-¿Que te ocurre Mascara?¿Nunca has viajado en avión?-La diosa lo observó atenta.
-Athena, con todo respeto pero la mayoría difícilmente ha salido de aquí.-Afrodita prefirió la sinceridad.
-¿O sea que le tienes miedo a los aviones, Mascara?-Seiya se sintió muy divertido de la situación.
-No hay porque burlarse, cuando era niña me daban miedo los caballos reales.-Los bronces soltaron una risota.
-Pero siempre te gustaba jugar al caballito con nosotros.-Ikki aprovechó para sacarla de su error.
-Ustedes no son caballos, los caballos reales eran mucho más altos y rápidos.
-¿Entonces por qué ahora amas montar caballos?-El moreno no comprendía.
-Bueno eso fue porque mi abuelo me mostró que los caballos eran muy bonitos y buenos, me ayudó a perderle el miedo montando con él; por lo que no necesite mucho tiempo antes de amarlos.-Saori sonreía recordando aquellos momentos.
-¿Cuánto tiempo nos vamos a quedar en tu casa?-Shunrei interrumpió sus pensamientos.
-Eso aun lo voy a ver. La realidad es que he observado que les falta demasiada confianza, compañerismo y respeto entre los caballeros; también quería aprovechar para que ellos descansen, para que convivan con su pareja, para conocerlas mejor y creo que también a mis caballeros; quiero que la confianza fluya entre todos, no deseo ocultar quien soy y tampoco deseo que ustedes lo hagan. Me gustaría que mas que como diosa me vean como amiga, no me gustan tanto las formalidades; prefiero la espontaneidad.-La pelilila finalizó con una sonrisa.
-Bien Saori, mas vale que trabajes duro porque los dorados difícilmente te dejaran de ver como Athena.-Seiya no deseaba desanimar a su novia pero prefería sincerarse.
-Lo sé, por ello no voy a descansar hasta conocerlos de verdad.
-¿Pero tiene que ser en avión?-Mascara insistía.
-¿Y entonces como vamos a llegar?-La diosa lo comprendía pero no sentía que fuera para tanto.
-No te preocupes Mascara, el vuelo es algo muy sencillo; en ocasiones hay turbulencias pero casi no se sienten.-Seiya quería animarlo.
-Claro, es muy poca la probabilidad que nos estrellemos.-Ikki propuso una broma, que alteró mas al cáncer.
-¡Ikki!-Seika lo observó molesta.
-¿Tú ya te has subido a un avión?-El fénix razonó sobre su novia.
-No lo sé, pero me emociona la idea.-Seika estaba feliz.
-¿Por qué no nos lleva Mu?-El cangrejo no iba a acceder.
-Porque son demasiados y aunque hiciera varios viajes probablemente terminaría perdiéndome y medio muerto.-El lemuriano se negó dando la espalda.
-Eso sería sumamente peligroso, es igual a suicidarte.-Shion lo apoyó.
-Masky, es la única alternativa.-Afrodita se acercó a hablar con el caballero.-Si lo deseas me voy contigo y puedes abrazarme si tienes miedo.
-¿Y yo que?-Milo estaba de brazos cruzados.
-Milo, es para ayudar a tu compañero.-La piscis intentaba convencerlo.
-Tú vienes conmigo.-El escorpión la tomó por la cintura.
-Yo me puedo ir contigo.-Para sorpresa de todos Dohko se ofreció a apoyar a su compañero.
-¿No piensas ir con Shion?-Shun no evitó preguntar.
-Yo prefiero ir solo.-El Patriarca habló antes que nadie.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .