vamos a continuar jugando?

-Esta bien.-El peli aqua giró la botella aun sin soltar al cisne, entonces esta paró en Thetis, quien mandaría a Sorrento.

-¿Verdad o reto Sorrento?-Thetis sonreía de forma algo maldosa.

-Reto, ya han habido muchas verdades y yo no tengo ganas de hablar.-El ojirosa fue muy sincero, provocando un puchero en la rubia.

-Esta buen Sorrento, te reto a que le des un besito en la mejilla a mi Kanon.-Tanto la sirena como el ex dragón marino negaron con la cabeza.-Es un juego y nunca he creído que no se soporten, así que a hacerlo.-De muy mala gana el ojirosa se levantó para besar rápidamente al novio de Thetis.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora