-¿Qué?-Fue la primera reacción de los presentes.
-Si, así como lo escuchan. Pero no deben preocuparse por nada que ya esta todo organizado, en el caso de los disfraces me encargué de conseguir muchos para que tuvieran la libertad de escoger el que más les agrade.-Con cada palabra más sentían como el aire era necesario.
-¿Por que no me habías dicho nada?-Seiya la miró enfadado.
-No deseaba que fueras a contarle a tus amigos antes de tiempo, además quería evitar la pelea acerca de por qué unos si sabían y otros no. ¡Vamos Seiya será divertido! Y es mi fiesta de cumpleaños.-Eso último fue dicho con un tono inocente.
-¿Por qué me sobornas?-El Pegaso por un momento olvidó a los demás.-Porque yo ya tenía un regalo para ti, no se me hace justo que tengas tantos obsequios. ¿Qué me darás a cambio?-Ahora el moreno usaba la seducción.
-Lo que tu desees, soy toda tuya.-La diosa mordía su labio inferior.
-¡Ustedes dos dejen de coquetear!-Aioros como siempre se levantó para separarlos.
-Ups, pero no hay vuelta atrás. Mi fiesta será de disfraces y punto.-La pelilila no podía evitar sonreír triunfal.-Ya que terminemos con la cena pueden escoger que usarán mañana.-Había algunas personas que todavía no lograban reaccionar.
Más tarde todos fueron hasta el salón principal donde ya estaban varios disfraces colgados, a la espera de que alguien los eligiera. El proceso se extendió bastante ya que no podían ponerse de acuerdo y otros mas seguían negados.
A la mañana siguiente los recientes huéspedes del Santuario despertaron algo tarde luego de la decisión del día anterior, sin embargo no esperaban lo que ya estaba pasando en el territorio de la diosa ya que de pronto escucharon bastante movimiento en los alrededores. Confundidos se dirigieron hasta la casa de piscis por una respuesta pero la chica no se encontraba, Hyoga y Shiryu bajaron hasta acuario pero este tampoco estaba; lo que causó mucha inquietud en los bronces, optaron por ir a capricornio; sin embargo nuevamente no se hallaba nadie.
-¿Que crees que ocurra?-Shiryu sabía que el cisne no tenía idea, pero aun así deseaba tener otra opinión, antes de que alguno de los dos volviera a hablar Jabu subía hasta encontrarse con estos.
-¿Por que tanto escandalo?-Hyoga fue quien tomó la iniciativa.
-¿Y donde están los caballeros de estas casas?-Shiryu continuó con las preguntas.
-Todos los caballeros dorados están buscando a Athena, ya que nadie tiene idea de donde esta.-Los ojos de ambos bronces se abrieron como plato.-La última persona que la vio fue Dohko, a quien le pidió que mirara a sus hijos de vez en cuando; después de eso no la han vuelto a ver.-Jabu bajó la mirada con melancolía.
-¡Debemos ir a buscarla!-Hyoga exclamó alarmado.
-Lo mejor será que esperemos aquí, el Patriarca ordenó a unos cuantos que fueran el la búsqueda de nuestra diosa; en tanto el resto protegemos el Santuario.-El unicornio fue claro con lo que le mandaron.
-¿Seiya ya lo sabe?-Shiryu recordó a su amigo e imaginó como se sentiría.
-Tampoco sabemos donde esta, de pasó le iban a avisar cuando lo encontraran.
-Solo espero que nuestro compañero no haya hecho nada tonto.-Los otros dos caballeros lo observaron confundidos.-Imaginen que Seiya la haya robado como una muestra de algo romántico y estupido, o peor aún que la haya secuestrado para casarse con ella o algo como eso.-Todos se miraron unos a los otros varias veces.
-Será mejor avisarle a nuestros amigos y encontrar a Seiya primero.-Los tres caballeros salieron a cumplir lo que quedaron.
Mientras tanto en Rodorio los dorados que tenían la obligación de encontrar a su diosa y llevarla a salvo hasta con el Patriarca no dejaban ni un rincón sin revisar con tal de encontrar a la chica. Cuando Afrodita,Mascara de muerte y Milo revisaban algunas casas que pertenecían a pueblerinos que ya no vivían ahí que iniciaron una platica.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .