DÍA DE ROMANCE parte 1

1.2K 31 4
                                    

Saori se dio la vuelta para ver de quien se trataba con cierto temor, sin embargo este desapareció cuando vio a su amado pegaso que besaba sus hombros, ella tomó su mano para colocarla sobre su abdomen permitiendo de esta manera que la abrazara con todas sus fuerzas; bueno no todas solo unas pocas, pocos minutos después la chica se quedó dormida mientras el caballero velaba del sueño de su amada, le encantaba mirarla dormir pues reflejaba una paz sorprendente; aun cuando lo intento solo un poco de tiempo posterior él cayó de igual manera en el sueño. Las horas pasaron para estos amantes acortando el tiempo que pasarían juntos, debido a que Seiya tenía que irse antes de que Shiryu despertara y descubriera que no había dormido ahí, por lo que no dudo en levantarse con cuidado para no despertar a la diosa que dormía plácidamente.

Cuando despertó Saori lo primero que hizo fue ver que no estaba su novio y aunque creyó que seguía dormida no era así, entonces recordó que él debía de irse sintiéndose un poco sola; se levanto para darse una ducha y así quitarse de su cuerpo los fluidos tanto de ella como de él que había sido derramados con el sexo; mientras se bañaba tocaba su cuerpo recordando los momentos maravillosos que había vivido al lado de Seiya, el simple hecho de pensar en su nombre la hacía sentirse feliz, ya ansiaba regresar a sus brazos. Luego de la ducha bajo a desayunar pero para su sorpresa nadie se había despertado a excepción de Ikki que estaba tomando un café en la sala.

-Buenos días. ¿Como amaneciste?-Toda la actitud de la chica reflejaba emoción y no dudaba en mostrarla.   

-¿Vaya pero que te puso tan de buenas hoy?-Ikki no dudo en usar el sarcasmo.

-Nada ya ves, quizá fue mi fiesta de cumpleaños.-La chica comenzó a hablar con seguridad y altanería.

-Oh ya veo ¿y Seiya no tiene nada que ver?-Luego de las palabras del fenix sintió como la sangre la bajo a los pies.

-¿Que tiene que ver Seiya en todo esto?

-Pues ayer los vi salir de la mansión.

-¿Y eso que? Acaso no puedo salir con mi caballero para que él me protega y sirve que me distraía.

-Bueno días.-Interrumpió Shun con su característica alegría.

-Buenos días- sonaron al unisono.-Saori e Ikki, este último ya no dijo nada pero miraba a la diosa con malicia.

-Buenos días.-Tres voces se unieron a los otros tres que ya se hallaban ahí para conformar al total de invitados a dormir.

-Espero que hayan dormido bien.-Saori hablo antes que todos pues era su deber como la anfitriona.

-Bien muchas gracias Saori.-Shunrei siempre tan linda y tímida.

-Si pero ¿ahora que haremos?-Seiya como siempre con sus preguntas.

-¿A que te refieres?-Ikki exclamo con mucho interés y desconcierto.

-Bueno deberíamos salir todos, ¿no les parece?

-Claro era lo que iba a proponer, pero no sabía si decirlo o no.

-¿Esperas que salgamos como si fuéramos un grupo de muchachos que se reúne después de la escuela?-Y a se esperaba por parte de todos que Ikki no hablara de esa manera.

-Ikki yo creo que es una buena oportunidad para pasar tiempo entre nosotros, conocernos mejor; ser amigos.-Saori quiso ser la primera en dar su punto de vista.

-Vamos hermano es una buena idea, no perdemos nada con hacerlo y así podremos divertirnos.-Shun utilizo su mirada tierna para convencerlo y como siempre lo había logrado.

-Bien entonces vayan a cambiarse los que lo necesiten y nos vemos aquí en unos veinte minutos ¿les parece?-Todos asintieron sin negarse, pero de pronto Shunrei recordó algo. 

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora