ASGARD EN EL SANTUARIO

433 15 5
                                    


-Te aviso que Hilda y Flare acaban de llegar, como invitadas a la boda.-Saori estaba inquieta por la situación.

-Uy,ese es un problema. Seguro que ni a ti, ni ami nos quieren ver.-Julian al parecer si comprendió el asunto.

-¿Puedes tu protegernos?-Sorrento no vio otra opción.

-Si, yo voy a permitir que haya peleas en mi Santuario; sin embargo tampoco estoy muy segura de que son capaces de hacer.

-Vaya que no pensaste en las consecuencias.-El peliazul lucía preocupado.

-No creí que Hilda fuera a venir, Flare es mas tranquila pero su hermana.-La diosa no dejaba de darle vueltas al asunto.

-Creo que el que mas peligro corre es Sorrento, ya que él mató a ese tipo de Asgard.-Ahora el dios estaba inquieto, reacción que sorprendió a la chica.

-Voy a recibirlas y a prepararlas para la bomba, traten de no salir.-La pelilila salió de la habitación encaminándose hacia el salón principal, cuando pasando por las habitaciones vio a Seiya con la doctora; ella estaba sentada a su lado mientras apoyaba sus manos sobre el pecho de el moreno y daba la impresión de que conversaban de algo emocionante, en ese momento Saori sintió mucho enojo, hasta casi sentir como su sangre parecía estar hirviendo.

-Saori que bueno que te veo, necesito decirte que...-Las palabras de Eri despertaron a la chica.-¿Te ocurre algo?-Entonces la diosa reaccionó sobre la ex maestra.

-¡Ay, Eri!¿Necesitas algo?-La pelilila se sentía muy nerviosa.

-¿Que pasa?¿Que ocultas?-La rubia no era tonta presentía algo.

-No nada, todo esta bien.

-Huelo la mentira Saori.-Claro como maestra había adquirido muchas habilidades.

-Ok, te diré pero relájate.-La rubia asintió.-Ya llegaron Hilda y Flare.-La diosa olvido un poco el tacto.

-¿Donde esta Hyoga?-Eri quería contenerse pero le importaba lo mas necesario.

-Él debe estarlas recibiendo, pero tranquila no creo que Hyoga se atreva a lastimarte; después de todo vienen a su boda.-Saori realzó la última palabra.

-Aun asi no puedo evitar sentir estos celos. ¿A caso nunca has experimentado los celos?-Eri no quería excusarse pero no lo controlaba.

-Créeme que si, a casas rato. Sobre todo porque todas están enamoradas de Seiya, ahí tienes a Shaina, a Miho y quién sabe cuantas mas.-En ese instante la pelilila estaba haciendo una rabieta sin percatarse de ello.

-Ahora yo te digo tranquilízate, se perfectamente que Seiya jamas te engañaría ya que él te ama mucho.

-Pues te diré, si tu vieras lo que yo he visto lo dudarías.-La diosa no olvidaba las imágenes que había presenciado antes de lo de la rubia.

-¿Por que lo dices?¿Seiya te hizo algo?-La ex maestra se negaba a imaginar semejante asunto.

-No, esta bien. Mejor voy a ir a recibir a Hilda y a su hermana.-Por la actitud de esta se notaba que no le agradaba.

La diosa en compañía de la rubia fueron a recibir a las asgardianas sobre todo para que Eri le demostrara que el cisne la había elegido y que por supuesto la amaba tanto como para dar ese paso.

-Hola Athena.-La representante de Odín fue la primera en saludar, por su parte la hermana de esta miró algo superficial a Eri.

-Hola Hilda, espero que tu viaje haya sido agradable para ambas; lo mismo mi Santuario y no duden en solicitar lo que necesiten para su comodidad. Les recuerdo que como mi Santuario tengo el derecho de hospedar a cualquier persona que considere apropiada, mas aun si es para que haya paz en el mundo.-Saori no estaba tan segura de como informarle a Hilda sobre Julián.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora