Esa presencia que acababa de llegar al Santuario era el caballero de pegaso que no dudo en ayudar a su amigo lemuriano, pero para su sorpresa el lemuriano lo ataco informándole que ahora ellos eran considerados traidores si deseaban pelear; como era de esperarse Seiya no dudo en levantarse por lo que Mu una vez mas lo ataco haciéndole creer a los espectros ahí presentes que había acabado con pegaso, al principio los espectros se lo creyeron pero después ellos desenmascararon al lemuriano obligando lo a decirles la verdad.
Seiya en realidad no fue exterminado sino que fue telentransportado a otra parte del Santuario donde la diosa Athena pudo percibir el Cosmos de su amado, de inmediato esta sintió un fuerte dolor en el pecho al pensar que los dorados enserio pudieran hacerle daño a su novio pero también sabía que si era débil no podría protegerlo, por lo que opto por tranquilizarse y dejar las cosas fluir. Pronto el pegaso despertó de su sueño y encontró a su amigo Shiryu, entonces sintió la necesidad de ver a su amada, era como si supiera que ella la necesitara; emprendieron el viaje camino a la primera casa pero al llegar lograron percibir varios Cosmos que al parecer estaban peleando, Shiryu reconoció uno de ellos como el de su maestro y no pudo evitar ir en su auxilio mientras pegaso continuo su camino a la habitación de Athena.
Justo cuando pasaba todo eso Aioria se dio cuenta que había comenzado la invasión y aunque le pesaba dejar a Marin no podía olvidarse de quien era y que era lo que debía hacer; así que antes de salir beso a Marin en la frente mientras esta dormía profundamente, la cubrió con la cobija que habían tirado luego de lo de hace un rato y se dispuso a salir; intento llegar rápido a la casa de leo pues alcanzó a percibir el Cosmos de unos individuos en la casa de tauro, de igual manera pudo sentir el Cosmos de Seiya, deduciendo que no había sido el único en venir.
Por su parte Athena se encontraba en su recamara cuando percibió un Cosmos muy conocido pero no fue sino hasta que la persona que lo portaba hizo acto de presencia que supo de quien se trataba; por un lado sintió alivio de verlo ahí, pero por el otro tenía un presentimiento en el pecho.
-¡Athena he venido a buscar tu perdón!-Kanon se hinco al estar de frente a ella.
-¿Kanon eso es cierto?-La diosa sabía que en momentos como ese no debía tener la confianza al cien porciento.
-¡Como lo escuchaste hace unos momentos! He venido a buscar tu perdón y no pienso irme hasta que lo obtenga.-Las palabras de este aun no convencían del todo a la pelilila.-Se que me equivoque por el poder pero debes saber que estoy demasiado arrepentido y solo busco tu perdón, ya no me importa nada mas desde que pude sentir ese cálido y pacifico Cosmos tuyo.-A pesar de lo que todos le habían dicho la diosa opto por perdonarlo, después de todo necesitaban aliados.
-Kanon creo que tanto tu como tu hermano merecen no mi perdón sino el suyo, ustedes son quienes deberían perdonar sus acciones, entendiendo lo que provocaron con estas y aceptando las consecuencias.
-Por esa razón preferí venir hasta contigo, estoy dispuesto a aceptar el castigo que tu consideres necesario.-Kanon de nuevo reverencio a la chica.
-No yo no voy a castigarte, no mereces un castigo ya suficiente ha sufrido tu alma como para que ahora guardes ese rencor; lo que necesitas es purificar tu alma y lo que tendrás que hacer ahora es tomar el lugar de tu hermano como caballero de géminis.-Kanon no pudo evitar levantar el rostro para mirar con admiración a la diosa, en el fondo sentía como se liberaba y mas aun cuando la pelilila tomo su mano para levantar lo.
-Muchas gracias Athena.-El ahora caballero de géminis se sentía lleno de tranquilidad mientras acompañaba a su diosa; sin embargo esta no parecía estar en tranquilidad; mucho menos cuando intento regresar a su asiento pero por poco se cae unos centímetros antes de llegar debido a un mareo, para su suerte Kanon la alcanzo a sostener.
-¿Se encuentra bien Athena?-Las palabras de este sonaban a preocupación.
-Estoy bien es solo los nervios que tengo desde hace días.-Actuo con normalidad mientras se sentaba.
-Mi diosa ¿me permitiría comentarle algo?-A Saori se le hizo bastante extraño el comportamiento de este.
-¿Que ocurre?
-Se que no debería meterme en lo que no me importa pero creo que usted no debería luchar en esta batalla debido a su estado.-La diosa sintió como un aire frío llegaba a sus cabeza y recorría todo su cuerpo dejándola estática.
-¿Que quieres decir con eso?-La pelilila ya hasta tenía miedo de continuar hablando por escuchar una respuesta.
-Athena, ¿desea que lo diga?- Luego de escuchar eso sintió que de nueva cuenta se desvanecería.
-¿Como... te diste cuenta?-Esa había sido la pregunta mas difícil de decir hasta ese momento.
-Cuando usted tomo mi mano, pude sentir ese pequeña fracción de...-El ahora caballero fue interrumpido por la presencia del caballero de Escorpio que recién había entrado.
-¿Tu que diablos haces aquí?-De inmediato este caballero se le dejo ir al de géminis, pero la diosa intento separarlos.
-¡Oigan basta no se peleen! En este momento deben permanecer unidos, chicos por favor.-Ante las suplicas de la diosa, el escorpio continuo atacando a su compañero.
Las horas seguían pasando y los espectros tenían menos tiempo para llegar hasta los aposentos de la diosa; sin embargo sus planes se vieron truncados cuando llegaron al templo de virgo, los tres sabían que de todos Shaka sería el mas difícil de derrotar sería pero estaban dispuestos a seguir sus ordenes así que se enfrentaron en la pelea mas complicada de sus vidas; todo por lograr cada quien su cometido. La cosa se puso aun peor gracias a la llegada de los caballeros de bronce que optaron por involucrarse en la pelea, luego de un tiempo la muerte de Shaka ocurrió llenando de furia a todos los presentes; fue entonces cuando las técnicas mas peligrosas, mortales y prohibidas hicieron acto de presencia ocasionando lesiones a todos.
Mientras estos luchaban por sus ordenes, Athena despedía a su querido caballero de Virgo y recibía el mensaje que cambiaría su vida en un abrir y cerrar de ojos; ya que de realizar lo afectaría demasiado a la vida de varias personas, pero también podría salvar de la condena a otras; de nuevo ante ella se presentaba otra decisión muy dura para ella y sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DEL TIEMPO
FanficEsta historia es un fanfic acerca de Saori y Seiya, la historia comenzara desde el momento en que termina la guerra contra Poseidon .