-Gracias Shaka, aun dudo sobre el corte pero tus palabras me alivian un poco.-Una ligera sonrisa se dibujo en su rostro.
-De verdad te queda ese corte, te ves mucho mas joven; como de 13 años.-El unicornio quería apoyar a su pareja, pero también demostrarle que le parece linda la pelilila.
-En fin, sobre lo que conversaban creo que ninguno tiene por que decirle nada al otro, si nos ponemos a ver la situación ambos han sido los hombres con los que mas contacto he tenido; claro eso quitando a Seiya porque es obvio que con el nunca me he detenido al hacer las cosas.-Los dos caballeros se ruborizaron por las palabras de la chica.
-¿Entonces eres bisexual o algo asi?-Jabu continuaba.
-Para nada, yo estoy seguro de que me gustan los hombres y de que estoy enamorado de uno.-El rubio miró muy embelesado a su pareja.-¿Pero dime Jabu, que hay de ti?
-Por años estuve enamorado de ella, hasta que me di cuenta que no me correspondían; entonces me decepcioné bastante de las mujeres, sin darme cuenta me enamoré de ti.-Ahora el unicornio devolvió la mirada.
-Creo que mejor me voy, no quiero hacer mal tercio.-La pelilila se comenzó a sentir incómoda y mejor huyó.
La fiesta seguía, pues los novios ya estaban bailando junto con varios caballeros; Saori trataba de buscar a Seiya, pero no había rastro de él, la diosa empezó a creer que seguía muy molesto y se había dirigido a Rodorio; mas se alarmó cuando recordó que este tenía a sus hijos así que decidió ir pero al pasar por la casa de piscis observó a Kanon besándose con Thetis justo a la entrada de esta, se sintió paralizada pues siempre le tocaban esas escenas hasta que la voz de Afrodita quien acababa de llegar a su casa la despertó.
-¿Que chingados hacen aquí?-La ya Afrodita femenina gritó muy furiosa.
-Perdón Afro.-Kanon se alejó de la sirena enseguida al ver a los espectadores.
-¡Vayan a conseguirse un cuarto de hotel o yo que se!-La furia en el rostro de la chica era muy evidente.
-Ya nos vamos, ya nos vamos; tranquilita.-El gemelo levantó hasta las manos para evitar pelea.-Vámonos a la casa de geminis mi sirenita.
-No, oigan mi Santuario no es motel. Ademas es una fiesta, eso le toca a los recién casados no a ustedes.-Con esas palabras el gemelo sintió como lo inundaba la tristeza.
-Athena tiene razón, Julian debe de estarme buscando.-Thetis comenzó a caminar pero Kanon la detuvo.
-¿Te irás asi como asi?-El peliazul ya no podía con la melancolía.
-No.-La sirena tomó el rostro del ex marina para besarlo ligeramente y después huir.
-Vaya que el amor duele.-El gemelo aun saboreaba el labial de la chica que reposaba sobre gran parte de su rostro.
-¡Kanon comportarte!-La diosa lucía molesta.-En fin no hay remedio contigo. ¿Sabrán donde esta Seiya?-Saori recordó su asunto.
-¿Lo dices por tus confesiones calientes?-El gemelo inició su habilidad de seducción.
-Si y no te me acerques tanto porque mis caballeros pueden molestarse.-Ambos miraron a Afrodita y a Milo que no se veían contentos con la actitud del gemelo.
-Ya pues, me calmo. Mejor voy por mi sirena.-Sin chistar salió corriendo en busca del amor.
-¿Sabrá que estamos en Tierra?-El escorpión estaba confundido.
-Se refiere a Thetis.-Posterior a esas palabras la piscis recordó el asunto y se dirigió a un armario para tomar un desinfectante.
-¿Que haces preciosa?-Milo continuaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .