Hades ha despertado y esta dispuesto a acabar con los caballeros que se han atrevido a frustrar sus planes sin poder hacer nada Seiya e Ikki salen disparados por el enorme poder del dios; como si de nada se tratara Hades levanta la vasija donde se encontraba Athena hasta colocarla enfrente de él, sin dudar ni un momento su espada es puesta en camino de la vasija para acabar con la diosa, sin embargo Ikki se interpone recibiendo una gran lesión, Seiya corre de inmediato hasta con sus amigo para ayudarlo pero Hades se lo impide y antes de que este mate a Seiya, un taque por parte de los otros caballeros de bronce logra dejar atontado al dios, Shiryu y los demás se unen para aprovechar esa oportunidad y derrotarlo juntos logran hacer una pequeña herida en su cabeza, no obstante son lanzados nuevamente; en ese momento Hades se percata de que el caballero de pegaso que tiene enfrente ya lo había atacado una vez en la era del mito, eso provoca su furia, lo suficiente como para encajar su espada en sus mano, luego les muestra como esta la Tierra debido a sus planes, pero los caballeros de bronce no pierden la esperanza atacándolo en vano ya que este los regresa al suelo y antes de que pueda matar a Seiya quien se rehusaba a morir, su ataque es detenido por una burbuja que aparece alrededor de los cinco caballeros; Hades no logra entender porque ocurre eso hasta que siente el Cosmos de la diosa Athena que rompe la vasija y aparece con su armadura; la diosa les agradece a sus caballeros por traer su armadura y llegar hasta ahí pero también les dice que ellos ya han luchado demasiado y ha llegado el turno de ella. Hades furioso ataca a la diosa que con su escudo se protege, para decirle al dios que ella lucha por los seres humanos, intentando hacerle ver su error al querer que todos los seres humanos paguen por sus culpas de una manera cruel, ella intenta hacerle entender que todos han cometido errores y eso se le llama vivir, siendo mejor perdonarlos y purificar sus almas; no obstante al dios eso lo molesta atacando a Athena una vez mas, sin embargo este ataque la lleva directo al suelo y antes de que Hades la mate, Seiya se libera de la burbuja para ponerse delante de su amada, lanzando sus meteoros de pegaso pero tristemente recibiendo la espada que iba para la diosa en sus pecho; cuando todos se dan cuenta no pueden creerlo, mientras que la diosa mira sorprendida la escena;Seiya de inmediato se desploma frente a Saori, que sin dejar pasar un minuto la chica no logra evitar comenzar a llorar, le recuerda a Seiya que su hermana a un lo espera pero parece que todo es en vano pues este pierde la conciencia; Saori rompe aun mas en llanto llamando a su amado una y otra vez que ahora yace en sus brazos, al tiempo que su Cosmos va desapareciendo, pero ella ya no presta atención si quiera a que Hades se ha puesto de pie, caminando hasta ella con la mayor disposición de matarla; solo a unos pocos metros de su propósito Athena le habla, dejando al descubierto sus sentimientos, quizá su mayor secreto solo porque ya no le interesa guardar eso si la persona con la compartía eso ya no estará a su lado, ella siente en lo mas profundo de su ser la necesidad de decir lo que en ese momento esta destruyendo su interior, lo que en ese preciso instante acaba de desaparecer junto con lo mas hermoso que le había sucedido, en esos segundos ella estaba perdiendo el resplandor de su vida, su felicidad, su tristeza, su relación con la realidad, sus temores, su mundo por cada milésima de segundo que transcurría se esfumaba dejando un gigantesco vacío que tarde o temprano la consumiría por completo.
-¿Alguna vez has sentido el amor?-Hades no podía entender lo que ella estaba diciéndole;-los seres humanos tienen ese hermoso sentimiento, los dioses creen que los seres humanos son imperfectos, porque cometen muchas faltas pero todos ellos poseen el sentimiento del amor y gracias esa sensación obtienen una hermosa gentileza y una fortaleza ejemplar y aunque seas un dios no tienes el derecho de juzgarlos ya que no conoces el sentimiento del amor.-Hades estaba cada vez mas furioso, tanto que ahora si estaba dispuesto a matar a Athena, insistía en que el amor no haria nada; pero de pronto el resto de los caballeros se dirigía a él uniendo sus fuerzas para luchar, Athena se levanto de inmediato para recibir las energías de sus caballeros.-Hades observa este es el poder del amor, es la fuerza que los motiva a seguir adelante y no haya nada que pueda acabar con ello.-Justo en eso la energía de sus caballeros llega al baculo de la diosa para ser lanzado hacia Hades, que sin defenderse recibe el ataque que causa que desaparezca poco a poco, hasta el final el dios le recuerda a Athena que el amor no existe y que tarde o temprano ella se dará cuenta, siendo además la causante de que el Infierno y los Campos Elíseos fueran destruidos de una vez por todas.
Saori y el resto de los caballeros se dirigieron de regreso a casa done podrían descansar, no sin antes llevarse a Seiya con ellos; con muchos problemas lograron llegar hasta la superficie pues como dijo el dios del Infierno tanto los Campos Elíseos como su Inframundo estaba siendo destruido, la diosa continuaba sin creer que su caballero mas fiel hubiera tenido ese final; le costaba demasiado trabajo estar de pie sin tirarse al suelo a llorar, ella intentaba ser fuerte por los chicos que estaban a frente a ella con pegaso en sus brazos; mientras caminaba miro el rostro de este con sangre fresca aun en su frente y parte de la cara, tenía los ojos cerrados como si estuviera dormido, de pronto la pelilila ya no lo soporto comenzando a ver todo borroso, no deseaba dejarse vencer pero eso era as fuerte; la diosa cayó hincada siendo auxiliada con rapidez por Ikki, que la sostuvo para que no cayera de manera tan brusca contra el suelo, pasando su brazo por detrás de su cuello y la pelilila tuviera un mejor apoyo al caminar; Saori sabía que debía sacar fuerzas para continuar pero su cuerpo ya no deseaba obedecerla. Cuando por fin llegaron a la superficie Saori sintió un pequeño rastro de Cosmos, al principio no entendió que era lo que sucedía, solo pasaron uno instantes antes de que reconociera al dueño de la esencia; por alguna extraña razón sintió una enorme esperanza de que las cosas cambiaran y pudiera revertirse el error fatal, que por un descuido había ocasionado; las lagrimas corrieron por sus mejillas pero no eran de tristeza sino de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanficEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .