-¿Que pasa si no tengo pijama?-Milo dio en el blanco.
-Levante la mano las personas que no posean una pijama.-La diosa cuestionó a todos.
-¿Que tal desnudo?-Saga preguntó intrigado.
-¡No, absolutamente no!-Shion habló primero.
-Yo no tengo, a penas y poseo algunos vestidos.-Íride muy avergonzada fue la primera en contestar correctamente.
-Ok.¿Hay alguien mas?-Saori continuó.
-Esperen un segundo.-Milo volvió a interrumpir.-¿Entonces Íride como duermes con Mu y Kiki?-Una sonrisa perversa se dibujo en su rostro.
-Suelo tener un fondo debajo de mi ropa, como los que se usaban en épocas antiguas; aunque los que uso son ya muy viejos y los consideró indecentes.-Aún mas roja la lemuriana respondió.
-Siempre usa una camisa mia encima de su ropa.-El Aries aclaró las dudas antes de que continuaran avergonzando a la chica.
-¿Se puede algo de lencería?-La santo del camaleón despertó a cualquiera.
-Por mi esta bien.-Saga opinó rápidamente.
-¡No, claro que no!-Shun objetó sin dudarlo.
-Pero Shunie.-June hizo un puchero.
-Yo tampoco tengo.-Seika habló tímidamente.
-¿Y tú, Afrodita tienes pijama?-La pelilila deseaba continuar.
-Solo una, el resto es lencería muy provocativa que solía usar para Milo.-Esas palabras provocaron que todos se impresionara.
-¡Wow, demasiada información!-El escorpión cubrió la boca de su pareja.
-¿Te avergüenzo?-Afrodita cansada de su actitud se expresó claramente.
-¡No, no mi bello angel! Únicamente creo que no es necesario que los informes de que hacemos en nuestra intimidad,- esas palabras no lograban convencer del todo a la piscis;- hay que evitar la carrilla.
-En cierta forma tienes razón, es normal que no desees que se burlen de ti.-Jabu apoyo al escorpión.
-Yo sabía que alguien me comprendía, no por nada eres un escorpión.-Milo abrazó al unicornio, quien rió nerviosamente.
-Esta bien que sean del mismo signo zodiacal, pero no tienes porque tocarlo.-Shaka salió a la defensa de lo que era suyo.
-Cora, tranquilo.-Jabu tomó las manos del virgo para besarlas.
-El problema no es contigo, mas bien con este bicho.-El rubio le dedicó una mirada mas que asesina a su compañero.
-Tiene razón,- Afrodita lo secundó causando una puñalada directo al corazón de su bicho;- eres un libidinoso.
-Eso es mentira.-Milo se cruzó de brazos.
-¿Que es libidi... eso?-Seika no comprendía la expresión de la mayoría hacia el escorpión.
-Significa que es un "caliente", que solo piensa en sexo.-Ikki dudo un poco respecto a como explicarle.
-Sea como sea, su diosa no tiene una razón suficiente para enterarse de eso.-Saori estaba un poco horrorizada.-Mejor los que no tengan pijama, vengan conmigo enseguida lea doy una.
Sin decir mas la gran mayoría de los presentes fue tras la diosa, tanto hombres como mujeres; entraron a la habitación de esta donde de inmediato la chica les pidió silencio pues sus hijos dormían tranquilamente, se dirigió a su closet y lo abrió dejando ver una habitación entera con ropa y repisas con zapatos; inclusive de hombre.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .