UNA GRAN REUNIÓN

390 11 10
                                    

Posterior a que los guardias del Santuario avisaran de la llegada de Ikki, todos optaron por reunirse en el salón principal para darle la bienvenida al bronce.

-¡Saben que no tenían que reunirse todos, no soy un rey o algo por el estilo!-Ikki no podía evitar sentirse incomodó con la situación.

-Seiya.-Seika corrió para abrazar a su hermano.-¡Te he extrañado mucho!

-Yo tambien te he extrañado.-El moreno devolvió el abrazo.

-Pensé que Shun ya estaría aquí.-Fénix se cruzó de brazos al comprobar con la mirada que no se encontraba con ellos.

-Pero nos tienes a nosotros.-La diosa abrazó rápidamente al caballero para que no se escapara.-Bienvenida Seika.-Saori se acercó a la chica para recibirla igual que a su caballero.

-¿Cómo están mis sobrinos?-La hermana de Pegaso ansiaba verlos de nuevo.

-Aquí están.-Seiya estaba sentado en el suelo con sus hijos.

-Me encantaría que estuviesen todos aquí, pero por lo pronto esta noche cenaremos todos juntos para poder recibirlos como se merecen. Mientras esperamos a que este todo preparado me llevaré a sus parejas para conversar un poco.

Después de decir eso la pelilila se llevó a todas las chicas hasta su habitación para ponerse al día con sus vidas, en tanto los caballeros también cuestionaban al otro sobre que había sido de sus vidas durante ese tiempo; cuando una pregunta inundó la cabeza del cisne.

-¿Oigan donde esta Jabu?-Los bronces hasta ese momento habían recordado al caballero.

-¡Hola!-Como si lo hubieran invocado el unicornio apareció con un gran peluche de unicornio en sus brazos, el cual era beige con detalles morados.

-¿Y esa cosa que?-Ikki fue el primero en hablar burlándose de su peluche.

-Es mi peluche.-Jabu no entendía por que fénix le había hecho una pregunta tan tonta.

-¿Quién te dio esa basura?-Ikki continuaba.

-¡Yo se lo di!-Desde atrás una voz familiar se escucho, la cual se fue acercando hasta donde se encontraban.-¿Tienes algún problema?-Shaka tenía una expresión amenazante.

-Delajo Cora, vamos a nuestra habitación.-El unicornio tomó la mano de su pareja para llevárselo.

-Es increíble que continúen juntos.-Hyoga comentó su asombro.

-No se separan ni un segundo, siempre los ves acompañándose o incluso besándose.-Seiya enteró a los chicos, quienes hicieron una mueca de desagrado.

-¿Que creen que estén haciendo las chicas?-Aioria estaba nervioso por lo que podría pasar o de lo que se podrían enterar.

Mientras tanto en la habitación de Athena todas las chicas presentes platicaban animadamente sobre cosas banales e incluso ayudaban a la diosa a escoger un vestido menos sucio para usarlo durante la cena.

-Tú nos dejaste con una duda gigantesca,-Saori se dirigió a su cuñada;-¿que pasó con lo de tus dudas sobre el embarazo?

-Le dije a Ikki y antes de irnos de la mansión fuimos al médico para que nos sacara de la duda, sin embargo el resultado fue negativo ya que la ausencia de mi periodo de debió a una infección-Seika no parecía alarmada como aquella vez que les había contado sobre el asunto.

-Por una parte que bueno que no estabas esperando un hijo de Ikki durante esa etapa de problemas en su relación. ¿Pero a caso ninguno de los dos quiere hijos?-Eri no podía con la interrogante rondando su cabeza.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora