MAS SECRETOS

595 20 5
                                    

Shaka y Mu estaban horrorizados luego de ver que la chica tenía las manos cubiertas de sangre, estaban tan pálidos que casi se desmayaban; como una reacción sorpresa Mu revisa las heridas de la chica para asegurarse que no fuera nada grave, sin embargo logra ver que justo donde están sus muñecas tiene algunos pedazos del jarrón encajados profundamente, ocasionando que sangrara demasiado; la pelilila estaba dejando caer lagrimas por sus mejillas de forma silenciosa.

-¡Ay no, Athena!-Ambos caballeros gritaron al unísono.

-¡Mu llévala rápido a la enfermería!-Shaka le ordenó a su compañero, mas blanco que un fantasma.

-Saori hija.-Aioros llegó a la casa de virgo luego de que se tardara mucho la diosa.-¿Pero que paso?-Sin dudar un segundo se tiró al suelo para ver que tenía su hija.

-Se tropezó con ese jarrón.-Mu intentó excusarse pero el caballero de sagitario no comprendió.

-Hay que llevarla al doctor.-Aioros la levantó con mucho cuidado.

-Yo te llevo.-Mu de inmediato reaccionó teletransportandolos.

Shaka se quedó unos segundos parado sin responder, hasta que sintió mucha culpa por lo sucedido con la pelilila; pensando que su relación era una distracción y mas aun un peligro, pero antes se dedicó a limpiar todo. A los pocos minutos llegó el Patriarca acompañado de Aioria, Camus, Afrodita, Dohko y Saga; por lo visto este aun desconocía lo sucedido, no obstante debía de avisarle.

-¿Sabes donde esta Mu?-El peliverde comenzó el interrogatorio antes de que se preparara el rubio.

-Si, Patriarca temo decirle que Athena sufrió un accidente y la llevaron a la enfermería.-Shaka intentaba parecer normal, pero era mas que obvio que se sentía culpable por la situación.

-¿Por que lo dices de esa forma Shaka?¿Que sabes que nosotros no?-Aioria era bastante astuto para ese tipo de cosas.

-Nada.-Shaka estaba apunto de delatarse solo, antes una excusa llegó a su cabeza.-Lo que ocurre es que Athena me vio sin ropa y cuando intentó salir tropezó con el jarrón que estaba ahí, lo que la cortó de las muñecas.-El rubio lo había logrado, parecía que todos se lo habían creído, debido a que comenzaron a burlarse; con excepción de Shion.

-Bueno hay que ir a verla y Shaka, ven conmigo.-Shion dijo eso de forma muy seria, haciendo que el caballero de virgo le provocara pavor, pero aun así obedeció.

-Yo voy con ustedes, quiero ver a mi sobrina-Aioria de inmediato fue detrás de ellos, junto con el resto de los dorados presentes.

Camino a la enfermería nadie decía nada, provocando que Shaka se sintiera atrapado y ahogado por la seriedad de todos. Cuando llegaron al lugar Aioria se adelantó para saber sobre su sobrina; justo al principio estaba Mu sentado, con la mirada baja mientras pensaba en lo que había sucedido; pero para el león fue fácil sacarlo de sus pensamientos.

-¿Como esta Saori?-El caballero de leo realmente le preocupaba ala salud de la pelilila.

-Aun no se nada.-Mu lucía melancólico y era evidente.

Entonces Aioros salió para informarles sobre como estaba Athena, quien estaba bien aunque había recibido varias puntadas; así que necesitaría mas ayuda en el cuidado de sus hijos.

-¿Podemos verla?-El león no dudó en entrar a verla.

-Si, siganme.-Aioros les indicó el camino para que todos lo siguieran, esperando atrás Mu y Shaka, quienes solo se miraron tímidamente.

-¿Como estas?-Aioria fue el primero en acercarse a la pelilila.

-Estoy algo adolorida, pero bien.-La diosa tenía los ojos rojos e hinchados de estar llorando.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora