JAQUECA EN EL SANTUARIO parte 1

365 8 6
                                    


Justo cuando Saori estaba a nada de retirarse y evitar acompañar a las chicas a lo que sabía serían acciones de las cuales se arrepentiría demasiado, Hilda y su hermana también hicieron acto de presencia; aunque estas lucían un poco más arregladas que el resto o mas bien lo que se conoce como mas elegante.

-No estoy tan segura de querer ir.-La diosa intentó por última ocasión retractarse.

-Ya estamos todas aquí, así que no tienes otra opción.-June sostuvo a la pelilila del brazo para comenzar a caminar en dirección de las doce casas.

-¡Espera mis hijos!-Saori recordó justo antes de entrar a la casa de piscis.

-Eurídice nos hará el favor de quedarse con ellos toda la noche.-La rubia parecía que no escucharía nada más, ya que nunca detuvo su andar.

-¿Enserio será toda la noche?-Shunrei también mostraba una enorme inquietud.

-¡Ya relájense que no haremos nada malo!-Afrodita también se encargaba de impedir que alguna de las presentes cambiara de opinión.

Todas caminaron hasta las afueras del Santuario donde una automóvil negro ya estaba esperándolas, la piscis abrió la puerta para que entraran al interior del vehículo; nuevamente antes de entrar la pelilila cuestionó.

-¿A donde iremos?-Athena solamente deseaba evitar los problemas pasados días atrás.

-¡A partir de hoy no te permitiremos ninguna otra inquietud!¡Confía en nosotras!-June puso un ultimátum a la pelilila.

Desde el interior del vehículo se podía apreciar un poco de música, cual se tratara de una fiesta; el automóvil condujo por varios minutos hasta que comenzaron a divisarse edificios altos, letreros luminosos y algo de bullicio en las calles; gracias a esto Eri no pudo evitar asomarse por la ventana, quedando completamente impresionada al ver bastantes centros nocturnos. Para cuando la ex maestra planeaba hacer preguntas el vehículo se detuvo y la puerta fue inmediatamente abierta dejando ver la fachada de uno de esos centros, además de un hombre alto y con chamarra de piel que ayudó a bajar a cada una de las chicas; mientras todas volteaban a su alrededor un poco alarmadas otro hombre se acercó para dirigirlas al interior del lugar, aunque antes intercambio unas palabras con Afrodita; esta también sostuvo la mano de la pelilila para entrar junto con esta, conforme más avanzaban la música aumentaba el volumen hasta que finalmente se divisó una considerable cantidad de luces que cegaron a la pelilila para después permitir ver varias mesas, una barra donde había un barman que servía bebidas y en el centro un escenario en el que había varios hombres en boxers bailando para bastantes mujeres; las cuales gritaban emocionadas, lanzaban billetes o simplemente bailaban al ritmo del sonido.

-¡Ay, no!¡Yo me voy de aquí!-Saori solo atinó a dar media vuelta para intentar huir, sin embargo el hombre que las había recibido la detuvo para volver a conducirla hasta una mesa que estaba a un costado del escenario.

-¡Adelante chicas, tomen asiento!-June en conjunto con Afrodita y Shaina evitaron que las presentes quisieran salir.

Afrodita ordenó varias bebidas para que se relajaran las chicas, en general se sentían avergonzadas de estar en el lugar; pero eso no evitaba que la curiosidad les quitara la oportunidad de ver a su alrededor, de pronto un mesero disfrazado como cupido llevó unas copas hacia donde se hallaban; para ayudar un poco a las presentes a ambientarse June depositó algunos billetes en la prenda de cuero que portaba el mesero, quien le guiño un ojo a la rubia.

-La verdad es que el lugar no esta tan mal.-Shaina comenzaba a desestrezarse observando el paisaje.

-¡Sabía que no podrían resistirse!-June miraba emocionada a la cobra.-¿No piensas tomar algo, Saori?-La pelilila estaba encogida de hombros y evitando mirar hacia algún lado.

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora