¿DONDE ESTA SAGA?

351 9 15
                                    

-¡Miho!- Saori no tenía idea de que mas decir.

-Hola Miho.-El moreno quien estaba justo detrás de su novia se acercó para probar su suerte.

-¡Que gusto verte Miho!-Saori dijo lo primero que le vino a la mente para romper la tensión que se había generado con la llegada del pegaso.

-¡Buenas tardes señora Kido!¡Con permiso!-Sin permitirle decir nada la chica literalmente los alejó para pasar entre estos dos, e incluso alcanzó a golpear la mano de Seiya.

-Vaya, creo que sigue enojada.-El moreno se rascó la cabeza.

-¡Vaya genio!-Hyoga se burló de su compañero.

-¡Cállate pato siberiano!-El cisne lo ignoró, pero aun así el pegaso sabía que si lo había molestado; entonces recordó que su novia no había mencionado nada por lo sucedido, se volteó para ver a la diosa anonadada.

-¿Me llamó señora?¿Me llamó señora?¡Ah, como se atreve!- Seiya no entendía el comportamiento de la chica, por lo que solo la observaba.-¡Yo la mato!- En cuanto oyó esas palabras el moreno la tomó por la cintura para llevarla por otro extremo.

-¡Hey, tranquila!- Seiya solo podía sostener a su mujer por los hombros, mientras ella intentaba zafarse.-¿Me puedes explicar, por que ese comportamiento?

-¡Me llamó señora!¡Yo no soy ninguna señora, no soy vieja!¿Oh, tú me consideras vieja?-El moreno estaba perplejo ante tal actitud.

-¿No crees que estas actuando un poco inmadura?-El Pegaso continuaba sin comprender.

-¿Ahora crees que soy inmadura?-La pelilila le dedicó una mirada asesina asustándolo.

-No, pero creo que no tendrías por que ponerte así; quieras que no ya eres una mujer con hijos así que podríamos considerar que si eres una señora muy joven.-El pegaso trató de recalcar lo último.

-Puede que tenga hijos pero no soy casada y tampoco tengo mas de 20 años.-El caballero estaba impresionado por las palabras y la actitud de su novia, por lo que mejor se acercó para abrazarla.

-¡Ya mi princesa, no te enojes más! Sabes perfectamente que eres hermosa, joven y cualquier hombre se fijaría en ti; nadie debe de creer que tengas hijos; sin embargo los tienes y eso hay que aceptarlo. Quizá no eres una señora por no estar casada, pero eres mi mujer y eres la madre de esos pequeños; e independientemente de eso creo que mientras tú sepas lo que eres en realidad no tiene porque importarte lo que la gente opine.-Saori detestaba que el moreno la regresara a la realidad de esa manera, pero estaba convencida que solo él era capaz de calmarla.

-Creo que mi conflicto es con la edad y con el hecho de que soy demasiado joven para haber sido madre, pero aún así lo soy y como tú dices tengo que aceptarlo de una vez.-Seiya asintió y se acercó para besar la frente de esta.

-¿Disculpen, necesitan ayuda?-La mujer de la tienda los interrumpió al ver que llevaban algo de tiempo parados frente al mostrador.

-Si, me interesa saber la talla del vestido rojo del aparador.-La pelilila se sentía mucho mas tranquila.

-Es talla chica.¿Desea que le muestre esa talla?

-Debería de mostrarle una talla más grande, dudo que le entre.-Miho había vuelto a aparecer cerca de la pareja.

-Sabe que, déjelo asi.-Conteniéndose la diosa dio media vuelta en dirección a la salida de la tienda.

-¿Princesa y el vestido?-Seiya se acercó a su pareja lo más rápido que pudo.

-Vamos a otra tienda o sucederá una tragedia.-Con mala cara continuaron su camino por el centro comercial.

-¡Miren chicos la tienda de trajes de baño!-June avisó a todos.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora