-¿Que serie vamos a ver?-Afrodita cuestionó intrigada.
-¡Vemos Diarios de Vampiros!-June gritó asustando a todos.
-Mejor otra cosa, suena terrible.-Ikki dijo sin dudar ninguna palabra.
-Veamos Mentes Criminales.-Seiya dio una opinión para disipar el ambiente.
-Mejor, The Walking Dead.-Mascara de muerte habló seguro.
-Que horror.-Shunrei negó.
-¿Que les parece Castle?-Saori se unió a la platica con entusiasmo.
-No.-Negó fénix.
-¿Y que me dicen de Hawai 5.0?- Jabu también parecía animado.
-No suena buena.-Ikki volvió a hablar.
-Entonces dinos tú algo, deberías participar.-Eri ya estaba harta de la actitud del caballero.
-¿Y Almas Perdidas?-Shaka continuó sorprendentemente.
-¿Que es eso?-Fénix no entendía sobre la serie.
-Se supone que una mujer puede ver espíritus y los ayuda a cruzar al mas allá, la verdad es que no esta mala; conforme mas la ves te entretiene.-El virgo no esperaba que accedieran a verla pero prefería no quedarse callado.
-¡Ya sé, hay que ver la serie de El Exorcista!-Eri gritó triunfal.
-¿Mas terror?-Íride se alarmó.
-Me agrada.-June deseaba dejar a todos inquietos con el terror.
-¿Que no había una película llamada así?-Seiya comenzaba a recordar.
-Si, pero esta es la serie con únicamente dos temporadas.-La ex maestra insistía.
-¿Quieren ver mas terror?-La diosa cuestionó a todos antes de que se tomaran decisiones.
Posterior a que todos o la gran mayoría asintiera se acomodaron en la sala para ver la serie recomendada por la rubia, tomaron su comida e incluso trajeron algunas mantas para estar mas cómodos. En un principio costó trabajo que todos llevaran el hilo de la trama de su serie pero conforme pasaba el tiempo y veían mas capítulos se interesaban mas, pasaron algunas horas para que decidieran apagar la televisión y optar por hacer algo mas; entonces un rayo iluminó la sala erizando la piel de cualquiera.
-¡Que horror!-Íride se refugió en los brazos del lemuriano.
-Mejor no hubiéramos visto la serie.-Shunrei también se escondió en el dragón.
-Tranquila Shunrei, es solo la naturaleza.-Shiryu parecía tranquilo, pero en cuanto terminó de hablar un estruendo vino de la cocina parándole los cabellos a todos.
-¿Esa también fue la naturaleza?-Hyoga fue muy sarcástico.
-¿Quien va a ir a ver?-Marin observó a los presentes en busca de respuestas.
-Mejor nos quedamos aquí,- el moreno habló primero que todos;- porque siempre en las películas de terror el curioso...-Antes de que el pegaso continuara otro rato iluminó nuevamente la sala provocando que todos voltearan a ver hacia la ventana.
-¿Que tal si contamos historias de terror?-June desde atrás les habló haciendo que saltaran del susto.
-¡Ay, June!-Saori abrazó a su novio.
-¡Te pasas!-Hyoga se quejó.
-Ustedes son muy miedosos.-La santo femenino se quejó manteniéndose con los brazos cruzados, cuando de pronto escucharon otro ruido proveniente de la cocina alertando a todos; inclusive la rubia saltó hacia atrás, todos observaron en dirección a la puerta de la cocina que de repente comenzó a abrirse; alterando aún más a todos, con cada segundo se abría mas la puerta provocando que los corazones de todos latieran muy a prisa; pronto la puerta terminó de abrirse juntándose con un rayo que iluminó toda la estancia y permitía ver una figura blanca parada justo afuera de la cocina, Shunrei, Seika, Eri y Saori se escondieron tras sus parejas; June cubrió sus ojos mientras los dorados daban un paso hacia atrás perplejos.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .