-¿Y tu Shaina que nos dices?-Eri optó por preguntar.
-Yo estoy bien y no necesito a un hombre a mi lado.
-No te haría daño buscar a alguien.-Shunrei opinó con una sonrisa.
-Exacto nada pierdes con intentarlo.-Saori de la misma forma apoyó a la morena, aunque con un poco de interés para que se mantuviera alejada de Seiya.
-Eso es lo que yo le digo pero no me hace caso.-Marin se unió a las chicas.
-No deseo hablar acerca del tema.-La peliverde insistía en olvidarse de eso.
-¿Por que no buscas a algún caballero?-La pelilila pensó en una opción adecuada.
-La mayoría son idiotas, machistas que solo buscan una cosa.-La santo de la cobra continuaba negativa.
-¿Que ya Jabu?-Eri dijo luego de un rato.
-No estoy segura de que se llevarían bien.-La diosa tenía ciertas sospechas del unicornio.-¡Ay es cierto, no he visto como esta!
-Shaka fue casi enseguida de que tu salieras.-Seika intentó calmar a su cuñada.
-Igual mas tarde voy.-Saori estaba tan concentrada que no se percató de que uno de sus hijos tenía su cabello en la boca.
-Saori tu hijo se come tu cabello.-Shunrei alertó a la pelilila.
-No coranzoncito. ¿Tienes hambre?-La diosa volteó al bebé quien luego de que le quitara el cabello inició a llorar y a agitar las manos.-¿Les importa si le doy de comer?
-No para nada.-Todas respondieron al unísono.
-Me alegra que no les moleste, porque de repente hay quienes hasta se espantan y te insultan.-La pelilila bajó su vestido descubriendo parte de su anatomía y colocando a su hijo para que se alimentara.
-Son tan lindos los bebés.-La santo del camaleón hasta suspiro.
-¿Por que no hablas con Shun sobre un bebé? Al final no tiene que ser en este preciso momento.-Shunrei insistió.
-Es muy diferente mi situación a la suya, según yo ustedes ya estaban embarazadas no lo planearon o conversaron; y perdón que les diga pero a sus novios no les quedó de otra pero los nuestros seguro van a huir.-June de nueva cuenta dando su opinión sin mas.
-Cuando lo dices así me haces sentir como un estorbo o como una de esas mujeres que atrapan a los hombres.-Shunrei respondió indignada.
-No creo que June lo haya dicho con esa intención, sin embargo es muy cierto que los hombres huyen con la palabra"compromiso".-Marin alejó los conflictos.
-No estoy tan segura de eso, ya que Hyoga fue quien me pidió matrimonio.
-Si, por ejemplo Hyoga es probable, quizá Shiryu y hasta mi hermano; no obstante chicos como Ikki ten por seguro que no estarán de acuerdo.-Mas que desear tener la razón Seika parecía decepcionada.
-Yo creo que tu eres lo mejor para Ikki y no dudo que el opine lo mismo.-La diosa tomó la mano de su cuñada en señal de apoyo.
-Tu tío es un incierto por su parte, hasta este instante no estoy muy segura de que opine.-La mayoría lucía desconcertada.-Verán antes yo no le hacia caso y ahí lo tenía rogándome, sin embargo tambien se que le gusta su libertad y todo me confunde.-Marin al igual que Seika se notaba su tristeza.
-De la misma manera que con Seika, yo opino que ambos han sido domados y dudo demasiado que no deseen pasar el resto de su vida a sus lados.-Saori quería calmar sus inquietudes con lo que ella había percibido.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .