FIESTA

667 21 2
                                    

Después de un rato de estar hablando tanto Seika como Saori lucían mas relajadas, ahora cada una comprendía un poco mas a la otra; ambas estaban mas relajadas, como las amigas que eran antes de pelearse; esto a Ikki le resulto espectacular para no meterse en problemas con las dos al intentar defender a una, ya que las dos chicas eran muy queridas por este caballero, e incluso se dispuso a felicitar a Seika por entender a la pelilila.

Mas tarde optan por regresar a las doce casas, luego de que Shunrei cayera rendida; a excepción de Shiryu y Dohko que deciden quedarse a cuidarla y ahora también al bebé. Mientras tanto en las doce casas Afrodita se le ocurre la idea de realizar una pequeña cena pero de manera muy especial, por esto les pide a todos que consigan sus mejores garras, es decir sus mejores vestimentas, para que las usen en esta cena; mas que nada lo hace como un pretexto para usar un vestido de noche divino que acababa de comprar; a todos les resulta divertido. Todos van en busca de algo para usar, las chicas se vuelven locas para encontrar un vestido elegante e incluso de fiesta para la ocasión, en tanto los chicos piensan de donde carajos van a conseguir un traje si estos en su vida han usado uno; para suerte de la mayoría Ikki, Shun y Shura los pueden sacar de el aprieto o tal vez los meterán en uno, por los trajes que no tienen la medida de sus músculos. Sin duda descubren que hurgar un poco en el Santuario les serviría de algo a las chicas, luego de descubrir varios vestidos muy lindos; así pues Saori y las demás están preparadas para la cena, para esto la diosa utiliza un vestido de un hombro color salmón con estampado de flores, con un cinturón y la falda de princesa, también usa una gargantilla de diamantes, un maquillaje sencillo y para sorpresa de muchos su cabellos esta atado en forma de chongo; cuando la chica hace acto de aparición se logra llevar mas de algún suspiro, de nuevo la chica viste a Seiya de traje para la ocasión. Para Eri le toca un vestido azul marino, de hombros transparentes con algunos adornos de predrería en el escote y la espalda, justo aquí tiene un pequeño escote; por el frente el vestido tiene un cinturón grueso, con mas adornos debajo de este y la falda suelta; sin duda Hyoga suelta baba cuando la ve. Seika usa un vestido plata, de encaje en la parte de arriba con mangas, un cinto con un moño en la cintura y la falda suelta para Ikki también le agrada ver de esa forma a su novia. Afrodita usa un vestido de trirantes blanco con negro, con encaje en los tirantes, un cinto negro brilloso y la falda vaporosa; quizá la mas arreglada del lugar, robando miradas y halagos a diestra y siniestra. June usa un vestido morado asimétrico, con brillos en el bustier y tela vaporosa abajo; por supuesto que para Shun le resulta bellísima. Marin utiliza un vestido blanco con negro del bustier, además de adornos de encaje y la falda negra estilo princesa; Aioria pone una mirada de que se le hecharía encima en cualquier momento. Karla, la novia de Shura traía un vestido menta, con forma de corazón, muy pegado al cuerpo hasta la cadera donde se suelta un poco; no hace falta decir que para el caballero de capricornio fue todo un placer verla. Shaina vestía uno en color verde, con una gargantilla en el cuello y un calado en el busto dejando al descubierto parte de sus pechos, con un enorme escote en su espalda y suelto de la cadera; para sorpresa de todos ella llegó acompañada de Aldebaran. El resto de los chicos tristemente llegó solo, sobre todo el Patriarca que ahora no estaría acompañado de su tigre, Mu lucía guapísimo y técnicamente llegó con Shaka, quien no traía un traje común sino uno hindú; de esta manera la cena dio comienzo, el comedor estaba también un tanto elegante, los cubiertos de veían magníficos, la comida deliciosa; en cuanto supieron que la mesa estaba lista todos procedieron a cenar, eso si sin tantos arrebatos y mas clase. Luego de la cena June vio que estaba todo muy callado y puso algo de música, comenzó con algo movido como "Mivies like jagger" de Maroon 5; para algunos resulto un tanto exagerado mientras que para otros les sonó bastante bien, por esa razón la chica de camaleón los invito a bailar, Shaina no lo pensó mucho y aceptó bailar con Aldebaran; causando que todos sintieran que el arroz se estaba cociendo entre ellos dos, posterior le siguió June y Shun, quien este último no se resistió a su chica; Hyoga también tomó al toro por los cuernos, Ikki igual tomó valor y saco a bailar a Seika; el resto se sentó para ver como los demás danzaban o a platicar, en tanto Saori salió al balcón para tomar un poco de aire acompañada de su pegaso y opto por platicar con este.

-Apuesto que estarías ahí bailando, eso es tan tú.-La pelilila se sentó en un banca de concreto y puso a Seiya enfrente.-Sabes me encanta que ahora este pasando algo como esto y no que fuera  un lugar tan cerrado y correcto, es bueno saber que aunque sea la diosa Athena podré tener momentos que cualquier persona normal tendría; pero claro que lo que mas desearía sería tener mi vida de antes sin tener que cuidar lo que hago, una vida a tu lado.-La pelilila se levantó para besar a pegaso, este tenía una singular sonrisa esa noche.-Parece que te diviertes, eso me emociona.-Ahora la chica se sentó en las piernas de este esperando que su panza no pese demasiado y fundió sus labios de nueva cuenta en los de Seiya, quien reaccionó como las otras ocasiones, solo que además levanto sus manos una para tomarla de la cintura y la otra para enredar la en el cabellos lila tomando a la diosa por el cuello para que su beso fuera mas intenso; sin darse cuenta pegaso estaba besando el cuello de esta, mientras la chica tomaba el cabello de este con fuerza, la mano de la chica bajo al pantalón de este acariciando su parte sensible, Seiya comenzaba a gemir por lo que la chica tomó la mano de este y la colocó sobre sus pechos, los cuales fueron aprisionados sin pensarlo dos veces por pegaso; al chica estaba tan entrada en eso que no se había percatado de que Seiya casi se movía por completo, sus besos estaban cada vez mas intensos hasta que...

-¿Saori, que estas haciendo?

A TRAVÉS DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora